Claramente no cierra....Compramos 3 Ranger civiles estandar o compramos 1 Oshkosh M1083A1P2 (si, el de cabina blindada, el que usamos como VCBR por ahora) con 5 años de mantenimiento incluido.
Es mas o menos lo mismo
Hay algo mal que no está bien.
Claramente no cierra....Compramos 3 Ranger civiles estandar o compramos 1 Oshkosh M1083A1P2 (si, el de cabina blindada, el que usamos como VCBR por ahora) con 5 años de mantenimiento incluido.
Es mas o menos lo mismo
Hay algo mal que no está bien.
Madre santa .... 95 verdes lucas una Ranger ...Nuevas licitaciones (bah, son casi las mismas que habían sido anuladas por uno u otro motivo)
3 camiones 6x4 para los radares del InVAp (en la anterior eran 4 los solicitados)
Colectivos para 40 pasajeros
Ambulancias de guarnición 4x2
Cisternas 6x4 15.000l (3 nuevos que se sumarian a los 11 anteriores)
Tractor 6x4
Camión 6ton 4x2 con grúa articulada
12 Camionetas Ford Ranger 4x4 (se abrió y se acepto en tiempo récord, menos de una semana. Bien por Igarreta!!!!
USD95.535 (si, cada una de las 12)
Son blindadas antiminas con rayos láser y fuegos artificiales para navidad.Madre santa .... 95 verdes lucas una Ranger ...
de memoria: los 40+14 = 54 Atego 1726 4x4 ya recibidos (algunos los recibimos varias veces... deben haber sido en total como 80 camiones virtuales....Había una licitación por más camiones 4x4 quedo desierta, o ya se adjudico?
)Mínimo tiene que ser este modelo:Nuevas licitaciones (bah, son casi las mismas que habían sido anuladas por uno u otro motivo)
3 camiones 6x4 para los radares del InVAp (en la anterior eran 4 los solicitados)
Colectivos para 40 pasajeros
Ambulancias de guarnición 4x2
Cisternas 6x4 15.000l (3 nuevos que se sumarian a los 11 anteriores)
Tractor 6x4
Camión 6ton 4x2 con grúa articulada
12 Camionetas Ford Ranger 4x4 (se abrió y se acepto en tiempo récord, menos de una semana. Bien por Igarreta!!!!
USD95.535 (si, cada una de las 12)
Mínimo tiene que ser este modelo:
![]()
Igual está saladita...

Y después no sabes porque no te da para comprar unos Guaranís
que h d p...................Esa de la foto la pagamos USD62.000 al cambio. Y ya era lo mismo que costaba un Marruá.
Las de USD95.000 son estas:
![]()
De brocha gorda, en cambio yo, siempre fui artista de lápiz, papel, and numbers.Los artistas somos así...
Dibujabas balances? Estados contables?De brocha gorda, en cambio yo, siempre fui artista de lápiz, papel, and numbers.
Si… seguramente la pala y los cañitos soldados salen 27342 dolares… a eso súmale las cubiertas indesinflablesMínimo tiene que ser este modelo:
![]()
Igual está saladita...
No recuerdo, seguramente ya prescribió.Dibujabas balances? Estados contables?
Unos 69.000 dólares al cambio oficial, no?No recuerdo, seguramente ya prescribió.
![]()
FordRangerLimited 3.2L 4x4 TDi CD Aut (2022)
Precio de lista:$12.358.000
Veamos la Ranger más cara y exclusiva.Ford Ranger Limited 3.2L 4x4 TDi CD Aut (2022) - Información
Ford Ranger Limited 3.2L 4x4 TDi CD Aut (2022); caracteristicas, información tecnica, equipamiento, precios de venta y cotizaciones en Argentinawww.autocosmos.com.ar
Dos temas: las licitaciones de vehículos se venían haciendo en pesos. Las dejaron sin efecto y las volvieron a publicar en dólares (no sé, pero más allá que en un ambiente inflacionario cómo el actual eso parece razonable, no sé hasta qué punto es legal).Pero hay algo en ese precio relativo a lo mal que paga el estado?
o es todo corrupción?
Pero hay algo en ese precio relativo a lo mal que paga el estado?
o es todo corrupción?