Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???
Te recuerdo que en este foro nadie sabia de vos antes de la guerra de Ucrania.
No calentarum!
No dijo ponga la noticia como imperativo sinó "pongo la noticia" indicando que él es el mensajero de la noticia nada más..


Amén de que seguir usando Orix como fuente a estas alturas es menos creíble que los informes oficiales de ambos bandos!

Abrazo
 
Ucrania en el conflicto:

-Mayoritariamente decenas de miles de soldados que ya no entrena.
-Tanques, IFV, municiones que no son suyos.
-Aviones de combate que no son suyos.
-Entrenamiento de pilotos en países aliados.
-Inteligencia que mayormente no es suya y no la pueden atacar.
-Logística que mayoritariamente no administra y no la pueden atacar.
-Combustible, diésel, etc. que mayormente no genera ni compra.
-Fabricas de reparación de blindados que mayormente ya no están en su territorio y no las pueden atacar.
-Centros de mando mayormente fuera de su territorio y no se pueden atacar.
-Financiamiento externo ya mayor a la guerra del golfo pérsico.
-Prorrogas económicas que le evitan el default económico.
-La mayor ayuda recibida de un país tras la SGM.

En lo personal, ¿Que crédito se les debe de dar?

Zelensky dijo que Ucrania recibirá 200 vehículos blindados de transporte de tropas Rosomak de Polonia.
 
Alguien me explica que significa PAX xq estoy a punto de salir a stockear el bunquer.



Xq SOF es clarisimo que significa fuerzas de operaciones especiales.
 
Mepa que es un acronimo para personas.
No creo xq es una forma muy rara de presentarla.
Primero lo de arriba se contradice con lo de abajo. Y segundo arriba dice "Special operations forces", y luego lo explicas en personas? una persona no es una fuerza de operaciones especiales.
 

Roland55

Colaborador
No creo xq es una forma muy rara de presentarla.
Primero lo de arriba se contradice con lo de abajo. Y segundo arriba dice "Special operations forces", y luego lo explicas en personas? una persona no es una fuerza de operaciones especiales.
Lo busque rápido y dice que es un acronimo para personas, después como lo aplican o para quien lo aplican...ni idea :rolleyes:
 
No creo xq es una forma muy rara de presentarla.
Primero lo de arriba se contradice con lo de abajo. Y segundo arriba dice "Special operations forces", y luego lo explicas en personas? una persona no es una fuerza de operaciones especiales.

Lo busque rápido y dice que es un acronimo para personas, después como lo aplican o para quien lo aplican...ni idea :rolleyes:
Es un acrónimo de turismo para cliente,pasajero,etc.
Creo que las aeronaves comerciales tambien lo usan para el numero de pasajeros.
Ahora por que esta en ese papel,ni idea.
 

Sebastian

Colaborador
Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???
Te recuerdo que en este foro nadie sabia de vos antes de la guerra de Ucrania.
Pixueto solo dijo pongo la noticia...el solo es el mensajero de subir esa noticia...
1900 que dice Oryx no lo veo descabellado, visto lo que se ha visto. Pongo la noticia, nada más.
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps
Guerra ucraniano-rusa. Día 409: Situación actual en la ciudad de Bakhmut: #RussianArmy tomó el control total de la prisión de Bakhmut luego de un movimiento de cerco y está luchando dentro de la estación de tren 2.
Por otro lado #UkrainianArmy todavía tiene el control de algunos edificios alrededor del Liceo Agrario y el centro comercial Factory en la calle Vasylia Pershyna, lo que rechaza las afirmaciones de que las tropas ucranianas se han retirado del lado este de la vía férrea.

 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps
Situación actual en la ciudad de Bakhmut: #RussianArmy rompió #UkrainianArmy la línea de defensa y tomó el control de la Escuela Nº 2 y Nº 40 y la oficina de correos llegando así a la calle Chaikovskoho. La línea sur de suministro de las fuerzas ucranianas a la ciudad de Bakhmut está cortada ahora.

 
Arriba