Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ojo..."destruido" es una palabra grande...por lo que se ve...es el primero impactado.
el daño seria en la parte trasera del vehiculo (no distingo si es en la torreta no tripulada o sobre el motor).
lo que importa sobre este vehiculo, es si es impactado en frontal y en el lateral en la zona de tripulacion, a ver si tiene suficiente blindaje para hacer sobrevivir a la tripulacion o no....que no dudo que dentro de poco lo veremos, ya que esta con mas presencia en el frente.
 
Ministerio de Defensa ruso: obús estadounidense Paladin destruido en dirección a Donetsk

aleksey komolov
El ejército ruso destruyó un obús autopropulsado M109 Paladin de fabricación estadounidense en dirección a Donetsk, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Además, durante las operaciones ofensivas de las Fuerzas Armadas de RF, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron hasta 90 soldados, dos vehículos blindados de combate, seis vehículos, así como una estación de radar estadounidense AN / TPQ-50 aquí en un día.

Además, cuatro depósitos de municiones de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos en las áreas de Slavyansk, Avdeevka y Malinovka en la RPD.

Se creó una modificación del cañón autopropulsado M109 Paladin y se puso en servicio en los Estados Unidos a principios de la década de 1990. Tiene un calibre de 155 mm, un sistema de control de fuego automatizado y un sistema de navegación que proporciona guía automática del arma.

 
"Primavera Rusa" anunció la destrucción del comandante de batallón de la 2ª Legión Extranjera de las Fuerzas Armadas de Ucrania Frolov

aleksey komolov
En la dirección de Svatov en la LPR, un "militante importante" - comandante de batallón de la 2ª legión extranjera de Ucrania, Vladimir Frolov, fue destruido, informa Russkaya Vesna .

La publicación escribe que el cuerpo de Frolov fue encontrado después de la batalla, cuando un grupo de sabotaje ucraniano fue atacado con fuego de artillería cerca de las posiciones rusas. Los saboteadores se retiraron dejando a sus muertos.

Resultó ser el teniente coronel Vladimir Viktorovich Frolov, dice el artículo. Cabe señalar que se desempeñó como comandante de un batallón separado de la unidad militar A-4002, la segunda legión extranjera de la región de Lviv.

El propio Frolov nació en la región de Dnipropetrovsk y, como se desprende de los documentos encontrados con él, sirvió anteriormente en el desembarco o en las fuerzas especiales.

Anteriormente, durante las batallas cerca de Artemovsk en la RPD, varios nacionalistas ucranianos prominentes fueron asesinados. Entre ellos se encuentra uno de los comandantes del batallón nacional "Libertad" Alexander Polishchuk , apodado "Alpinista", Valery Palchik , quien estuvo en los orígenes del renacimiento de la ideología neonazi en Ucrania y participó en las campañas chechenas del lado de terroristas, así como el ex diputado del batallón ucraniano "Tornado", conocido por su crueldad, Sergei Batyashov .

 
Otra señal que las cosas no van bien:

Ucrania acusa a un alto oficial militar de alta traición, alega que pasó Inteligencia sobre los movimientos de tropas a Rusia



Foto: fiscalia especializada en el ambito militar y de defensa #e la región occidental.

"Siguiendo las instrucciones de los invasores recopilando de forma encubierta información sobre el movimiento de tropas ucranianas y su reposición de equipos y municiones " dijo la SSU.
La SSU agregó que el 'traidor' filtró resumenes analiticos de la situación en el frente a sus curadores rusos.
Después de investigar, la SSU dijo que identifico a un 'complice' Como uno de los suyos, un oficial de una de las unidades militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El hombre no ha sido nombrado publicamente.

Según nota de prensa de la Fiscalia especializada en el ambito militar de la región occidental, el alto mando militar ha sido acusado de traición a la Patria.

La Agencia acusó al hombre de compartir "planes para realizar operaciones militares, entrenamiento, ideas estratégicas y tácticas operativas, instruccciones detalladas de la Operación ofensiva, hallazgos de Inteligencia, movimientos de equipo militar".

El sospechoso quedó expuesto "con las manos en la masa" durante otro intento de denuncia al enemigo" dijo la Fiscalia especializada.
Al registrar su casa, la SSU dijo que encontró "dispositivos de comunicación y equipos informaticos que utlizó para comunicarse con los ocupantes".
 
ojo..."destruido" es una palabra grande...por lo que se ve...es el primero impactado.
el daño seria en la parte trasera del vehiculo (no distingo si es en la torreta no tripulada o sobre el motor).
lo que importa sobre este vehiculo, es si es impactado en frontal y en el lateral en la zona de tripulacion, a ver si tiene suficiente blindaje para hacer sobrevivir a la tripulacion o no....que no dudo que dentro de poco lo veremos, ya que esta con mas presencia en el frente.
La descripción del vídeo toda rimbombante dice "destruido por artillería" pero yo veo el bicho blindado detenido, con más pinta de estar inmovilizado y abandonado que de estar en combate y el proyectil que lo alcanza es de un lanzacohetes, se ve la estela de humo en la diagonal inferior derecha, además el efecto incendiario me parece más propio de una ojiva termobarica que de un proyectil HE. Por eso capaz apuntan sobre el motor. Contexto? Emboscada AT? Vehículo abandonado y destruido?
 
Realmente pasan cosas increíbles. Como que de golpe se buguean.

Todo muy raro. Teniendo 4 vehículos no entiendo por que se detuvieron... y para colmo en una zona con minas.

Y el personal en tierra creo que no sabía si tomar posiciones para atacar o no. Habían bajado de los vehículos pero no tomaban acción, creo que estaban con una indecisión... un tanque se queda combatiendo y el otro aparentemente se desentiende de la situación. Y los cañonazos cayendo a 10 - 20 mts,

Otra cosa rara es que el tanque que se queda de repente empieza a tirar humo sin impacto aparente, y es abandonado por la tripulación. La metralla de algun cañonazo lo habrá dañado?

saludos
 
ojo..."destruido" es una palabra grande...por lo que se ve...es el primero impactado.
el daño seria en la parte trasera del vehiculo (no distingo si es en la torreta no tripulada o sobre el motor).
lo que importa sobre este vehiculo, es si es impactado en frontal y en el lateral en la zona de tripulacion, a ver si tiene suficiente blindaje para hacer sobrevivir a la tripulacion o no....que no dudo que dentro de poco lo veremos, ya que esta con mas presencia en el frente.
Acá hay otro video más largo, para quienes quiera analizar un poco más , si es que se puede

 
Muchos post contra el twitero Galileo, muchos post contra el twitero Oryx , no se cuantos post sobre el supuesto informe del Mossad, muchos post hablando sobre cantidad de victimas de ambos bandos, cuando es imposible determinar las cantidades....
Entonces? No entiendo el comentario.

Si es por los nombrados específicamente, si siento que no estoy de acuerdo, lo diré. No tengo porqué aceptar como la Verdad Revelada unos Tweets, encima escritos con cierta ambiguedad o adornadas con fotos que no son los del hecho del título. Eso es manipulación y, Oh casualidad, siempre para el mismo lado.

De la página de Oryx ni opino, no la sigo, ni la he puesto en duda. Otros sí, algún argumento deben tener.

Yo no me dedico a poner hilos de Telegram constantemente a favor de los rusos, así que creo ser bastante imparcial con mis opiniones. Y de hecho, la mayoría de las veces que posteé algo, lo hice con fuentes occidentales y de ser posible, gubernamentales. Sé que no siempre es posible, pero sería lo ideal.
 
Según este canal de telegram los rusos perdieron 31 vehículos entre bmp y tanques en el fallido ataque a Vuhledar

 
Todo muy raro. Teniendo 4 vehículos no entiendo por que se detuvieron... y para colmo en una zona con minas.

Y el personal en tierra creo que no sabía si tomar posiciones para atacar o no. Habían bajado de los vehículos pero no tomaban acción, creo que estaban con una indecisión... un tanque se queda combatiendo y el otro aparentemente se desentiende de la situación. Y los cañonazos cayendo a 10 - 20 mts,

Otra cosa rara es que el tanque que se queda de repente empieza a tirar humo sin impacto aparente, y es abandonado por la tripulación. La metralla de algun cañonazo lo habrá dañado?

saludos
Tripulaciones nuevas y sin comandantes?. Te mandan un infierno donde parece que tienen una diana en la cabeza.
En la cabeza de esos tipos debe ser desesperación.
 
Arriba