Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    465
El COAN tiene 6 cédulas (238-239-240-241-242-243) propias de donde seleccionar para futuras recorridas y modernizaciones al estándar de los nuevos 244-245, si milagrosamente aparecieran los fondos se podrían mandar 4 a modernizar y quedas con una flota de 6, como en los mejores tiempos, y el resto como repuestos
Hablaba de los Peruanos. No de argentina. Perdón por no aclararlo.
de la Argentina no tengo idea qué hay o que no.
bueno que no hay es fácil de ver
 
Pero te puedo asegurar que mucho mucho más volados que los de la Armada.



Cuando le echamos el guante al So San....
 
Esos helicópteros han estado volando hasta hace muy poco.

Tienen 50 años y eso habla muy bien del diseño y mucho mejor del mantenimiento.

Con los 6 helos van todos los repuestos almacenados (Muchos en sus embalajes del fabricante)

No creo que Perú los haga volar pues como todo "Clásico " resulta muy caro y trabajoso.

Me alegro por la Marina de Guerra del Perú, ahora son suyos y sabrán sacar todo el partido que se pueda.

Saludos.

Al contrario.
Con los LPD , Pisco y Paita y el AOR Tacna, necesitamos volar la mayor cantidad posible de los 15 Seaking que ahora tiene la Marina de Guerra del Perú en inventario..

Saludos cordiales
 
Pero te puedo asegurar que mucho mucho más volados que los de la Armada.

Pero con mantenimientos y programas a niveles OTAN. Sinceramente yo no creo que las dos comisiones técnicas que envío la Marina de Guerra del Perú hayan aceptado, 06 Helicópteros inútiles y dos contenedores de repuestos solo para quedar bien con la Armada Española. Perú pudo decir tranquilamente "no,gracias" pero al contrario acepto al instante. Lo que me causa intriga es, por qué no se la ofrecieron primero a la Armada Argentina?? , que también necesita y urgentemente un paquete asi!

Saludos
 
Pero con mantenimientos y programas a niveles OTAN. Sinceramente yo no creo que las dos comisiones técnicas que envío la Marina de Guerra del Perú hayan aceptado, 06 Helicópteros inútiles y dos contenedores de repuestos solo para quedar bien con la Armada Española. Perú pudo decir tranquilamente "no,gracias" pero al contrario acepto al instante. Lo que me causa intriga es, por qué no se la ofrecieron primero a la Armada Argentina?? , que también necesita y urgentemente un paquete asi!

Saludos
Las buenas relaciones, son las que determinan esas cosas. Y acá hace 20 años que no tenemos buenas relaciones con muchos en el mundo.

.
 
Esos si tenían valor de mercado.
Los regalos no se les hacen a gobiernos que mancharon la concordia.

Digo gobierno, en absoluto la Armada Argentina con la que existe gran amistad y apego.

Saludos


El presidente peruano en su inutilidad insulto al rey de España en su toma de mando hace 1 año y poco más. Pero por otro lado, la Marina de Guerra del Perú a través de su astillero el SIMA están con sendos proyectos de construcción de fragatas de OPVs , por ahí los españoles se olvidaron de la afrenta y ahora al igual que los coreanos (para con los LPDs, y patrulleras rápidas), llenen de regalos a las FFAA peruanas para los contratos antes mencionados.


Sobre el valor de reventa, en serio te crees ese cuento de qué más caro les salía mandarlos a tomar sol como lo hicieron con sus Leo2A4?...

Saludos.​
 
Las buenas relaciones, son las que determinan esas cosas. Y acá hace 20 años que no tenemos buenas relaciones con muchos en el mundo.

.

Y el Perú si?.Hasta donde bien recuerdo acabamos de reconocer a la republica de Saharaui... Saca tu línea.


Saludos
 
El presidente peruano en su inutilidad insulto al rey de España en su toma de mando hace 1 año y poco más. Pero por otro lado, la Marina de Guerra del Perú a través de su astillero el SIMA están con sendos proyectos de construcción de fragatas de OPVs , por ahí los españoles se olvidaron de la afrenta y ahora al igual que los coreanos (para con los LPDs, y patrulleras rápidas), llenen de regalos a las FFAA peruanas para los contratos antes mencionados.


Sobre el valor de reventa, en serio te crees ese cuento de qué más caro les salía mandarlos a tomar sol como lo​

Olvídese de afrentas, no es personal, solo negocio.

Hugo Chavez llamada demonio borracho a Bush y seguían haciendo negocio con petróleo a cambio de gasolina.

La nacionalización de YPF durante la cual trabajadores españoles fueron secuestrados, trasladados en autocares con las ventanas tapadas y retenidos sin conocer su paradero no fue una "afrenta" (Durante unas horas volvieron a haber desaparecidos en Argentina)

No quiero hablar de política ni este es el sitio.

Espero que algún día mejoremos todos.

Saludos



icieron con sus​
 
Olvídese de afrentas, no es personal, solo negocio.

Hugo Chavez llamada demonio borracho a Bush y seguían haciendo negocio con petróleo a cambio de gasolina.

La nacionalización de YPF durante la cual trabajadores españoles fueron secuestrados, trasladados en autocares con las ventanas tapadas y retenidos sin conocer su paradero no fue una "afrenta" (Durante unas horas volvieron a haber desaparecidos en Argentina)

No quiero hablar de política ni este es el sitio.

Espero que algún día mejoremos todos.

Saludos
Pero entonces como se justifica que la Armada Argentina no haya recibido oferta por parte de la Armada española de estos Seaking? Siendo esta usuaria veterana de este sistema de armas que se hubiera beneficiado tan igual o más que la Marina de Guerra del Perú ?


Saludos


Saludos
 
Pero entonces como se justifica que la Armada Argentina no haya recibido oferta por parte de la Armada española de estos Seaking? Siendo esta usuaria veterana de este sistema de armas que se hubiera beneficiado tan igual o más que la Marina de Guerra del Perú ?


Saludos


Saludos

Hubo interés por parte de la Argentina???

Cuál hubiese sido el motivo de traerlos, repuestos, poner en condiciones operativas uno o dos????

El COAN apenas puede con sus SK, ni hablar que ya pagó 12 palos por dos SK recorridos y con actualización de sistemas y aviónica.

Lo ideal sería modernizar el resto de la flota operativa al mismo nivel.
 
Hubo interés por parte de la Argentina???

Cuál hubiese sido el motivo de traerlos, repuestos, poner en condiciones operativas uno o dos????

El COAN apenas puede con sus SK, ni hablar que ya pagó 12 palos por dos SK recorridos y con actualización de sistemas y aviónica.

Lo ideal sería modernizar el resto de la flota operativa al mismo nivel.

Entiendo que deben de haber sido ofrecidos a todos los usuarios de la Seaking verdad?
600 euros es desbalancear el presupuesto del COAN.



Saludos
 
Entiendo que deben de haber sido ofrecidos a todos los usuarios de la Seaking verdad?
600 euros es desbalancear el presupuesto del COAN.



Saludos

Es que no pasa por que vengan por "chauchas"; en el COAN ya tenemos el antecedente de los cinco SEM y los tres contenedores con repuestos.
 
Es que no pasa por que vengan por "chauchas"; en el COAN ya tenemos el antecedente de los cinco SEM y los tres contenedores con repuestos.


Ahh!! eso es muy diferente. Y explica entonces el porqué no preguntaron.

Saludos cordiales
 
Arriba