K-52 dañado aparentemente cuando se desprendió de los drops.
Tremendo como sigue sin la cola. No se que tanta función cumpla esa parte, pero de igual manera me sigue sorprediendo la dureza y flexibilidad de éste bicho. Quiero 10 por favor.
saludos
K-52 dañado aparentemente cuando se desprendió de los drops.
Después de un desempeño mediocre hasta la fecha, la fuerza aérea rusa puede ser un factor crítico en las próximas semanas, dice Matthew Schmidt, profesor asociado de la Universidad de New Haven. “Eso dependerá de si están empleando efectivamente bombas deslizantes. ¿Son sus aeronaves giratorias capaces de operar con seguridad? En otras palabras, ¿su Fuerza Aérea está de vuelta en la mezcla porque han aprendido a contrarrestar las medidas de defensa aérea de Ucrania?
![]()
Un miembro del servicio ruso hace guardia en un puesto de control cerca de la planta de energía nuclear de Zaporizhzhia en la Ucrania controlada por Rusia el 15 de junio.
Alexander Ermochenko/Reuters/ARCHIVO
Un alto oficial ucraniano reconoció a CNN el viernes que los ataques aéreos y la artillería rusa dificultaban el avance.
“Su aviación funciona en oleadas, como lo fue en Vietnam, Afganistán. Continuamente, todo el día, trabajan en helicópteros o aviones y trabajan todo el día”, dijo un comandante adjunto de batallón de la Brigada de Defensa Territorial Separada a un equipo de CNN cerca de Zaporizhzhia.
También subrayó la falta de activos aéreos de Ucrania.
“El apoyo a la aviación es muy escaso”, dijo.
Es la ventaja de usar hélices contrarotativas. Anulan el par de torsión entre ellas, por eso el helo no empieza a girar locamente y más o menos lo podés dirigir con el ciclico.Tremendo como sigue sin la cola. No se que tanta función cumpla esa parte, pero de igual manera me sigue sorprediendo la dureza y flexibilidad de éste bicho. Quiero 10 por favor.
saludos
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
Lo lamento por los tripulantes, pero este si quiero que explote en pedazitos.
galaxiamilitar.es
No sirve de mucho para barrer minas, porque luego los vuelven a sembrar de minas con los cohetes.Lo que ya parece ser una estrategia rusa: cargar vehículos o tanques viejos de TNT y enviarlo a las trincheras enemigas en "piloto automático".
El otro día fue un T-62 que no llegó por una mina. Ahora un MT-LB que sí llegó a destino:
![]()
Irina
Un MT-LB no tripulado cargado con explosivos voló las posiciones ucranianas en el área de Maryinka. Previamente, los militares rusos intentaron realizar una operación similar con un tanque, pero el dron kamikaze no logró llegar a las posiciones ucranianas. Y ahora el segundo intento, ya con...t.me
Que decir... Estrategia sucia, bastante pobre. Me recuerda a los terroristas en Siria.
Creo que les hubiera servido mejor si usaban estos artilugios para barrer minas... Pero bueno, no soy comandante ruso así que no opino.
Saludos
Claro, porque es mejor mandar a soldados a morir intentando vaciar una trinchera.Lo que ya parece ser una estrategia rusa: cargar vehículos o tanques viejos de TNT y enviarlo a las trincheras enemigas en "piloto automático".
El otro día fue un T-62 que no llegó por una mina. Ahora un MT-LB que sí llegó a destino:
![]()
Irina
Un MT-LB no tripulado cargado con explosivos voló las posiciones ucranianas en el área de Maryinka. Previamente, los militares rusos intentaron realizar una operación similar con un tanque, pero el dron kamikaze no logró llegar a las posiciones ucranianas. Y ahora el segundo intento, ya con...t.me
Que decir... Estrategia sucia, bastante pobre. Me recuerda a los terroristas en Siria.
Creo que les hubiera servido mejor si usaban estos artilugios para barrer minas... Pero bueno, no soy comandante ruso así que no opino.
Saludos
Lo que ya parece ser una estrategia rusa: cargar vehículos o tanques viejos de TNT y enviarlo a las trincheras enemigas en "piloto automático".
![]()
Irina
Saludos

No sirve de mucho para barrer minas, porque luego los vuelven a sembrar de minas con los cohetes.
Por otro lado que diferencia hay con otros medios?. Me pareceria muy bajo si lo usaran en una ciudad con civiles de por medio. Pero en una trinchera no lo veo igual. Es un Dron suicida terrestre.
Claro, porque es mejor mandar a soldados a morir intentando vaciar una trinchera.
Hasta los alemanes en la SGM usaban tanques radiocontrolados para volar bunquers.
Me parece excelente la idea, tanques les sobran.
Acordate que mandaban perros con explosivos en su época, ergo![]()