Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

entrevista aun ex miembro del ea que combatió en ucrania. German Ferrero o toby.

aporta interesantes datos y la verdad que lejos estamos de toda la tecnologia de la guerra moderna .


 
La propaganda de los drones iraníes, me suena mucho...

Es idéntica a la ucraniana, cuándo estos no avanzaban nada, sólo retrocedían, y se hablaba de las "armas mágicas" bayraktar", drones switchblade, etc...

Ahora, cuándo es al revés, pasa similar.. jajaja

No lo digo de mala fé, sólo me ha hecho gracia.

En caso de que sea verdad, imagino que ahora sí los USA mandarán los drones switchblade 600, que ese modelo no se ha visto en Ucrania, sólo el 300
 
Me va a perdonar estimado, pero la doctrina no cambia, lo que cambia son las bajas. Frente a un enemigo mejor equipado, evidentemente van a ser mayores, si lo comparamos con el cansado ejercito Irak en el 91. Pero no obstante lo anterior, los gringos y la OTAN van a ir con todo sea quien sea el que tengan delante. Luego, si suponemos que a los rusos no les importa mucho ir a lo"macho", que no les importa mucho soportar mas perdidas ( no digo que ud lo diga, pero se ha repetido bastante ese mantra ), me parece que el resultado es previsible frente a ejercito que no escatiman a la hora de reducir sus propias bajas.
Perdone pero no coincido. . En nada.
Ni en la apreciación sobre como combate Rusia ni mucho menos la OTAN...
nunca han participado en ningún conflicto en el que tengan que medirse fuerzas con un par....

Pero bueno... respeto su opinión.
 
La propaganda de los drones iraníes, me suena mucho...

Es idéntica a la ucraniana, cuándo estos no avanzaban nada, sólo retrocedían, y se hablaba de las "armas mágicas" bayraktar", drones switchblade, etc...

Ahora, cuándo es al revés, pasa similar.. jajaja

No lo digo de mala fé, sólo me ha hecho gracia.

En caso de que sea verdad, imagino que ahora sí los USA mandarán los drones switchblade 600, que ese modelo no se ha visto en Ucrania, sólo el 300
Hay una pequeña diferencia, al menos en este caso. Ambas propagandas vienen del mismo bando.
Sigue la misma idea minando capacidades del bando Ruso que puede ser cierto o no como todo en la Guerra, o sea si logran algo es gracias a drones iranies. No he leido que los rusos hagan declaraciones a favor o en contra de sus medios como si los ucranianos.
Si algunos foristas aqui o en cualquier sitio pero eso es irrelevante a la guerra.
 
Maestros de los territorios ocupados. Fueron encarcelados por negarse a colaborar con los rusos. No sabían cuáles podrían ser las consecuencias, pero se negaron. ¡Héroes!

Los #Russian ocupantes echaron al anciano de su casa por sospechar deslealtad. En el video, se ve obligado a abandonar la región #Zaporizhzhia . Todo lo que tenía era una pequeña botella de agua. Los propagandistas distribuyen con orgullo tales videos, sin darse cuenta de que esto es prueba de crímenes de guerra.
 

Ucrania vuelve a atacar Donetsk (FOTOS, VIDEOS)​


Publicado:17 sep 2022 18:40 GMT


Rusia puede "declarar la victoria en cualquier momento", afirma ministro húngaro​


Publicado:17 sep 2022 23:33 GMT



El impacto de un proyectil ucraniano mata a un prisionero y hiere a otros cuatro al sur de Donetsk​


Publicado:18 sep 2022 09:49 GMT


Las Fuerzas Armadas de Alemania alertan del riesgo de "canibalización" en sus filas por los nuevos envíos de armas a Ucrania​


Publicado:18 sep 2022 10:55 GMT
 
entrevista aun ex miembro del ea que combatió en ucrania. German Ferrero o toby.

aporta interesantes datos y la verdad que lejos estamos de toda la tecnologia de la guerra moderna .



Somos región muy pacífica (gracias a Dios), es entendible que aquí nos veamos lejos de las tecnologías que se ven en la guerra actual. Sudamérica es futbol, carnaval y EDITADO, todo el día, todos los días.

Innecesario adjetivo para las Naciones de América del Sur.



saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Coincido con Macielitus...

Eso es zona controlada por los Ucranianos, no se ve ningun resto de ningun equipo que haya estado ahi...
Osea, si le pego algun equipo, y ahora no se ve nada, es porque "limpiaron" todo, y justo, casualmente, dejan un fragmento del HARM en el medio del supuesto crater?

y tampoco me parece que esa aleta, sea la misma que el HARM de la foto, parece mas "delgada" y la """""bisagra""""" (perdon por el termino tecnico XD) en el caso del HARM, esta "escondida" dentro de la aleta y en el medio de la misma, mientras que en el fragmento, esta libre y al final de la aleta, salvo que la aleta este partida, pero me pareceria un corte demasiado limpio y recto.
Fijate las fotos, en uno de los textos está el mensaje en inglés que coincide con el del misil. Las fotos las sacaron Ucranianos de la localidad en donde cayó el misil y luego la borraron, pero quedaron los mensajes de Chat preguntándose por qué hay inscripciones en inglés.
Estos son los links de los posteos originales de las fotos en un Telegram de la ciudad en donde cayó el misil.
En el segundo link, en los primeros comentarios, los seguidores del sitio se preguntan por qué el misil tiene texto en idioma extranjero y dicen que el texto en inglés. Sin embargo, la foto ya no está, la deben haber borrado, aparentemente también algunos comentarios. A los comentarios los pude leer con la ayuda de Google Lens:


Según lo que dicen en los comentarios, no había soldados en la zona, solo heridos civiles hablan de entre 5 y 8 personas, incluyendo niños. Algunos de los comentarios fueron eliminados.

Es cierto que no parece una buena ubicación para instalar ningún tipo de sistema de defensa Aérea, puede ser que el misil haya impactado en ese lugar porque lo atrajo algún medio de emisión de radiofrecuencia instalado en esa zona que no necesariamente sea un radar.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo dudo... me parece que a esta altura, nadie quiere alguien mas "loco" que Putin. Ni siquiera China e India.
Pero bueno, siempre puede ser


Consulta, hubo tantos derribos de aviones Ucranianos en vuelo, como para suponer la perdida de tantos pilotos?
Bueno en contre un link con datos que parece tener algún sustento. Dice 37 Aeronaves ucranianas derribadas hasta agosto confirmadas. Link
No obstante, las pérdidas son cuantiosas, con al menos 49 aviones de guerra rusos confirmados perdidos hasta el 30 de agosto, y 37 ucranianos. Las cifras reales son seguramente mayores. Pero la mayoría de las verificadas se atribuyen a las defensas aéreas terrestres, mientras que no está del todo claro cuántas caen en combates aire-aire.

Este artículo trata de identificar las pérdidas de aviones atribuidas a combates aire-aire, basándose en las pruebas actuales disponibles públicamente. Un artículo complementario examina la dinámica táctica y técnica de la guerra aérea sobre Ucrania.
 
La TV ucraniana en inglès muestra el reclutamiento del grupo Wagner entre presos por asesinatos y otros crímenes para luchar en Ucrania
 
Arriba