Si querés barato quédate con los lamaMucho mas caro y caro de operar, es bimotor ...... ya lo saca de la formula
Saludos
Si querés barato quédate con los lamaMucho mas caro y caro de operar, es bimotor ...... ya lo saca de la formula
Saludos
Esa es la plataforma de la Base Aerea de Malaga.Hubo que actualizar los ASM o Autorizacion de Sobrevuelo Militar y operacion en Gando,Amilcar Cabral y Natal.El decolaje del Hercules TC-64 de la FAA desde Málaga se suspendió y se pasó para mañana a la mañana, continúa como escala Gran Canaria, luego Cabo Verde.
El TC-60 en su salsa!!! por los numeros en los cascos y mochilas son los alumnos del Curso de Comandos.Asalto aéreo a la base del Chamical!!
El domingo 3 de septiembre en horas de la tarde se llevó a cabo una ejercitación de "Asalto Aéreo" a la Base Aérea Militar Chamical por parte del... | By Fuerza Aérea Argentina | Facebook
El domingo 3 de septiembre en horas de la tarde se llevó a cabo una ejercitación de "Asalto Aéreo" a la Base Aérea Militar Chamical por parte del...fb.watch
Interesante nota! Sobre la recuperación del simulador del A4 ARO/A-4AR Fightinghawk: Reingeniería y Recuperación del Simulador «Choique» | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Debería ir a la EAM y ver como se les realizó el upgrade a los simuladores FRASCA,no el de T6C+ que es espectacular,a los antiguos simuladores que databan de 1979,toda con tecnologia acsesible,se transformó otra,con un presupuesto muy inferior al solicitado por una empresa privada extranjera,nuestros ingenieros y tecnicos los pusieron en servicio a todos,son cuatro,son un orgullo del GAE.Y hay otros proyectos en simulacion en el GAE muy buenos.Se tardó cuatro años,pero con recursos muy,pero muy inferiores y capacidad logistica asegurada.Gran noticia que se esté recuperando el simulador y con nuevas tecnologías.
Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.FAG50 de Malaga a Gran Canaria https://fr24.com/FAG050/31ecf76e
Finalmente el TC64 emprende el regreso.
Pero de seguro la van a probar en algún momento, en alguna ocasión, pronto! Están en campaña y todo suma.Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.
Señor,luego de leer su post,me puse a averiguar sobre sus palabras.Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.
Señor,luego de leer su post,me puse a averiguar sobre sus palabras.
Si las municiones hubieran llegado en tiempo y forma,se hubieran cumplido los siguientes pasos:
1.La Aduana constata el ingreso de ese material y lo autoriza,lleva un tiempo.
2.Mientras tanto se lo pone en custodia en una Unidad del Gran Buenos Aires,hasta la liberacion formal de la Aduana.
3.Mientras tanto el EA comienza el tramite de alta de dicha municion.
4.Una vez cumplido este requisito se da los cursos correspondiente de manipulacion,estiba o almacenamiento,transporte y lo fundamental su empleo.
5,Por ultimo la distribucion en aquellas Unidades que su personal fue instruido.
6.Realizar disparos de ejercicio.
Luego de cumplirse todo esto,recien se autoriza a consumir un cierto numero de municion real o de guerra para un ejercicio.
Tiempo:nunca inferior a seis meses.
Yo me basé en la nota de ZM y no tengo porque no creerle, tienen corresponsales en San Luis,me imagino que los habrán anoticiado que se iba hacer la prueba con la nueva munición.Usted puede opinar y escribir,es un foro,por mi lado Yo averigué como una municion tan especial tenia un corto tratamiento de la Aduana,almacenamiento,alta,adiestramiento y autorizacion para disparar ni bien se baja del avion.Lo que me explicaron es lo que puse,como no se nada de este tema,pregunté nada más,porque me parecia muy raro todo,si hasta para disparar un FAL que sale de inspeccion hay tiempos que cumplir,me dije a mi mismo,estamos cambiando las normas de seguridad.