Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Pero en general es asi, por eso se compraron 2 Learjet 60........

La FAB reemplazo sus Learjet 35A por Phennon 100 para tareas de transporte y de verificación

FAB recibe nuevos jets Embraer producidos en EE.UU.
phenom-100-fab-u-100.jpeg

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Me gusta el 300! No el 100, bueno también.
 
Lleva 10 años de inspeccion....... si llega a salir de esta ya es un milagro y por algún lado leía que la FAA busca otro como el VR-24 es decir mas Elint

Saludos
Aparentemente para 2023/24 estaría en condiciones de volver. Todo de acuerdo a lo indicado por el Brigadier.
Primero VR-24, luego T-22 y al último T-23.
 
Alguien tiene info detallada de los Embraer R-99B?
que son las mejillas laterales? modelo, marca, etc. El radar y el scanner van el enorme radomo inferior?
Qué es el radomoque está en la zona del tren de aterrizaje?

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Alguien tiene info detallada de los Embraer R-99B?
que son las mejillas laterales? modelo, marca, etc. El radar y el scanner van el enorme radomo inferior?
Qué es el radomoque está en la zona del tren de aterrizaje?

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En el centro/laterales son 2 radares SAR: en el radomo grande es el radar Banda X; en las laterales los radares Banda L.
Entre el tren trasero: sensor multiespectral con 28 bandas visibles, 2 infrarojo (SWIR) y 1 térmica.
Adelante, cerca del tren delantero, aun hay el OIS.
Ademas de las antenas distribuidas de SIGINT/COMINT/ELINT.

Slds.
 
Pero en general es asi, por eso se compraron 2 Learjet 60........

La FAB reemplazo sus Learjet 35A por Phennon 100 para tareas de transporte y de verificación

FAB recibe nuevos jets Embraer producidos en EE.UU.
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Son para transporte, operan en el 6º ETA. Los de verificación, son los Legacy 500 del GEIV

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slds
 
Implica refuerzos estructurales como se nota y como el T-23 está prácticamente desarmado, sería ideal ponerle en esa instancia.

Existen equipos ELBIT que se podrían adicionar como los componentes del pod Condor 2 MS.


Si sin dudas pero no se va a instalar y cuando entran en inspección mayor cualquier Leart es también potable instarle

Ese pod es mas para un avión de combate diria....... y la FAA quiera otro VR-24..... segun alguna publicación

Saludos
 
Si sin dudas pero no se va a instalar y cuando entran en inspección mayor cualquier Leart es también potable instarle

Ese pod es mas para un avión de combate diria....... y la FAA quiera otro VR-24..... segun alguna publicación

Saludos
Digo los componentes del Condor 2 en el T-23, no el pod.

Instalación similar al Learjet 35 Finlandés. A eso me refiero, una cámara LOROP y sensores multiespectrales. Si entran en el pod, entran en el Learjet.

Además de las cámaras multiespectrales verticales como las de los chilenos, Ultracam Eagle Mk3
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