Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

te envidio!!.
pero te pregunto realmente de buena fe...te enojaste y defendiste una pagina de tal forma, que parece algo personal.
si no tenes nada que ver, relajate, los medios de informacion son tendenciosos siempre y apuntan a implantar un idea. en dicha pagina, por ejemplo, se hablaba en su momento de 15 buques hundidos rusos....cuando la informacion grafica en su momento, referia a 4 (volviendo dos a servicio).
no hay medios libres de esto...ni rusos, ni ucranianos, ni independientes.

naa tano, me molestan en general las indirectas que enturbian la convivencia tanto como los errores de juicio ante los cuales se prefiere callar en lugar de aceptar. Si quieres saber mi opinión sobre oryx es la siguiente: seguro hay errores, y para las cifras q manejan no deben ser pocos, peero, no tengo claro si sea de mala fe, ni es correcto establecer juicios generales desde casos particulares, como los que se utilizan a ratos para fundamentar las críticas . El punto es: no es q las críticas no sean válidas, es que a ratos las críticas son o muy pasionales o muy a la ligera, como los 8 mil tanque por ej. No todas porsupuesto.
 
es necesario este tipo de comentarios?. Indirectas q lo único q hacen es fomentar el conflicto. Seamos autocríticos porfavor, mira q las criticas q le hacen a ratos dejan bastante q desear, como los 8 mil tanques destruidos, por ejemplo, frente a lo cual nadie mostró la más mínima intención de retracto o reconocimiento de un error burdo y evidente.
Estimado , podría citarme en que post indique lo de los 8.000 tanques destruidos? Se refiere a Oryx ? Sí es así son datos de ellos.
Sí revisa mis post , vera que soy crítico al accionar de Rusia. Tomo con pinzas muchos medios , entre ellos Oryx, si viera mis post lo entendería .
En varios post , indique los errores de Rusia y también que Rusia al momento de invadir perdió , pierde y perderá.
No estimado , no voy a tomar como cierto lo de esa página , buscaré información , debatiré y sacare mis propias conclusiones , me niego a que cualquier medio me diga que pensar. Sea TN , Clarín, La Nación , C5N , RT , Sputnik, medios chinos , CNN , BBC etc.
Saludos
 
El Ministerio de Defensa de Rusia recibió un lote de T-72B3M modernizado.









Por lo que leí estos serían T-72b3m no T-90M. Tienen ERA relikt en los faldones y protección extendida de kontak 1 y 5 en la torre.
Y no se si tienen el mástil con las cámaras 360.
 
Arriba