Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero no fueron donados por USA, y la nota hace referencia al armamento donado especifica y directamente por USA, quien por cierto, debe tener cientos de m109 almacenados. No hace mucho le regalaron cerca de 50 a Brasil, por ejemplo.


saludos.
Ok Roberto
No directamente, exprese en el sentido que otros donan equipos a Ucrania de origen de EE.UU. o ex Sovieticos o Rusos segun el periodo y reciben a cambio algun beneficio por parte de EE.UU.

Saludos Cordiales
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ok Roberto
No directamente, exprese en el sentido que otros donan equipos a Ucrania de origen de EE.UU. o ex Sovieticos o Rusos segun el periodo y reciben a cambio algun beneficio por parte de EE.UU.

Saludos Cordiales
tal cual...de por si, ee.uu. su "donacion" mas grande, es economica, donde paga las transferencias de otros...ejemplo, los mig29 y los t72 polacos transferidos a ucrania.
en la guerra de irak/iran, el principal benefactor de sadam hussein fue ee.uu...y no recibio ni una sola bala de dicha procedencia.
 

nico22

Colaborador
IgorGirkin

@GirkinGirkin



По дороге в Липецк
Traducido del ruso al
De camino a Lípetsk
 

nico22

Colaborador
Benjamin Pittet

@COUPSURE



Satellite imagery from September 18 shows that Ukrainian forces have successfully targeted at least two complexes used by Russian forces in the town of Svatove in the Luhansk Oblast. 49.392048, 38.171467
Traducido del inglés al
Las imágenes satelitales del 18 de septiembre muestran que las fuerzas ucranianas han atacado con éxito al menos dos complejos utilizados por las fuerzas rusas en la ciudad de Svatove en el Óblast de Lugansk. 49.392048, 38.171467
 
Kherson, Zaporozhye, Donetsk y Lughansk estarian haciendo el referendum del 23 al 27 de Septiembre...

Estoy empezando a tener serias dudas de lo que pasó en Kharkiv, xq todo esto estaba paradisimo, ahora todos se quieren unir a Rusia? Rusia sacrificó Kharkiv para hacer esto? Aca no hay tu tia, esto no tiene vuelva atras.
 
el referedomun va a cambiar algo? Cuanta validez puede tener una elección en una región militarizada donde decir "yo me quiero quedar en ucrania", puede ser visto con suerte como simpatizante y en lo habitual como partisano o espía
Lo que diga el mundo se lo van a pasar por donde no les da el sol, para Rusia va a tener validez. Y una vez que forme parte oficial de la federacion no tiene vuelta atras.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el referedomun va a cambiar algo? Cuanta validez puede tener una elección en una región militarizada donde decir "yo me quiero quedar en ucrania", puede ser visto con suerte como simpatizante y en lo habitual como partisano o espía
puede cambiar la situacion...si el referendo da positivo....y se incorpora a rusia...ucrania "estaria" atacando directamente a territorio ruso... y ahi la cosa se puede poner fea desde el punto de vista de la politica rusa.
 
Arriba