Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Su-25 ucraniano lanzando un misil KH-25
Sin fecha ni lugar.





@Ukraine_AF
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Debería Rusia responder; aunque sea destruyendo completamente el aeropuerto de Kiev e infraestructura crítica. Unas bombas termobaricas sobre Kiev sería bueno hasta tanto dejen de bombardear territorio ruso.
Estimado, con todo respeto, Rusia debería abandonar Ucrania de inmediato, ya que lleva 10 meses invadiendo territorio soberano.........
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Rusia está ahí por las masacres constantes de parte de los ucranianos a los ucranianos de habla rusa que los medios occidentales tratan de tapar a toda costa; ni hablar de su neonazismo confeso del cual Europa no dice nada. esto es así, la doble moral europea. Ucrania no es una carmelita ellos jugaron con fuego y ahora están pagando las consecuencias. Solo le queda sentarse y negociar, otra solución no tienen.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lamentablemente en el paradigma actual hay PAISES SOBERANOS y "países soberanos"...

Mi pensamiento será muy naif, pero todas las soberanías deberían ser igual de importantes.

Cordiales saludos!
el concepto de soberano es para una politica para adentro del propio pais....cuando esa politica afecta directamente la soberania de otro, se debe seguir respetando la soberania?.
ejemplos de este estilo...todas las contiendas en la historia de la humanidad.
 
el concepto de soberano es para una politica para adentro del propio pais....cuando esa politica afecta directamente la soberania de otro, se debe seguir respetando la soberania?.
ejemplos de este estilo...todas las contiendas en la historia de la humanidad.
Bueno mi estimado forista, yo podría preguntarle quien decide cuando se "afectó la soberanía de otro".
Supongo que USA justifica su ocupación de Siria en base a dicho concepto. Algo de su soberanía debe estar siendo afectada.
Y así entraríamos a un infinito de "soberanías afectadas"
Pero, entraríamos en una discusión bizantina, además del tremendo OT.

De todas formas, mi post era un reflejo de mi perplejidad, al ver tantos reclamos "soberanos" en este hilo y tan pocos en otros...

En fin...

Cordiales saludos!
 
Arriba