regimiento de infanteria 3

Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan
Buenas tardes , tenga a bien presentarse en el hilo respectivo. Gracias.
 
Buenas tardes , tenga a bien presentarse en el hilo respectivo. Gracias.
Supongo, que lo recibirán como merece, es cuestión de que el comité de bienvenida lo analice y actúe.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan
Ca A/RI 3 en valle Moody, una parte ejecutó Ctr Atq sobre Wireless la madrugada del 140682 chocando infantería con la D Coy/2 PARA, el resto combatio entre Moody y Tumbledown hacia el N/NO
Ca B/RI 3 frente S, cobro de todo. Ca C/RI 3 dentro del dispositivo defensivo del BIM 5.
Es el despliegue grueso como para ubicarlos a la hora de los bifes.
 
Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan

Regimiento de Infantería Mecanizado 3, actividades del 13 al 27 de abril de 1982




Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “Grl Belgrano” en los Combates Finales por la Defensa de Puerto Argentino.

 
Arriba