Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero esto ya no se habia aclarado?, lo de la imagen es el booster de un misil antiaereo (creo de un Pantsir), que se separa a poco del lanzamiento, no es que fallo, solo que la primer etapa, luego de separarse cayo en ese lugar, si nos fijamos bien, esta intacta, es decir ni siquiera le quedaba combustible para generar un incendio / explosion
 
Última edición:

Ex presidente de Ucrania compra vehículos blindados Spartan para las tropas ucranianas​

El Spartan es una familia de vehículos de combate de fabricación británica​


El ex presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha comprado un lote de vehículos blindados de transporte de personal Spartan para las tropas ucranianas.

“La ofensiva siempre va acompañada de grandes pérdidas, no sólo para el enemigo, sino también para el ejército ucraniano. Durante el asalto al este y al sur, los militares me aconsejaron encarecidamente que mirara en la dirección de los vehículos Spartan, varias docenas de los cuales ya han entregado a Ucrania desde el Reino Unido”, dijo Petro Poroshenko.

 
2- por qué el video no llega al final? Me huele a que el dron no le pegó por poco.
Porque la munición detonó una fracción de segundo antes de llegar a trasmitir la imagen. Es un detalle interesante que he notado, las municiones merodeadoras o misiles guiados por TV de origen occidental parecerían trasmitir más rápido que los rusos y compañía (fracciones de segundo, no afectan el resultado). A ojímetro he notado en muchos casos esa diferencia, el blanco de los occidentales se llega a ver más cerca que el ruso antes de cortarse el video.
Saludos.
Flavio.
 
Porque la munición detonó una fracción de segundo antes de llegar a trasmitir la imagen. Es un detalle interesante que he notado, las municiones merodeadoras o misiles guiados por TV de origen occidental parecerían trasmitir más rápido que los rusos y compañía (fracciones de segundo, no afectan el resultado). A ojímetro he notado en muchos casos esa diferencia, el blanco de los occidentales se llega a ver más cerca que el ruso antes de cortarse el video.
Saludos.
Flavio.

Se refiere a un retraso en el link de comunicación del drone? o que explota prematuramente?. Creo que no entendi bien
-:(-
.
 

Tras casi ocho meses de guerra, cuántos y qué tipos de misiles tiene Rusia en su arsenal

A medida que la invasión a Ucrania se prolonga, observadores advierten que las tropas rusas podrían estar agotando sus reservas de armas

Aquí el ejemplo perfecto de esos artículos anglos. En este caso viene de AP, una de las agencias de propaganda y "patrocinadora" del marketing occidental, generadora de bulos, chorradas y que tiene en su nómina a un ejército de plumillas. RT a su lado es la RAE respecto el castellano.

Este no es de "nivel". Pertenece a los que cumplen la función de "calentamiento". Entre que sale alguna noticia "diferente", se insiste en la misma idea una y otra vez. Como tampoco saben nada en concreto, se apoyan en "he oído por ahí....". Con todo el morro y palante.

Alucino. Ese artículo no pasa ni con sobredosis de vodka polaco.
 
Se refiere a un retraso en el link de comunicación del drone? o que explota prematuramente?. Creo que no entendi bien
-:(-
.
Lo primero, la electrónica del arma tiene un delay entre la cámara, el proceso de la imagen, probablemente la compacte y la trasmite, ese proceso se corta cuando detona la munición, si lo hace más rápido, llegaremos a ver el blanco de más cerca antes que se corte, si demora una fracción de segundo más, lo llegaremos a ver de más lejos. Igual no cambia nada.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba