Aerolíneas Argentinas

joseph

Colaborador
Colaborador
Si y Aerolíneas Argentinas me dejó dos horas arriba del avión en iguales condiciones en febrero de 2020 por paro de Intercargo. Pero Aerolíneas e Intercargo son manejadas por el estado. Un problema no es igual a que sea política permanente que pase eso.
Que bueno que en otras partes del mundo esas cosas no pasan:

Los pilotos de Air Europa convocan nuevos paros entre el 19 de junio y el 2 de julio​

El conflicto se une a la huelga de Air Nostrum y las cancelaciones por las protestas de los controladores franceses​


 
Que bueno que en otras partes del mundo esas cosas no pasan:

Los pilotos de Air Europa convocan nuevos paros entre el 19 de junio y el 2 de julio​

El conflicto se une a la huelga de Air Nostrum y las cancelaciones por las protestas de los controladores franceses​


No hacen falta manzanitas para explicarle que dije que el paro era de intercargo no de pilotos, pero el tema fue que las dos horas arriba del avion no funcionó el aire acondicionado, que era el ejemplo que ud puso.

Realmente es raro como desvía los temas hacia cualquier lugar no se con que fin.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No hacen falta manzanitas para explicarle que dije que el paro era de intercargo no de pilotos, pero el tema fue que las dos horas arriba del avion no funcionó el aire acondicionado, que era el ejemplo que ud puso.

Realmente es raro como desvía los temas hacia cualquier lugar no se con que fin.
Obviamente que AR no es perfecta pero de ahí a escribir como si en todas las otras partes del mundo fuera todo perfecto hay un largo trecho.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Dónde escribí eso, deje de delirar en su mente e inventar cosas y/o desviar temas... sea serio al contestar.
Pero entonces porque se la agarran con AR. Si hacen un paro en Air France ahora parece que habría que disolver la empresa o echar a todos sus pilotos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otra vez poniendo palabras que jamás dije, si me va a citar en una respuesta conteste mis palabras y no ajenas u delirios mentales suyos, es algo básico de respeto no inventar palabras en otro.
Te estas quejando del servicio. Ok. Yo estoy con vos. Podría ser mejor obviamente. Habría que ver el costo.

Queres hablar de sufrimiento. Yo viaje 10 años en el subte B de CABA en verano a como 50 grados apretujado con otras 5000 personas sin aire acondicionado. Y aun hoy sigue habiendo vagones sin aire acondicionado. Echaron a la empresa? No. Echaron a los que trabajan en el subte? No. Te dicen que te aguantes y que hay que pagar la fiesta.
 
Te estas quejando del servicio. Ok. Yo estoy con vos. Podría ser mejor obviamente. Habría que ver el costo.

Queres hablar de sufrimiento. Yo viaje 10 años en el subte B de CABA en verano a como 50 grados apretujado con otras 5000 personas sin aire acondicionado. Y aun hoy sigue habiendo vagones sin aire acondicionado. Echaron a la empresa? No. Echaron a los que trabajan en el subte? No. Te dicen que te aguantes y que hay que pagar la fiesta.
Ud tiene que hacerse ver porque insiste con argumentar cosas que nada tienen que ver con mis dichos, Ud puso como ejemplo del mal servicio que una low cost tuviera a sus pasajeros una hora sin aire acondicionado, y lo hace en el tema de Aerolíneas Argentinas (que no es Low Cost y no me cobró los pasajes como tal), yo le expresé que pasé por lo mismo pero durante dos horas y en Aerolíneas Argentinas.

De ahí no tengo idea como sus delirios místicos terminan hablando de subte, paro de pilotos europeos y tantas sobres las que jamás hablé y ud insiste en poner en respuesta a mis post...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Una amigo no piloto me pregunto sobre cómo está asegurado un avión en tierra.
Los frenos se dejan puestos luego de terminar la “securing the aircraft check list” . Pero los frenos, Parking Brake, tienen presión de acumulador hidraulico que puede durar hasta 12 horas.
Por eso el avión además se lo asegura con calzas en el tren de nariz y en un tren principal mínimamente.
En el video se ve perfectamente que las calzas del tren de nariz estaban colocadas.
Cosas de la naturaleza que pasan en todo el mundo.
 
Una amigo no piloto me pregunto sobre cómo está asegurado un avión en tierra.
Los frenos se dejan puestos luego de terminar la “securing the aircraft check list” . Pero los frenos, Parking Brake, tienen presión de acumulador hidraulico que puede durar hasta 12 horas.
Por eso el avión además se lo asegura con calzas en el tren de nariz y en un tren principal mínimamente.
En el video se ve perfectamente que las calzas del tren de nariz estaban colocadas.
Cosas de la naturaleza que pasan en todo el mundo.
Bajo una alerta meteorológica no deberían tomarse precauciones extras? El anemómetro del centro naval de olivos marcó ráfagas de 83 nudos.
 
Una amigo no piloto me pregunto sobre cómo está asegurado un avión en tierra.
Los frenos se dejan puestos luego de terminar la “securing the aircraft check list” . Pero los frenos, Parking Brake, tienen presión de acumulador hidraulico que puede durar hasta 12 horas.
Por eso el avión además se lo asegura con calzas en el tren de nariz y en un tren principal mínimamente.
En el video se ve perfectamente que las calzas del tren de nariz estaban colocadas.
Cosas de la naturaleza que pasan en todo el mundo.
Si para mi el viento lateral genera un momento demasiado grande para el desplazamiento. Cuenta que lateralmente tenemos toda la superficie del fuselaje. Esa área es mas grande que la superficie vista en forma Frontal. Fue terrible.
 
Queres hablar de sufrimiento. Yo viaje 10 años en el subte B de CABA

 
Arriba