Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Special Kherson Cat

@bayraktar_1love



Strikes in Kherson, Russian air defense missiles are visible in the sky. Locals report that arrivals were also heard, but the exact places of impacts are not yet known. #Ukraine #Kherson
Traducido del inglés al
Las ataques en Kherson, los misiles de defensa aérea rusos son visibles en el cielo. Los lugareños informan que también se escucharon llegadas, pero aún no se conocen los lugares exactos de los impactos.
 

¿Y ahora a quién creemos?

Yo sigo sin poner la mano en el fuego por ningún ser humano...

 
Respecto a los videos de la fosa, mas alla del uniforme, cuan dificil es que un ejercito use los uniformes del ejercito enemigo para "manipular" esas imagenes? creo que nunca vamos a saber quien cometio realmente tales crimenes, menos con la desinformacion que reina.

Dejo video de misiles cayendo en Kiev (spuestamente). pregunta para los que saben: no deberian volar a mas velocidad los misiles??

 
Respecto a los videos de la fosa, mas alla del uniforme, cuan dificil es que un ejercito use los uniformes del ejercito enemigo para "manipular" esas imagenes? creo que nunca vamos a saber quien cometio realmente tales crimenes, menos con la desinformacion que reina.
Es eso...

Aquí, algunos, por llevar una u otra insignia, ya creemos a unos u otros... Que los rusos han cometido crímenes atroces como este, o similares, SEGURO... Que soldados ucranianos, TAMBIÉN... Así es esta mierd@ de guerra.

@JuanSancho , de estas cosas, como españoles podemos hablar perfectamente... En mi pueblo, hasta finales del 36, los republicanos asesinaron a los tres curas, y a seis o siete personas más... En el 37 llegaron las tropas de Franco, raparon el pelo a mujeres, y asesinaron a otros tantos... Sin meternos en el contexto general de la Guerra Civil... y centrándonos exclusivamente en mi pueblo ¿Quiénes fueron peor? Y lo más grave, es que algunos asesinados, no lo fueron por cosas políticas, sino por envidias...

Y peor aún, ochenta años después, un amigo mío, buen amigo, nieto de uno de los verdugos, sin tener ninguna culpa, aún hay gente mayor que lo mira mal...

Me parece que esta guerra va a dejar secuelas por décadas...
 
Se puede saber quién lo confirma?

Para que se entienda el ultimo video que salió a la luz esta editado, le agregaron una banda roja en una de las piernas de uno de los soldados que sube al rehén que después cae del acantilado, esta editado por computadora, en el original no aparece esa banda roja.

Esta para decirle a esos que se dan el tiempo de editar o alterar esos videos que no lo hagan, dado que en vez de aclarar, oscurecen.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Respecto a los videos de la fosa, mas alla del uniforme, cuan dificil es que un ejercito use los uniformes del ejercito enemigo para "manipular" esas imagenes? creo que nunca vamos a saber quien cometio realmente tales crimenes, menos con la desinformacion que reina.

Dejo video de misiles cayendo en Kiev (spuestamente). pregunta para los que saben: no deberian volar a mas velocidad los misiles??

Son misiles de crucero subsonicos. Hay una imagen donde se ve como el Kalibir le erra por bastante distancia a la planta eléctrica, no sé si es el mismo misil del vídeo
 
La Duma del Estado propuso "licenciar" los satelites de la OTAN


Diputado de la Duma estatal Mikhail Sheremet propuso desactivar la constelación de satelites de la Otan
 
En función de que aparecieron de nuevo videos del famoso batallón con ideología nacionalista eslavo-segregacionista de calificativo innombrable, creo conveniente recordarles que su mandatario recibirá pronto el premio nobel de la paz. Quizás alguno de esos soldados hasta asistan a la entrega, como participaron ya con anterioridad de meetings virtuales en donde el presidente Zelensky les aplicaba una reprimenda verbal a los otros presentes cuando no apoyaban lo suficiente para combatir el mal que desató el presidente Putin, mirando al costado al integrante del regimiento citado, asintiendo este con un buen tatoo en el brazo "si, claro, hay que combatir el mal".
 
Demostrado por quien? Vamos a estar años discutiendo y la verdad posiblemente nunca se sepa

Simple, vea el video nuevo y vera que la banda roja se queda pegada en el árbol y vaya a ver el video antiguo y vera que las piernas del soldado en la loma no aparece ninguna banda roja.

Ahi puede ver lo que le digo.

 
Última edición:
Hace unos dias los rusos usaron su sistema laser para cegar a los satelites, la potencia de dicho laser es capaz de dañar los elementos opticos o el dispositivo que utilicen para escudriñar la tierra?
Quien confirmo eso? Me parece que eso quedo medio en la nada.


Un ataque discriminado y selectivo a centros de mando, gubernamentales e infraestructura estratégica.
Nada de civiles, cortála con la cantinela berreta y barata. Nadie ataque cosas civiles desperdiciando armas caras. No tiene ningún sentido más que en la retorcida lógica de los papistas del mundo "libre" que todos los otros son caricaturas de carácter maligno atacando civiles por placer.
Cuando acusaban a Ucrania de atacar escuelas y demas, yo dije exactamente lo mismo que vos... sin embargo, no opinaban lo mismo en ese momento.

Pero amigo, me repito: un proucraniano y un proruso deben lamentarse que la operación militar brillante, histórica, osada no acabase con ese gobierno corrupto y traidor de Zelenski.

Eso era la entrega de Rusia a la paz mundial. Eliminar ese gobierno destructor. Sin apenas violencia. Sin padecimientos. Sin destrucción. Con seguramente muchos apoyos militares internos. Con otra correlación de fuerzas. Y situando a un presidente proucraniano, proruso, protártaro, prohúngaro, etc. Como debe ser.

Una auténtica lástima que los acérrimos proucranianos no lo entendiesen así. Después vino lo que vino. Triste.
Este mensaje, realmente, me resulta increible. No se si lo hiciste en forma ironica (espero) o realmente crees esto.

pd: Si hubiera habido "mucho apoyo militar interno", la operacion de toma de Kiev, no hubiera fracasado como lo hizo y Rusia no estaria aun, luchando la guerra.


La Duma del Estado propuso "licenciar" los satelites de la OTAN


Diputado de la Duma estatal Mikhail Sheremet propuso desactivar la constelación de satelites de la Otan

Eso no seria declararle la guerra a la OTAN?
 
Arriba