Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ese irrenunciable entre comillas esta muy bien puesto, solo ver a los pobres saharuis . O el mismo ejemplo caso contrario con lo Marroquies sobornando a destajo en Europa.
En Ucrania pasara igual cuando se llegue a un acuerdo o no. Se aceptara lo que la fuerza de uno u otra bando imponga, lo demas es verso.
 
Tercera parte de la entrevista a Joe McDonald, muy instructiva y divertida a la vez, como las otras dos, no dejen de verla!
Cómo es ser bombardeado por los rusos
Saludos.
Flavio.
 
Por otro lado aparte del video del T14 que pusieron aqui, ya hay varias imagenes del Armata supuestamente en Ucrania. Como propaganda esta bien pero yo creo que tiene mas cosas en contras que buenas llevarlo.
Todavia el "Terminator" tiene sentido aunque igual solo son 10, pero de este ya le encasquetaron a Argelia 360 un buen contrato. El T14 por el contrario tendran unos 60 o 70 y aun no han exportado. Seria muy mala publicidad si se lo destruyen o sobornaran a la tripulacion(para mi fue lo que paso con un T90M que tomaron los ucranianos en perfecto estado).
 
Forbes: Las tropas de Guerra electrónica de Rusia eliminaron el 90 por ciento de los drones de Ucrania



Sistema de interferencia Pole-21 del Ejército Ruso.
 
Arriba