Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La presión de EEUU surtió efecto.



Si bien el Brigadier Isaac aseguró que se comprará el sistema de armas que más convenga a las necesidades estratégicas del país, si señaló que la oferta norteamericana de F-16MLU corría con una ventaja respecto a las propuestas de la India y China, ya que a través del mecanismo de Foreign Military Sales (FMS), que es un acuerdo Gobierno a Gobierno (G2G), la financiación es más flexible. Aunque esto no quita que no se le dé la posibilidad a la competencia de mejorar sus ofertas.
Y será así mas tarde que temprano, mas a fines de decada, si viene algo, será el F16, de Dinamarca o tal vez del Amarc EEUU, sino no vendra nada, y como todo lo que se ha estando incorporando en las ultimas decadas será via Fms o acuerdo gobierno -gobierno a pagar en 10 a 15 años, veamos el caso t6 texan, empezaron los pagos en el 2017 y con suerte se terminaran en el 2025-26.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
entiendo de que es un mercado no desarrollado , pueden haber varias compañías con LADE incluida
Si,totalmente de acuerdo,operé mucho con carga en el pais y en el extranjero y en Argentina no hay recursos,recien ahora ARSA incorporará dos aviones CARGO nuevos.
El comun moviento de carga en el pais es la de bodega de aviones pax.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay dando vueltas un ofrecimiento muy bien encaminado via FMS de BELL UH-1N TWIN HUEY,de la USAF

803803.jpg

ddd1_2.jpg
bell-uh-1n-huey-icbm-security-mission-us-air-forc_67079.jpg
h1n_usaf.jpg

USAF
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ofrecimiento de los Helos via FMS de BELL UH-1N TWIN HUEY,de la USAF ¿es solo para la FAA o tambien para el CAE?
FAA solamente,para operaciones CSAR,con equipamiento especifico CSAR,grua,receptor hommimg de radiobalizas y de comunicaciones tacticas en 121,5,penetrometo de selva,MEDEVAC para seis pacientes,cableado para autodefensa de chaff y flare,y plataforma giroestabilizada de empleo multiple con sensores en modo TV/IR/LASER,geoposicinamiento con GPS,flotadores etc.Son version militar,no civil.
Es un ofrecimiento de hace unos años y que se mantiene.
 
Arriba