Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo sostengo que EEUU no va a negociar con Rusia el fin de la guerra, lo va a hacer solo con China que es con quien ya negocio varias veces durante esta guerra.
Que negoció Carlos?
Nunca dije que EEUU no sostiene a Ucrania, no entiendo porque lo mete en el medio. Tampoco yo nunca dije que Rusia no negocie con China a todo nivel, tampoco entiendo porque mezcla los temas y si claro que Rusia y China negocian a todo nivel, esta muy bien que así sea y es lo mas lógico.
Releído su mensaje original ("EEUU no se va a molestar en negociar con Rusia, como vos bien comentas EEUU no negocia con empleados (sic) lo hará con China") asume a Ucrania como empleado de USA y a Rusia como empleado de China. Uno puede entender la chicana de una Ucrania como "empleado" de USA ya que esta nación la sostiene militar, económica y políticamente, pero tratar a Rusia como empleado de China se sostiene en base a que?
Solo me limite a decir que EEUU negociara la paz en Ucrania con China porque EEUU solo considera a su nivel para negociar estos temas a China.
Creo que debemos leer mucho de China para saber lo que ellos consideran.
PD: estimo que ante su error en la lectura comprensiva de mi mensaje entendió que estoy con ganas de chicanear a Rusia. Realmente no fue una chicana.
Espero que haya quedado claro que mi lectura comprensiva fue correcta.
 
Que negoció Carlos?

Releído su mensaje original ("EEUU no se va a molestar en negociar con Rusia, como vos bien comentas EEUU no negocia con empleados (sic) lo hará con China") asume a Ucrania como empleado de USA y a Rusia como empleado de China. Uno puede entender la chicana de una Ucrania como "empleado" de USA ya que esta nación la sostiene militar, económica y políticamente, pero tratar a Rusia como empleado de China se sostiene en base a que?

Creo que debemos leer mucho de China para saber lo que ellos consideran.

Espero que haya quedado claro que mi lectura comprensiva fue correcta.

EEUU y China negociaran entre si la paz en la guerra de Ucrania.
EEUU y China son las dos mega potencias económicas y militares del mundo, cuando esta guerra les afecte a sus intereses podes estar seguro que la guerra terminara inmediatamente. Pero además terminara porque ni Ucrania ni Rusia tienen fuerzas propias para continuar esta guerra.

Lo de empleados lo puse en respuesta a su mensaje inicial que usted decia que EEUU no negociaria con empleados sino que EEUU negociaria con Rusia directamente. Usted en el mensaje inicial de este hilo puso que Ucrania es empleado de EEUU.

Rusia inicio la guerra contra Ucrania, EEUU vio buen negocio apoyar a Ucrania para debilitar a Rusia. China se mantuvo expectante y se ve beneficiada por el debilitamiento militar de Rusia porque nunca hay que olvidar que son paises limítrofes y alguna vez ya se enfrentaron.
En definitiva EEUU y China ven con agrado como Rusia se sigue debilitando. China quiere la sima del mundo no rivales poderosos en sus fronteras.

China y Rusia: Una relación oportunista​

China y Rusia: Una relación oportunista - Noticias Defensa Opinión

Del conflicto armado a la "amistad sin límites": la larga y accidentada relación entre China y Rusia​

Del conflicto armado a la "amistad sin límites": la larga y accidentada relación entre China y Rusia - BBC News Mundo

Rusia y China: ¿aliados-rivales? Geopolítica de los acuerdos por el gas​

Rusia y China: ¿aliados-rivales? Geopolítica de los acuerdos por el gas | Nueva Sociedad (nuso.org)

Los falsos «10.000 años de amistad» entre Rusia y China: una historia llena de guerras y traiciones​

Los falsos «10.000 años de amistad» entre Rusia y China: una historia llena de guerras y traiciones (abc.es)
 

Sebastian

Colaborador
EEUU no se va a molestar en negociar con Rusia, como vos bien comentas EEUU no negocia con empleados.
Rusia de cuando es "empleado" de EEUU?
Ser "empleado" es estar en un mismo "negocio" en este caso la Otan.
Ahí el que manda es EEUU, por eso que los rusos negocie con miembros Otan que no sea EEUU es intrascendente y no sirve para nada, de ahí mi frase.

Sobran los ejemplos donde EEUU dialogo por esta guerra con China en el mas alto nivel y durante largas horas.
Diálogo no es negociar, Rusia ha dialogado hasta con países africanos y no negociaron nada.
EEUU ha dialogado con Australia por la guerra...
Hablo de negociar un acuerdo no un diálogo.

Ahí se cocino todo el bacalao referido a esta guerra de Rusia en Ucrania.
Que se cocinó?
Con la paz pasara lo mismo, cuando a EEUU le moleste esta guerra se juntaran con China y esta guerra se dará por terminada.
No, la negociación es EEUU/Rusia.
 

Sebastian

Colaborador
Su respuesta no tiene nada que ver con mi mensaje. Yo sostengo que EEUU no va a negociar con Rusia el fin de la guerra, lo va a hacer solo con China que es con quien ya negocio varias veces durante esta guerra.
Que negocio EEUU con China?

Nunca dije que EEUU no sostiene a Ucrania, no entiendo porque lo mete en el medio. Tampoco yo nunca dije que Rusia no negocie con China a todo nivel, tampoco entiendo porque mezcla los temas y si claro que Rusia y China negocian a todo nivel, esta muy bien que así sea y es lo mas lógico.
Solo me limite a decir que EEUU negociara la paz en Ucrania con China porque EEUU solo considera a su nivel para negociar estos temas a China.
 

El campo de radar a lo largo de las fronteras de Rusia permite detectar objetivos hipersónicos: militares​

Se destaca que los satélites más nuevos se lanzaron para mejorar el sistema de detección de lanzamientos de misiles balísticos y garantizar un seguimiento continuo de todas las zonas vulnerables a los ataques con misiles.

MOSCÚ, 4 de octubre. /TASS/. El campo de radar continuo creado a lo largo de las fronteras de Rusia permite detectar objetivos aéreos hipersónicos, afirmó el coronel Yevgeny Ponomarenko, subcomandante de armamento del 15º ejército de la Fuerza Aeroespacial con fines especiales.
Las Fuerzas Armadas rusas prestan especial atención al desarrollo de sistemas de alerta de ataques con misiles.
"Actualmente se ha creado un campo de radar continuo a lo largo de las fronteras de Rusia y más allá como parte del sistema de alerta de misiles, que permite detectar y rastrear diversos objetivos balísticos y aerodinámicos, incluidos aviones hipersónicos de última generación", dijo Ponomarenko al diario Krasnaya Zvezda. .
Ponomarenko recordó que el sistema ruso de alerta de ataques con misiles constaba de dos elementos principales: un componente espacial y una flota de radares sobre el horizonte. Subrayó que los satélites más nuevos se lanzaron para mejorar el sistema de detección de lanzamientos de misiles balísticos y garantizar un seguimiento continuo de todas las zonas vulnerables a los ataques con misiles.

"En primer lugar, los sensores de los satélites espaciales detectan el lanzamiento de un misil y determinan su dirección. En caso de que vuele hacia territorio ruso, se ponen en funcionamiento radares terrestres", concluyó Ponomarenko.

 

nico22

Colaborador
The Political Room
@Political_Room

·
29min

Estados Unidos transferirá a Ucrania miles de armas y municiones iraníes incautadas durante una interdicción en el Golfo de Omán. Las municiones estaban siendo transferidas del IRGC a los hutíes en Yemen.
 

nico22

Colaborador






NOELREPORTES

@NOELreports


Las Fuerzas Armadas de Bakhmut-Kurdyumivka han logrado desalojar a las fuerzas rusas presentes en las zonas boscosas al este de las vías del tren cerca de Andriivka. Además, logró afianzarse, haciendo retroceder significativamente a los rusos. Al norte de Klishchiivka también hay buenos sonidos
 

nico22

Colaborador
Sobre la incursión en Crimea.


MÁXIMO 23

@Maks_NAFO_FELLA


"Hubo una batalla con los ocupantes, hay muchos muertos y heridos entre el personal de los invasores. Lamentablemente, entre los defensores ucranianos hay pérdidas que aún no son comparables a las rusas", - dijo el representante de inteligencia Yusov
 
Arriba