Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Y lo bueno, es que también se usa en los B200 de Reconocimiento fotográfico del COAN, los B200 Matrículas 1-F-42 y 1-F-43.

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¿Los que hoy estan F/s?...o ¿son los unicos que vuelan?
 
Encima con electrónica renovada y cockpit Garmin!
Ojalá sea el Garmin G1000

La misma modernización se aplicará al T-22.

1) recuperación y modernización T-23
2) Recorrida y modernización T-22

Ese es el programa que se sigue. Mejor imposible.
 
Encima con electrónica renovada y cockpit Garmin!
Ojalá sea el Garmin G1000

La misma modernización se aplicará al T-22.

1) recuperación y modernización T-23
2) Recorrida y modernización T-22

Ese es el programa que se sigue. Mejor imposible.

Cuando se lo sometió a inspeccion a los T-22, T-25 y T-26 se descarto por los costos.......... aunque sin dudas vendría muy buen parece dificil

Saludos
 
Siempre tuve la inquietud si se le puede poner ese tanque al EMB-145.

El tanque de combustible debajo del vientre hace la silueta típica de Embraer Legacy. Tiene capacidad para 2224 litros (1656 kg) de combustible, que es alrededor del 22 % de la capacidad total de combustible.

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Siempre tuve la inquietud si se le puede poner ese tanque al EMB-145.

El tanque de combustible debajo del vientre hace la silueta típica de Embraer Legacy. Tiene capacidad para 2224 litros (1656 kg) de combustible, que es alrededor del 22 % de la capacidad total de combustible.

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El tanque de combustible debajo del vientre no sé, pero tal vez esta solución sea más ventajosa desde el punto de vista de no requerir cambios aerodinámicos y estructurales.

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Atención al artículo (88) - Fuselage Fuel Tanks "6".


Saludos.
 
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