Sep...un F-35 sería lo más adecuado.Y todavía piden F-16.
Sep...un F-35 sería lo más adecuado.Y todavía piden F-16.
Sep...un F-35 sería lo más adecuado.
Hace mucho que Ud. no visita al oculista...??Me hace acordar al A-10, el ruido y la imágen.
Si sucede esto,que el TC-61 sea intervenido en FAdeA por mas de una simple isocronica como me parecía a mi,es que estamos a las visperas de tocar fondo otra vez con los C-130,tres en FAdeA...ese panorama es muy complicado.
Interesantísima foto!
Mire por favor el video Michelun,cuando falten 15 segundos para finalizar,la marcacion del blanco con laser del FLIR y entra el A4AR para un bombardeo sobre un punto.Año 2020.Si se refiere a capacidad NVG,ya hace mas de 10 años que se opera de esta forma y con señañamiento laser del FLIR de los Buho,o Bell 412 para operaciones NVG en apoyo a una SEAD.
Consulta;Mire por favor el video Michelun,cuando falten 15 segundos para finalizar,la marcacion del blanco con laser del FLIR y entra el A4AR para un bombardeo sobre un punto.Año 2020.
ADIESTRAMIENTO DE LOS HALCONES Y LOS BÚHOS
Se desarrollaron desde Villa Reynolds, vuelos de adiestramiento en la región noroeste de la Provincia de San Luis con los sistemas de armas A-4 AR de la V Brigada Aérea y Bell 412-EP de la VII Brigada Aérea.
Durante las fases del entrenamiento se realizaron operaciones diurnas y nocturnas de táctica aire-aire; aire-tierra; búsqueda y rescate; identificación y designación de blancos con las aeronaves participantes.
Las tareas realizadas permitieron alcanzar una nueva etapa en el adiestramiento operativo de los tripulantes.
Muchísimo mejor que el KC-135, un verdadero transporte estratégico.
,muchos pasajeros evacuados son sexagenarios o mujeres,o tal vez niños....o milenials acostumbrados a otra cosa.
Ya hubo quejas
Lo duro que debía ser volar en ese avión, no?Un poco de historia de la V Brigada Aerea
Avro 649 Lincoln B.Mk.II y Jeep Willys CJ2 en el Museo Nacional de Aeronáutica.
Dejá de fumar cosas raras, vas a terminar como Derruido (@Bizcochito )Me hace acordar al A-10, el ruido y la imágen.
Se está despidiendo...FORÇA AÉREA RECEBE VISITA DO CEMFA ARGENTINO
18 de octubre de 2023
El Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Argentina, General de Brigada Xavier Isaac, visitó la Fuerza Aérea Portuguesa, num evento que decoró entre el 16 y 17 de octubre.
El primer punto de visita del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, en Alfragide, fue recibido por el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea (CEMFA), General João Cartaxo Alves.
Siga una visita a las instalaciones del Comando Aéreo que incluya una presentación de la Fuerza Aérea, en general, y una presentación de la actividad operativa en particular. Ainda no Comando Aéreo conheceu as salas dedicadas às operações.
El día siguiente, acompañado por el CEMFA, visitó la Base Aérea N.º 5, en Monte Real, donde conoció especialmente las Escuadras de Voo 201 y 301.
Para marcar la última visita, el Chefe do Estado-Maior-General da Força Aérea da Argentina assinou o Livro de Honra da Força Aérea Portuguesa.
PD: Isaac se inteirando das operações do F-16
No,porque? Me hubiera gustado ser Navegador de Avro Lincoln,fueron cuando llegaron los unicos bombarderos pesados de LA,tenian radar de navegacion y bombardeo,sistena Dopler de navegacion.Lo duro que debía ser volar en ese avión, no?