Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pusiste un artículo donde dicen que los yugoslavos derribaron un B-2 y un F-22. Leíste lo que posteaste o solo lo subiste por contrera?
En serio, repito, da vergüenza ajena ese artículo. Los mismos rusos lo dicen en comentarios
Es un informe del 2020, puede que haya mejorado o empeorado, pero no lo puedes tomar como si fuera de este año, algo absurdo. Citar un informe del 2020
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
como Oryx acá , por ejemplo.. que los Pro- Ucranianos la toman como referencia "fundamental" a la hora de contar bajas Rusas... y que cada vez que se la mira se le encuentran "errores" de conteo... siempre de más y siempre en contra de los Rusos...
justo!
No hubo una sola ocasión de todas las veces que se discutió sobre el tema que trajeran siquiera 1 prueba de errores de conteo, y mira que se discutió bastante.

Así cualquier fuente es errónea...
 
No hubo una sola ocasión de todas las veces que se discutió sobre el tema que trajeran siquiera 1 prueba de errores de conteo, y mira que se discutió bastante.

Así cualquier fuente es errónea...
Yo seguía la fuente esa. Pero al principio nomas porque al ver en varios post humves destruidos me dio curiosidad por ver la cantidad destruida y para mi sorpresa sólo decía 2 cuando en varios vídeos había visto mayor cantidad. Y listo no la tome mas como confiable. Pero es como todo, no importa de donde venga la informacion jamás será la Real.
 

Roland55

Colaborador
Yo seguía la fuente esa. Pero al principio nomas porque al ver en varios post humves destruidos me dio curiosidad por ver la cantidad destruida y para mi sorpresa sólo decía 2 cuando en varios vídeos había visto mayor cantidad. Y listo no la tome mas como confiable. Pero es como todo, no importa de donde venga la informacion jamás será la Real.
También es cuestión del modelo del vehículo (por que los tiene separados asi), hay videos donde aparecen tanques/camiones de distintos modelos destruidos en una columna y los citan 2 o mas veces (para cada uno).

Y no, no es la real, pero al menos tenemos una idea (no hay otro igual o que se acerque al trabajo que este hace)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A mí me cuesta creer (sean ucranianos o rusos) que metan 600 o 700 o más hombres en un edificio, sabiendo que los pueden pulverizar.

Yo, no sabiendo de tácticas, pero usando un poco la lógica, los pondría distribuidos en varias manzanas (digo manzanas llamamos aquí a un cuadrilátero de unos 100 mts donde hay varias casas), digo los distribuiría en los tiempo de descanso e imaginaria (creo se llama así) y cuando toca las horas del frente, los agrupo nuevamente.

No sé, aquí hay veteranos que podrán decirme si mi lógica es aplicable o no.

Cordiales saludos
si los meten en un buque...por que no lo van a meter en un edificio?
 
También es cuestión del modelo del vehículo (por que los tiene separados asi), hay videos donde aparecen tanques/camiones de distintos modelos destruidos en una columna y los citan 2 o mas veces (para cada uno).

Y no, no es la real, pero al menos tenemos una idea (no hay otro igual o que se acerque al trabajo que este hace)
Es que al tener la curiosidad busque por modelos que tenía Ucrania en ese momento. Tampoco era tan extensa las cantidad de modelos en ese momento como ahora así que no me podía perder. Creo que aunque termine la guerra jamás se sabrá el Real número de bajas de equipos y combatientes. Menos con los grupos armados privados que se hacen pasar como civiles. Se ensucia tanto la información desde ambos bandos que no queda otra que usar la lógica para sacar conclusiones de caídos.
 
Según fuentes rusas Pidgorodne al norte de Bajmut y al sur de Soledar a caído. Se están abriendo varias brechas en la linea defensiva.

Si cae del todo Soledar, que según fuentes rusas la posición por parte de los Ucranianos es critica, podrían verse afectadas las ofensivas Ucranianas contra Kremina y sobre todo la posibilidad de embolsamiento de las fuerzas defensivas desplegadas sobre lo que se conoce como la segunda linea defensiva que va desde Siversk apoyada en el rio Donetsk al norte hasta Kostiantínivka al sur ya que el refuerzo de Kramatorsk y Sloviansk serian prioridad a la hora de mover fichas en el frente oriental.

Según fuentes rusas se han derribado 5 aeronaves ucranianas: MIG-29 derribado en la zona de Vesele por parte de la VKS, SU-25 derribado en Nikolaipolye por parte de las VKS, SU-25 derribado en Novy Donbass por parte de las VKS, SU-27 en la zona de Lozovoe y un SU-24 en Izium ambos por acción de las VKS region de Jarkov..
Y como si a la fuerza aérea ucraniana le sobraran aviones un MIG-29 derribado en Kurajovo por fuego amigo (Manpads)

Fuente:https://newsunrolled.com/world/157337.html

 
Es que al tener la curiosidad busque por modelos que tenía Ucrania en ese momento. Tampoco era tan extensa las cantidad de modelos en ese momento como ahora así que no me podía perder. Creo que aunque termine la guerra jamás se sabrá el Real número de bajas de equipos y combatientes. Menos con los grupos armados privados que se hacen pasar como civiles. Se ensucia tanto la información desde ambos bandos que no queda otra que usar la lógica para sacar conclusiones de caídos.
Es mas facil si la fuente es pro ucraniana es real, si es pro rusa propaganda a full, Si es occidental pero no coincide con la mayoria pro ucraniana fueron comprados o un "error" como lo que le paso a la pobre Von den Layer o como se escriba.
La realidad es que a los rusos se le esta acabando todo, pero hay que mandarle mas armamento a Ucrania no porque los rusos se lo destruyan sino porque se desgastan. Ademas a Rusia la estan ayudando las poderosas Norcorea e Iran, + todas las lavadoras que se roban e importan violando las sanciones.

Hay un dato que almenos deben creerle a los Rusos. Y es que tienen menos tropas en el terreno que Ucrania. Luego si damos por buenos los numeros que Ucrania le ha echo a Rusia entre bajas y equipo destruido. Porque ya no estan los Ucranianos en Crimea?.
 
Última edición:
Tengo el video de lo que aparentemente es el antes y el despues, pero es explicito. El canal de telegram es privado

Al propagandista prorruso Shariy se le filtró un video del ataque de la UAF en la ubicación de los rusos movilizados en la región ocupada de Lantarivka, Lugansk, según él, de 70 a 100 invasores regresaron a la Federación Rusa en paquetes.
 
Tengo el video de lo que aparentemente es el antes y el despues, pero es explicito. El canal de telegram es privado

Al propagandista prorruso Shariy se le filtró un video del ataque de la UAF en la ubicación de los rusos movilizados en la región ocupada de Lantarivka, Lugansk, según él, de 70 a 100 invasores regresaron a la Federación Rusa en paquetes.
Digamos que en la misma ciudad donde volaron el gasoducto pudieron aniquilar a 100 rusos?
 
Digamos que en la misma ciudad donde volaron el gasoducto pudieron aniquilar a 100 rusos?
este tipo pro ruso dice que el ataque fue hace un par de semanas, y que se trataba de gente para "excavar trincheras"

La ciudad del gasoducto era Lutugyny


ultimo post grande de hoy antes del video....
 

111170 rusos han matado y destruido 3069 tanques.
Supongo que con los posteriores paquetes de ayuda a Ucrania, ya que le van dando mejor armamento esos numeros se dupliquen. Ademas han logrado interceptar 1849 drones y 723 misiles. Espero ya no tengan mas problemas de electricidad cuando este disponible la nueva ayuda.
Por otro lado es increible la cantidad de tarecos que saca Rusia y eso con el atraso que tienen + lo que debe demorar convertir una lavadora en misil. Aunque con el paso que van ahorita las tiran con catapultas llenas de c4.
 
este tipo pro ruso dice que el ataque fue hace un par de semanas, y que se trataba de gente para "excavar trincheras"

La ciudad del gasoducto era Lutugyny


ultimo post grande de hoy antes del video....
Yo no lo veo proruso, mas bien es proucraniano...
 

Sebastian

Colaborador

El mito del líder fascista Stepan Bandera solivianta a los aliados de Ucrania​

El Parlamento ucranio se ve obligado a retirar una foto del comandante en jefe de su Ejército conmemorando el aniversario del nacimiento del cabecilla de un grupo antisemita colaborador de los nazis en el Holocausto



 

Sebastian

Colaborador
Me pregunto que tiene que ver todo esto con el hilo ( Y solo rescate las ultimas dos hojas)....Por cuestiones similares se han advertido foristas o editan comentarios. Les pido con respeto, a los Sres moderadores que tengan a bien dejar claro el criterio.
Gracias.
Sencillo: si suben esta noticía que es de Ucrania...se contesta, que no guste es otra cosa o que se este de acuerdo también.

Reitero lo que dije en ese momento "Pobres ignorantes".

 
Arriba