Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argendef



El TC-60 llegó al país
El recientemente incorporado C-130H fue escoltado por dos Pampa III a su arribo en Palomar.
Foto: FAA


Linda Foto
 
Que opciones hay para agregar sistemas de auto-defensa............ si se decidiera ¨militarizar¨ las Chanchas............ ya sé alguien me va a matar por eso.... Pero lo tenía que decir.
Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnico
 
Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnico
Por eso hice la pregunta...... sé que de USA........... Israel es la opción lógica. Y creo que en algún momento, con un presupuesto más generoso. Poner esos sistemas en aviones como los C-130 es Mandatorio.

Arriesgar el pellejo como se hizo en Malvinas, sin siquiera tener un alerta de....... nunca más.
 
Lo tomaremos en cuenta, y dispondremos 10 SV, para que tienen con herbicida con regaderas y si no hay los mandamos con pinzas para depilar.
Ahora, si tenes razón a la corta o a la larga y con los años pueden generar fractura es la loza
Creo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.
Perdón a los adminstradores por el nivel de la respuesta. Gracias
 
Buenas noches, no se si es la pintura pero puede ser que las barquillas de los motores son diferentes a los nuestros... las veo mas estilizadas o capaz que ya ni me acuerdo de como eran.
Muchas gracias, un detalle en la foto del embajador hay una pantalla que se ve personal de tierra sera una camara para hacer el taxi o quizas para ver un fulbito parece un MDF alto ????
 
Arriba