Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Pero en general es asi, por eso se compraron 2 Learjet 60........

La FAB reemplazo sus Learjet 35A por Phennon 100 para tareas de transporte y de verificación

FAB recibe nuevos jets Embraer producidos en EE.UU.



Me gusta el 300! No el 100, bueno también.
 
Lleva 10 años de inspeccion....... si llega a salir de esta ya es un milagro y por algún lado leía que la FAA busca otro como el VR-24 es decir mas Elint

Saludos
Aparentemente para 2023/24 estaría en condiciones de volver. Todo de acuerdo a lo indicado por el Brigadier.
Primero VR-24, luego T-22 y al último T-23.
 
Alguien tiene info detallada de los Embraer R-99B?
que son las mejillas laterales? modelo, marca, etc. El radar y el scanner van el enorme radomo inferior?
Qué es el radomoque está en la zona del tren de aterrizaje?

 
Alguien tiene info detallada de los Embraer R-99B?
que son las mejillas laterales? modelo, marca, etc. El radar y el scanner van el enorme radomo inferior?
Qué es el radomoque está en la zona del tren de aterrizaje?

En el centro/laterales son 2 radares SAR: en el radomo grande es el radar Banda X; en las laterales los radares Banda L.
Entre el tren trasero: sensor multiespectral con 28 bandas visibles, 2 infrarojo (SWIR) y 1 térmica.
Adelante, cerca del tren delantero, aun hay el OIS.
Ademas de las antenas distribuidas de SIGINT/COMINT/ELINT.

Slds.
 
Pero en general es asi, por eso se compraron 2 Learjet 60........

La FAB reemplazo sus Learjet 35A por Phennon 100 para tareas de transporte y de verificación

FAB recibe nuevos jets Embraer producidos en EE.UU.




Son para transporte, operan en el 6º ETA. Los de verificación, son los Legacy 500 del GEIV



slds
 
Implica refuerzos estructurales como se nota y como el T-23 está prácticamente desarmado, sería ideal ponerle en esa instancia.

Existen equipos ELBIT que se podrían adicionar como los componentes del pod Condor 2 MS.


Si sin dudas pero no se va a instalar y cuando entran en inspección mayor cualquier Leart es también potable instarle

Ese pod es mas para un avión de combate diria....... y la FAA quiera otro VR-24..... segun alguna publicación

Saludos
 
Si sin dudas pero no se va a instalar y cuando entran en inspección mayor cualquier Leart es también potable instarle

Ese pod es mas para un avión de combate diria....... y la FAA quiera otro VR-24..... segun alguna publicación

Saludos
Digo los componentes del Condor 2 en el T-23, no el pod.

Instalación similar al Learjet 35 Finlandés. A eso me refiero, una cámara LOROP y sensores multiespectrales. Si entran en el pod, entran en el Learjet.

Además de las cámaras multiespectrales verticales como las de los chilenos, Ultracam Eagle Mk3







 
Arriba