Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Iconoclasta

Colaborador
El tráfico se ha reanudado en el puente del estrecho de Kerch en Crimea.

Tomaría con pinzas lo del normal funcionamiento del puente, automovilistico y ferroviario, pero sobre el video (que no puedo dar fe de su autenticidad y fecha) haría hincapie, en que lo que se ve, solo parecen ser vehículos que van en una misma dirección... ? De salida?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿Estamos todos habilitados para discutir en este tono o solo está permitido para moderadores?
No se trata de tiras sino de moral. Si usted defiende asesinos es su prerrogativa. Yo moderador o no no puedo aceptar que un líder de una nación invada otra soberana y produciendo muerte y destruccion.
Si no se condenan estas actitudes contra La Paz y sobre todo contra La Paz mundial, estamos en un problema.
 
Tomaría con pinzas lo del normal funcionamiento del puente, automovilistico y ferroviario, pero sobre el video (que no puedo dar fe de su autenticidad y fecha) haría hincapie, en que lo que se ve, solo parecen ser vehículos que van en una misma dirección... ? De salida?
Una mano fue destruida, estan usando la mano que no fue afectada para el trafico. Y el trafico de trenes tambien parece estar funcionando.

Osea funciona, normal? y no. Pero funciona.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por favor a eso vengo acá. Si no escribiría en un Blog :D Pero no puedo ver el Link.
Impresionante la velocidad con la que repararon ese tramo.
No era muy grande el daño en el puente ferroviario, además de que son más resistentes.
Lastima. Mejor suerte la próxima.

Es cuestión de tiempo que le pongan el collar al perro y lo vuelvan a atar.
La única verdad es que Rusia bajo órdenes de Putin ha invadido un país soberano con nimias, absurdas y mal copiadas excusas sin ningún fundamento legal ni moral.
Está arriesgando la integridad global debido a no otra cosa que su inutilidad y ambición.
¿Podemos escribir todos en ese tono o solo está habilitado para moderadores?
 

Sebastian

Colaborador
Atacar el puente de Crimea desde la óptica ucraniana es totalmente válido, si en vez de hacerlo en esta forma lo hubieran volado con un par de misiles todavía sería un acto terrirista como se ha dicho?
Lo mismo diría sobre los puentes atacados por Rusia.

Es obvio que Rusia lo tomara como un ataque terrorista y así poder aglutinar más a su población en la guerra.

Sobre lo efectivo del ataque a futuro lo veo muy relativo, ya que hay evidencia que de nuevo se ha permitido el tránsito de vehículos no así por ahora el de trenes, aunque se dice que ya está activo

Es una muy buena propaganda de guerra por parte de Ucrania, como lo fue el crucero Moscú...y es otra falla de seguridad por parte rusa.

Depende de cómo lo atacaron los Ucranianos y los rusos sabrán que pueden repetirlo.
 
Atacar el puente de Crimea desde la óptica ucraniana es totalmente válido, si en vez de hacerlo en esta forma lo hubieran volado con un par de misiles todavía sería un acto terrirista como se ha dicho?
Lo mismo diría sobre los puentes atacados por Rusia.

Es obvio que Rusia lo tomara como un ataque terrorista y así poder aglutinar más a su población en la guerra.

Sobre lo efectivo del ataque a futuro lo veo muy relativo, ya que hay evidencia que de nuevo se ha permitido el tránsito de vehículos no así por ahora el de trenes, aunque se dice que ya está activo

Es una muy buena propaganda de guerra por parte de Ucrania, como lo fue el crucero Moscú...y es otra falla de seguridad por parte rusa.

Depende de cómo lo atacaron los Ucranianos y los rusos sabrán que pueden repetirlo.


Ucrania le acaba de dar la excusa perfecta para una declaración de guerra formal desde Rusia.


Saludos cordiales
 
Atacar el puente de Crimea desde la óptica ucraniana es totalmente válido, si en vez de hacerlo en esta forma lo hubieran volado con un par de misiles todavía sería un acto terrirista como se ha dicho?
Lo mismo diría sobre los puentes atacados por Rusia.

Es obvio que Rusia lo tomara como un ataque terrorista y así poder aglutinar más a su población en la guerra.

Sobre lo efectivo del ataque a futuro lo veo muy relativo, ya que hay evidencia que de nuevo se ha permitido el tránsito de vehículos no así por ahora el de trenes, aunque se dice que ya está activo

Es una muy buena propaganda de guerra por parte de Ucrania, como lo fue el crucero Moscú...y es otra falla de seguridad por parte rusa.

Depende de cómo lo atacaron los Ucranianos y los rusos sabrán que pueden repetirlo.
Considero el puente un blanco valido, pero la forma de hacerlo (ataque suicida) no, y si el conductor no estaba informado aun peor.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se trata de tiras sino de moral. Si usted defiende asesinos es su prerrogativa. Yo moderador o no no puedo aceptar que un líder de una nación invada otra soberana y produciendo muerte y destruccion.
Si no se condenan estas actitudes contra La Paz y sobre todo contra La Paz mundial, estamos en un problema.
¿La finalidad del foro es condenar a Rusia o tratar de enterarse de lo que está sucediendo en el conflicto?
Deje las chicanas para otro ámbito, estamos?
A ver, aver , lo mío no fue una Chicana, es un reclamo directo de que se cumplan las reglas o de que se aclaren, simple.
 
Arriba