Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En la ciudad de Nikolaev tambien ordenan la evacuacion de civiles
Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.
 
Depende del consumidor xd! Saludos


Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren.


Propaganda de vehículo de comunicaciones
"Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren."

Saludos, estoy totalmente de acuerdo, pero el problema es que no me lo tienes que decir a mí, sino a la alta dirigencia política de Europa...
 
Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.
También hay que incluir los 70.000 chechenos adicionales que estan listos para el combate...
 
EDITADO

AUSTRALIA. Manifestaciones en apoyo a Rusia tuvieron lugar en ciudades australianas

“¡Rusia no es nuestro enemigo! Los rusos saben lo que es la guerra y saben cómo ganar”, los residentes locales salieron con tales carteles.

 
Última edición por un moderador:
Los turcos no tendrán necesidad de las casitas rusas:

Turquía no tendrá problemas con el gas ruso en invierno

Así lo afirmó el presidente Recep Tayyip Erdogan.

“La política equilibrada de Turquía hacia la crisis en Ucrania ha sido bien recibida en todo el mundo. Si siguiéramos a los críticos, hoy tendríamos que pensar, como europeos, en cómo sobrevivir al invierno que se avecina. Sin embargo, Ankara ha elegido un camino diferente y no tenemos problemas con el gas”, dijo Erdogan al aire del canal de televisión TRT

⚡️PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS ÚNETE A NUESTRO CANAL

Canal Noticias: @guerrasygeo
Chat Debate: @GuerrasyGeop

Comparte la Noticia
 
EE.UU. El secretario de Estado Blinken dijo que los ataques a la infraestructura energética de Ucrania tienen un objetivo claro: "hacer sufrir al pueblo ucraniano".

CNN llamó a esto "conmoción y pavor" en Irak 2003.

⚡️PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS ÚNETE A NUESTRO CANAL

Canal Noticias: @guerrasygeo
Chat Debate: @GuerrasyGeop

Comparte la Noticia

A Irak no le gusta el comentario de Blinken...
 
El primer ministro ucraniano, Shmygal, advirtió a la UE sobre un tsunami de inmigrantes de su país en el próximo invierno.

Si los ucranianos no cuentan con el suministro adecuado de agua y calefacción, Europa se enfrentará a un “tsunami” de inmigrantes ucranianos en el próximo invierno.
Este pronóstico fue expresado por el Primer Ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, en una entrevista con el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“Después de todo, si Ucrania ya no tiene electricidad, calefacción, agua, esto podría causar un nuevo tsunami migratorio”, dijo Shmyhal.

@KaosCanal @KaosDebate
 
Arriba