Espacio COAN

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si mal no recuerdo, recuperaron uno que hizo vuelos de búsqueda.

Operaciones de búsqueda del ARA “San Juan”​

15-12-17| Treinta días de esfuerzo ininterrumpido.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La general del Comando Sur de los Estados Unidos está deseando que el gobierno argentino se defina en cuanto a que amigos quiere.

En caso de que se opte por occidente lloverán : F-16, KC-135, CH-47, P-3C, etc.... sin restricción alguna del R.U.

Creo que de esto no tenemos dudas nadie.

Sin contar con que el apoyo de los gobiernos de Estados Unidos y los países del bloque occidental supondría para la confianza económica internacional.

Pocos días antes del inicio de la invasión Rusa de Ucrania la visita de Alberto Fernández a Putin ofreciéndole ser la puerta a Sudamérica (Innecesaria o no, ahí no entraré) fortaleció la postura intransigente del R.U. haciéndola comprensible para occidente.

La posterior rajada y vuelta a la opción chiná sabiendo que ese país busca una base con acceso directo a la Antártida y al control del atlántico Sur hizo que el embargo del R.U. fuese indiscutible.

Sé que no se debería meter aquí política pero todo va junto.

Mientra se siga jugando a picotear y flirtear por todas partes todo el material se irá herrumbrando y los hombres y mujeres mejor preparados se marcharán.

Saludos y disculpas si molesté.
 
La general del Comando Sur de los Estados Unidos está deseando que el gobierno argentino se defina en cuanto a que amigos quiere.

En caso de que se opte por occidente lloverán : F-16, KC-135, CH-47, P-3C, etc.... sin restricción alguna del R.U.

Creo que de esto no tenemos dudas nadie.

Sin contar con que el apoyo de los gobiernos de Estados Unidos y los países del bloque occidental supondría para la confianza económica internacional.

Pocos días antes del inicio de la invasión Rusa de Ucrania la visita de Alberto Fernández a Putin ofreciéndole ser la puerta a Sudamérica (Innecesaria o no, ahí no entraré) fortaleció la postura intransigente del R.U. haciéndola comprensible para occidente.

La posterior rajada y vuelta a la opción chiná sabiendo que ese país busca una base con acceso directo a la Antártida y al control del atlántico Sur hizo que el embargo del R.U. fuese indiscutible.

Sé que no se debería meter aquí política pero todo va junto.

Mientra se siga jugando a picotear y flirtear por todas partes todo el material se irá herrumbrando y los hombres y mujeres mejor preparados se marcharán.

Saludos y disculpas si molesté.

Nuestra posición no es tan simple como pueden ser la de otros paises. A parte estamos hablando de armamento que no cambia ningún balanza en absolutamente nada, para nosotros es mucho, de no tener un caza a tener un F-16 seria un gran progreso, lo mismo con los Reabastecedores KC-135R, pero tanto los P3-C/N y los CH-47 son caros para nuestros bolsillos. Los P-3B/C tienen una hora de vuelo muy cara, y los CH-47 también, si no los pudimos mantener a flote cuando teníamos 4 veces el presupuesto actual, no lo vamos a lograr ahora. Como dijo Bigua los Helos Rusos son prioridad.

Si me llama la atención porque el ARA no se sube a la búsqueda de un nuevo avión junto con la FAA, sin importar que tanto quieran poner a los SUE/SEM, siempre se dijo que era un Stop-Gap, sumado a que somos los últimos usuarios a Nivel Mundial. Deberían apuntar si el presupuesto lo permite a una tanda de F-16.
 
Nuestra posición no es tan simple como pueden ser la de otros paises. A parte estamos hablando de armamento que no cambia ningún balanza en absolutamente nada, para nosotros es mucho, de no tener un caza a tener un F-16 seria un gran progreso, lo mismo con los Reabastecedores KC-135R, pero tanto los P3-C/N y los CH-47 son caros para nuestros bolsillos. Los P-3B/C tienen una hora de vuelo muy cara, y los CH-47 también, si no los pudimos mantener a flote cuando teníamos 4 veces el presupuesto actual, no lo vamos a lograr ahora. Como dijo Bigua los Helos Rusos
son prioridad.

Si me llama la atención porque el ARA no se sube a la búsqueda de un nuevo avión junto con la FAA, sin importar que tanto quieran poner a los SUE/SEM, siempre se dijo que era un Stop-Gap, sumado a que somos los últimos usuarios a Nivel Mundial. Deberían apuntar si el presupuesto lo permite a una tanda de F-16.
El otro día repusieron en un canal de tv "La Batalla de Inglaterra"

En ese film los BF-109 Y Heinkel 111 eran aviones operativos en España cuando ya se operaban los F-86:Sabres antes incluso que escuadrones de la USAF de primera línea

El amor todo lo puede.
 
Hola:
¿y a quien le puede importar que se cableen los SUE para un misil ???
si son los ultimos usuarios del mismo???que les puede hacer Francia :negarles posibles repuestos......si es que los tienen todos,a veces me sorprenden algunas preguntas
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Sobre los costos de homologación, el tiempo para........ viendo la Guerra de Ucrania, con la facilidad que a los viejos aviones Rusos que vuela Ucrania, les han metido pepas ultra modernas de origen Occidental.

No sé hasta que punto, las limitaciones no son simples excusas, de toda índole, económica, políticas o de creencias.
 
El terror? Pasaron 41 años estimado ...
Si , estimado todavia es un arma terrorifica que no se ve venir porque vuela a baja altura , su alcance lo da los 900 km del radio de acciòn de Sue/Sem más la ventaja del reabastecimiento que se traduce en muchos Km más , sigue siendo muy efectivo en cuanto a los exocet AM 39 las marinas de Brasil y Chile los tienen operativos en medios con menor alcance y velocidad......es un arma probada en combate , no muchas armas modernas pueden decir lo mismo.
Pdata.: A pesar que se vanagloriaron de eso, los británicos nunca pudieron desviar o destruir exocet en vuelo , en la guerra de Malvinas menos.
 
Arriba