Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Los cañones falsos de la Compañia de Ingenieros 9

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ajajaj nooooo! Nosotros estuvimos primero!!!! Desde el 29 de Mayo de 1810 !!! Jajaja
Lo decía Thunder por el Soldado Conscripto o Clase Alejandro Amendolara,que perteneció a la Fuerza Aerea Argentina,y que paradojas de la vida militar,un forista lo tuvo como subordinado en el Edificio Condor...hoy ambos escriben en ZM,el Jefe y el Soldado....ambos unidos por la Abogacia...ambos Doctores en Leyes.....y porqué no,unidos por la Historia de la Fuerza Aerea en Malvinas.
 
Última edición:
jajjajaja... me hiciste acordar a mi incoporación en la colimba. "Ponerse la tricota!". "La qué???". Después otras sutilezas como el "lustre", "betún", etc.
Abrazo!
Alejandro

Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, recien incorporados a primer año, a un bipedo se le ocurrio contestar al Suboficial de Semana cuando ordeno ponerse la "tricota" , el "Buzito" mi Sargento ?, esa noche aprendimos los nombres de todas las prendas militares , -:(-
 
Lo decía Thunder por el Soldado Conscripto o Clase Alejandro Amendolara,que perteneció a la Fuerza Aerea Argentina,y que paradojas de la vida militar,un forista lo tuvo como subordinado en el Edificio Condor...hoy ambos escriben en ZM,el Jefe y el Soldado....ambos unidos por la Abogacia...ambos Doctores en Leyes.....y porqué no,unidos por la Historia de la Fuerza Aerea en Malvinas.
Primero incorporado en el Ejército, en la Escuela de Infantería, y luego pasé a la FAA que era la fuerza que me correspondía por número de sorteo. El EA necesitaba abogados y alguien en el DM Buenos Aires "cambió" mi ficha de caja. De todas formas, durante esos 2 meses en la Escuela de Infantería tuve ocasión de conocer a Gómez Centurión, Peluffo, y varios VGM más, además de tener firmada la incorporación en el DNI por el radio operador del TCnl Seineldín durante la Operación Rosario.
Después de dos meses (la FAA reclamó al EA mi transferencia), pasé del uniforme verde al azul, y encontré a un gran compañero en la oficina en el primer piso del Sector Amarillo del Cóndor, con quien ya conversábamos sobre Malvinas.
Abrazo!
Alejandro
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
un forista lo tuvo como subordinado en el Edificio Condor...hoy ambos escriben en ZM,el Jefe y el Soldado....ambos unidos por la Abogacia...ambos Doctores en Leyes.....y porqué no,unidos por la Historia de la Fuerza Aerea en Malvinas.
y encontré a un gran compañero en la oficina en el primer piso del Sector Amarillo del Cóndor, con quien ya conversábamos sobre Malvinas.
Abrazo!
Alejandro
Rena?
 
Arriba