Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El video lo explica y dice que es un señuelo primero mira el video antes de contestar algo palmface
Entonces es el famoso clic-bait porque el título que usted pone adjunto al video menciona misil bien clarito

Y si usted lo sabía, bien pudo aclarar o realizar la corrección en vez de replicar

RUSIA DERRIBA MÍSILES FURTIVOS UCRANIANOS DURANTE EL ATAQUE A LUGANSK​

 
Entonces es el famoso clic-bait porque el título que usted pone adjunto al video menciona misil bien clarito

Y si usted lo sabía, bien pudo aclarar o realizar la corrección en vez de replicar
Antes de opinar se mira el video del que se quiere opinar y no se opina del título de un vídeo igual pasa en un libro no se opina sobre el título sino del contenido.
Yo no pongo los titulares de los videos porque yo no lo pongo en la red sino su creador
 
Última edición:

ATAQUE con 100 drones a Moscú! Inesperada renuncia en Europa​

Ahí vaaaaa

Jajaja Esto lo puse yo una semana antes del 9 de mayo en este foro. Un millonario ucraniano creo un concurso troleada, para aterrizar un dron en la plaza roja, con mucho dinero para el que lo consiguiera, creo recordar que medio millón de euros para los que lo consiguieran. Y había más de mil personas inscritas... ::)

Esta noticia no tiene desperdicio...

Concurso "aterrizaje de un dron en la Plaza Roja" el 9 de mayo. He leído en otro portal que ya van 1147 personas inscritas, y que la mayoría no son ucranianos, sino extranjeros.

El premio para el que lo logre es de medio millón de euros.


Luego, lo de Hungria... La excusa es ridícula, ahora mismo el precio de la energía es más bajo que hace dos años en Europa. (Puse enlace de precios en España el otro día) Y hay cientos y cientos de pistas de patinaje a lo largo de toda Europa... Huele raro, y me imagino por dónde va: Boicot de muchos países a Rusia (potencia en hielo), y el Europeo quedaría bastante mal...
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Antes de opinar se mira el video del que se quiere opinar y no se opina de título de un vídeo igual pasa en un libro no se opina sobre el título sino del contenido.
Yo no pongo los titulares de los videos porque yo no lo pongo en la red sino su creador
Vamos de nuevo.

Sabiendo que el titular es erróneo, falso o engañoso, usted tiene la posibilidad de realizar una aclaración previa e incluso no replicarlo.

Así como lo compartió, es solo clic-bait. Ni hablar de la imagen de portada.
 
Ahora mismo en Bajmut. Pero da igual, no se me leerá, y en Bajmut sólo hay Wagner...
Ukraine Control Map - Google My Maps

En el frente central de las ruinas. Están las PMC WAGNER y otra que se llama WOLVES y en retaguardia de las ruinas 57th Motor Rifle Brigade

En el flanco norte: VDV 51st Airborne Regiment, 4th Motorized Rifle Brigade, VDV 106th Guards Airborne Division (aunque mas atrasada entre SOledar y Bajmut)

EN el flanco Sur: VDV 137th Airborne Regiment, 374th Motor Rifle Battalion, y la "fantasma" 72nd Motor Rifle Brigade

COmo artillería: 305th Artillery Brigade, 1065th Artillery Regiment, 1182nd Artillery Regiment. Algunas están ligadas a diferentes VDV destacadas en la zona.
Interesante lo que no leí que pusiste :p

Claro que Wagner está flanqueada por elementos del Ejército Ruso, estoy más que de acuerdo, sino ya estaría embolsada desde hace meses.

Wagner lleva el peso de los combates dentro de Bajmut, no está conquistando Ucrania ellos solos, el tema es la prensa que se le da desde occidente y el protagonismo de su líder.
 
Vamos de nuevo.

Sabiendo que el titular es erróneo, falso o engañoso, usted tiene la posibilidad de realizar una aclaración previa e incluso no replicarlo.

Así como lo compartió, es solo clic-bait. Ni hablar de la imagen de portada.
Donde está él engañó solo dice se derribó un misil furtivo
el señuelo MALD Es un misil que yo sepa y sale en la imagen del lado izquierdo del video cuando vez el video lo explica la corto acá
 
Última edición:

Emerge evidencia del uso de señuelos en miniatura lanzados desde el aire ADM-160 por parte de Ucrania​

El ADM-160 MALD de fabricación estadounidense se utiliza para ayudar a despejar el camino a través de las defensas aéreas enemigas para aviones y misiles amigos.

PUBLICADO 12 DE MAYO DE 2023 4:09 P. M. EDT



HOWARD ALTMAN

JOSÉ TREVITHICK

TYLER ROGOWAY

Ha surgido una imagen que sugiere fuertemente que el ejército ucraniano ha recibido y ahora está empleando señuelos de lanzamiento aéreo en miniatura ADM-160 fabricados en EE. UU ., o MALD. Todas las variantes del MALD son esencialmente pequeños misiles de crucero que se utilizan para engañar a las defensas aéreas enemigas, no para atacarlas cinéticamente. Dependiendo de la variante exacta, estos señuelos se pueden usar para bloquear los radares enemigos o engañar a sus operadores para que piensen que las amenazas se acercan desde varias direcciones, en muchos casos desviando la atención y los recursos de los defensores de las amenazas reales entrantes.

La imagen en cuestión, vista en el tuit anterior y en otra parte de esta historia, apareció en las redes sociales el día de hoy y se dice que muestra los escombros recuperados luego de un ataque ucraniano en la ciudad de Lugansk, en la región del este de Ucrania del mismo nombre. Ya ha habido rumores, que siguen sin confirmarse, de que las fuerzas de Ucrania podrían haber llevado a cabo ese ataque utilizando misiles de crucero Storm Shadow. El Reino Unido anunció recientemente que estaba proporcionando estos misiles de crucero sigilosos lanzados desde el aire a Ucrania. Puede leer más sobre esos misiles y cómo pueden usarse en el conflicto en nuestro informe reciente aquí .



Una imagen de MALD cargados en un avión de ataque terrestre A-10 Warthog de la Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Tenga en cuenta las similitudes en las secciones que se ven aquí justo detrás de la nariz y los escombros que se dice que se recuperaron en Luhansk hoy. Guardia Nacional Aérea de Michigan

Una etiqueta grande en su costado parece identificarlo específicamente como una variante más antigua de ADM-160B. Esta fue la primera versión del MALD que realmente entró en servicio luego de las entregas a la Fuerza Aérea de los EE. UU. en 2009.


Un primer plano de la etiqueta ADM-160B en los escombros que se dice que se recuperaron hoy en la región ucraniana de Lugansk, a la izquierda, junto con la etiqueta de una variante de entrenamiento DATM-160 conocida del MALD, a la derecha. vía Twitter/USAF

 
Para los entendidos...

El Tochka es un misil que parece ser que los ucranianos aún tienen en abundancia, con una distancia de objetivo que llegaría a Lugansk perfectamente... Pero, es un misil que sería derribado casi seguro.

¿Con estos bichitos americanos que saturarían las defensas, lograría su objetivo?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

leandro_88

Colaborador
Antes de opinar se mira el video del que se quiere opinar y no se opina del título de un vídeo igual pasa en un libro no se opina sobre el título sino del contenido.
Yo no pongo los titulares de los videos porque yo no lo pongo en la red sino su creador

Estas equivocado, el video es algo externo al foro y los foristas lo van a ver o no por lo que dice el titulo. Si entran y se quedan 10 minutos esperando algo que finalmente no ocurrio los hiciste perder el tiempo. Por lo menos tene la gentileza de ver el video y ponerle un titulo acorde porque ya son muchos los videos que subis con titulos falsos y contenido amarillista.

Te quejas permanentemente de que occidente miente y te la pasas subiendo esos videos sabiendo de sus titulos mentirosos y contenido mediocre.
 
¿Tirarle un Khinzal solitario a una Batería de Patriot? Me parece muy extraño, salvo que tengan Khinzal para hacer dulce, lo que supuestamente no es el caso. Con cada noticia que publican el asunto para mí se vuelve más gris.
A mí lo que me sigue haciendo ruido es que muestran restos que indican que derribaron el misil completo, sus dos etapas "sobre los cielos de Kiev" como dicen en todos lados citando a las fuentes ucranianas, que también afirman en las mismas notas que fue disparado "desde el territorio de Rusia por un MiG-31" ... Eso no me cierra:
¿Cuánto tiempo/distancia viaja el misil antes de desprenderse la primera etapa?
Ahora estoy en el teléfono y se me complica hacer tantas capturas y recortar lo importante, pero lean las notas, todas dicen lo mismo:







Saludos.
Flavio.
 
Para los entendidos...

El Tochka es un misil que parece ser que los ucranianos aún tienen en abundancia, con una distancia de objetivo que llegaría a Lugansk perfectamente... Pero, es un misil que sería derribado casi seguro.

¿Con estos bichitos americanos que saturarían las defensas, lograría su objetivo?
En teoría.

El tema es más complejo. Supongo que hoy es más fácil que por los perfiles de vuelo, densidad del contacto, velocidad, si el contacto se origina en el aire o en tierra, las defensas puedan dicernir hasta cierto punto que tipo de contactos son y actuar en consecuencia.

Eso vale para ambos lados, por supuesto. Y con mirar los resultados rusos se pueden sacar algunas conclusiones.
 
Arriba