• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club Miragero

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
5a56627828d5c7e4b21bd66b9b98a1a4-jpg.111325

Bueno, les escribo para despedirme que me voy a descansar unas semanas así que los voy a ver recién el año que viene.
No soy mucho de festejar las fiestas pero quería desearles a todos muchas felicidades para todos ustedes, a sus amistades y respectivas familias; y un mejor 2024 que el 2023 que se ya va.
Muchas gracias por el espacio, cuídense y que la pasen bien. SDT.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, les escribo para despedirme que me voy a descansar unas semanas así que los voy a ver recién el año que viene.
No soy mucho de festejar las fiestas pero quería desearles a todos muchas felicidades para todos ustedes, a sus amistades y respectivas familias; y un mejor 2024 que el 2023 que se ya va.
Nos vemos a la vuelta chango!!
Pasala lindo

¿Sos de los que descansan de los foros aeronáuticos??
Que no se entere mi esposa...!!!

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No sé si notaron que ya no hay más fotos de Mirage argentinos, se vació el arcón de fotos por siempre.