Espacio COAN

nico22

Colaborador

La Armada Argentina continua en la busqueda de helicópteros livianos​

Por
Mariano Germán Videla Solá
-
3 octubre, 2022

 
hoy vi pasar en aproximación final a Espora un F-28...
saben si es un vuelo regular o viene por algo para acá? que yo recuerde.. .es la primera vez que lo veo!.
 

La Armada Argentina continua en la busqueda de helicópteros livianos​

Por
Mariano Germán Videla Solá
-
3 octubre, 2022

Emblema del óxido, después de un trabajo de pintura................ esa foto de la ARA Sarandí..........

Helicopteros medianos para las POM y nunca se movieron para buscar un helo como la gente para las Mekos..........
 
hoy vi pasar en aproximación final a Espora un F-28...
saben si es un vuelo regular o viene por algo para acá? que yo recuerde.. .es la primera vez que lo veo!.
Hola SUE. Debe ser algún vuelo de LADE quizás. Aunque regularmente lo esta haciendo los martes con los Saab 340B. De todas maneras el F28 se lo ha visto con cierta frecuencia sobre Espora los ultimos meses.

Saludos
 
Hola SUE. Debe ser algún vuelo de LADE quizás. Aunque regularmente lo esta haciendo los martes con los Saab 340B. De todas maneras el F28 se lo ha visto con cierta frecuencia sobre Espora los ultimos meses.

Saludos
haaa bien!.. .yo es la primer vez que lo veo... pero eso no quiere decir de ningún modo que no sea frecuente.... sólo que me llamó la atención...

gracias!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas fotos, Base Aérea en la Patagonia?
X Brigada Aerea-Rio Gallegos.En el TUG hay una leyenda Terminal Aerea,el logo del Centenario en el calco,al fondo del hangar hay dos Clarck de la TAC de Gallegos,listas para conformar un ECTA (Equipo de Control de Terminal Aerea) para operar en una crisis.
Es uno de los hangares logisticos antarticos.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
X Brigada Aerea-Rio Gallegos.En el TUG hay una leyenda Terminal Aerea,el logo del Centenario en el calco,al fondo del hangar hay dos Clarck de la TAC de Gallegos,listas para conformar un ECTA (Equipo de Control de Terminal Aerea) para operar en una crisis.
Es uno de los hangares logisticos antarticos.

Muchas Gracias, BIGUA82.
 
Arriba