Muy bajitos por acá!Aca por Marcos Paz pasaron recien,formacion de 4 y el 5 un poquito mas atras,bastante bajito.
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Estaban en circuito de espera con 5000 fts AGL,y comenzó a ingresar un frente del sur,se cerró todo,imaginese Tormentor,que tienen que descender de 5000 a 300 fts,cada grupo de aviones está separado unos 600 mts que deben ir acortando distancias para pasar separados entre 100 y 200 mts,todo en mufa,todo el descenso de 50 aviones de alta performances,era una locura si lo hacian,aquellos que los agarró a 1000 fts y lo tenian controlado pasaron,los helicopteros estaban a 300 fts siempre.No sé a que responde el "jaja" porque el tema climático fue algo real. Tal como menciona @BIGUA82 claramente el T-99 "se la jugó" y así lo podemos ver reflejado en el gráfico inferior. A las 16:00 UTC descendió por debajo de los 500 pies para abrir el desfile, pero en el mismo momento el TC-70 no podía "perforar la base de nubes situada a 2800/3200 ft. de hecho se tuvo que ir a los 4.000ft y no pudo bajar al momento del inicio del desfile.
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El "VAR" de la aviación no deja mentir....
hay más videosQue lindo que es el Tucano!!
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Horacio Clariá on Instagram
6,183 likes, 51 comments - horacioclaria on August 10, 2023www.instagram.com
Lo positivo que rescato que nunca antes habia venido el Jefe de la USAF para un 10 de agosto,estaba junto al Embajador de USA en Argentina.
Wow, la apuesta geopolítica de USA va con todo. Están dando grandes pasos para que Arg concrete lo que tiene que concretar (F-16).
Saludos
Si lo dijo por lo que le hicieron en el Palomar......................Una frase que rescato del discurso de Isaac es algo así como "Un hangar vacío es un avión que falta, no un espacio que sobra"
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Y aunque saliera bien, despues iban a empezar a aparecer videos y analistas que iban a masacrar a la FAA por tomar semejante riesgoEstaban en circuito de espera con 5000 fts AGL,y comenzó a ingresar un frente del sur,se cerró todo,imaginese Tormentor,que tienen que descender de 5000 a 300 fts,cada grupo de aviones está separado unos 600 mts que deben ir acortando distancias para pasar separados entre 100 y 200 mts,todo en mufa,todo el descenso de 50 aviones de alta performances,era una locura si lo hacian,aquellos que los agarró a 1000 fts y lo tenian controlado pasaron,los helicopteros estaban a 300 fts siempre.
Es preferible una amargura por no pasar a una pena por un accidente,sobre ciudades,hubiera sido una locura total.
Creo que las autoridades de la FAA se equivocan al hacer esta ceremonia en Moron,debieron hacerla en la EAM donde agosto siempre está CAVOK.
Totalmente de acuerdo con lo del EAM, acá en Córdoba Capital no hay una gota de vientoEstaban en circuito de espera con 5000 fts AGL,y comenzó a ingresar un frente del sur,se cerró todo,imaginese Tormentor,que tienen que descender de 5000 a 300 fts,cada grupo de aviones está separado unos 600 mts que deben ir acortando distancias para pasar separados entre 100 y 200 mts,todo en mufa,todo el descenso de 50 aviones de alta performances,era una locura si lo hacian,aquellos que los agarró a 1000 fts y lo tenian controlado pasaron,los helicopteros estaban a 300 fts siempre.
Es preferible una amargura por no pasar a una pena por un accidente,sobre ciudades,hubiera sido una locura total.
Creo que las autoridades de la FAA se equivocan al hacer esta ceremonia en Moron,debieron hacerla en la EAM donde agosto siempre está CAVOK.
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No Guillerno,nunca se dijo eso,y mucho menos un A-400 que seguramente es el de Monte Agradable.Hola gente, antes que nada: FELICIDADES A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA y a todos sus integrantes.
por otra parte en tw, informaban que iba a estar presente un A400 de la RAF, es esto verdad?
Gracias !!
Si,claro porque todo ello es proclive al accidente,no por favor,son dias para estar tranquilos y esperar...la esperanza es lo ultimo que se pierde.Habrian salido los analistas en transito aereo,seguridad operacional,no!!! está muy bien,volverse a sus Brigadas pero seguros,no era la guerra,no era Malvinas,que si se perforaban las capas hasta llegar al rasante y muchas veces se abortaba la mision,o no recuerdan nuestros dos heroes en A4C en las Islas Sebaldes.Y aunque saliera bien, despues iban a empezar a aparecer videos y analistas que iban a masacrar a la FAA por tomar semejante riesgo
Aunque no hayan podido pasar estuvieron presentes, cada Brigada puso todo, y en un momento compartieron el cielo, no se cuantos aviones y helicopteros estuvieron en el aire, pero sus tripulaciones seguro lo saben, se escucharon en las radios, se cruzaron alla arriba, saben que a pesar de todo siguen de pie, y estoy seguro que para ellos, y para el personal en tierra, fue un maravilloso diaSi,claro porque todo ello es proclive al accidente,no por favor,son dias para estar tranquilos y esperar...la esperanza es lo ultimo que se pierde.Habrian salido los analistas en transito aereo,seguridad operacional,no!!! está muy bien,volverse a sus Brigadas pero seguros,no era la guerra,no era Malvinas,que si se perforaban las capas hasta llegar al rasante y muchas veces se abortaba la mision,o no recuerdan nuestros dos heroes en A4C en las Islas Sebaldes.