Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mayor escala que la actual? Estan en guerra total, lo único que puede escalar el conflicto es usar bombas atòmicas. Espero que no se esa la idea
De momento no es muy fiable la información, por eso lo señalé como rumor, así que desde el vamos es todo muy especulativo.
Te puedo compartir mi opinión al respecto y es que Rusia si puede escalar el conflicto sin recurrir a armas de destrucción masiva. Actualmente se habla de que hay alrededor de trescientos mil soldados rusos (contando a Wagner y los chechenos) desplegados en Ucrania, más las milicias locales separatistas. No me lo tomé a mal pero estás no son cifras de una guerra total para Rusia, que tiene a más de un millón de militares activos y otro millón de reservistas, que Ucrania esté en guerra total no significa que su adversario lo esté.
 


Van saliendo mas, mas
 
El camión no parece quemado....rarísimo

y el Tu-22 tenia misiles cargados??
Ahí ves en la foto el camión y la espuma de los bomberos.

Mí hipótesis: algo golpeó la cola del avión cuando la tripulación de tierra estaba cargando combustible. No hubo detonación (posible derribo a último segundo). Las esquirlas y el aparato golpearon al personal e iniciaron un incendio, posiblemente cortando la manguera de carga/perforando el tanque de gasoil.
Por el tamaño del fragmento penetrante en la puerta, el conductor murió.

Los bomberos controlaron el fuego al instante.
 

Roland55

Colaborador
Ahí ves en la foto el camión y la espuma de los bomberos.

Mí hipótesis: algo golpeó la cola del avión cuando la tripulación de tierra estaba cargando combustible. No hubo detonación (posible derribo a último segundo). Las esquirlas y el aparato golpearon al personal e iniciaron un incendio, posiblemente cortando la manguera de carga/perforando el tanque de gasoil.
Por el tamaño del fragmento penetrante en la puerta, el conductor murió.

Los bomberos controlaron el fuego al instante.
Realmente cuando dicen "exploto un camión de combustible" esperas algo mas...grande digamos.

Lo miro igual que tano...raro.
 
Arriba