Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¡¡¡URGENTE: FUERZAS RUSAS LANZAN GRAN OFENSIVA Y CAPTURAN VREMIENKA-NOVOPIL-BAYRAK Y SHESKATOV​

Otro de lo tantos loros que hay en este universo de youtubers (de los dos lados) que repiten y con un mapita actualizado a voluntad quieren mostrar los terribles avances... de 3 o 4 kms cada 10 días. Lo único bueno de este venezolano (así me suena) que maneja información y directivas, emanadas directamente del Presidente Putin.... un crack...
 

nico22

Colaborador






Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons



#Ukraine: A complete Russian RP-377UVM1L counter-IED jammer, mounted on vehicles, was captured by the Ukrainian army in the vicinity of Balakliia, #Kharkiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : El ejército ucraniano capturó un bloqueador anti-IED RP-377UVM1L ruso completo, montado en vehículos, en las cercanías de Balakliia, #Kharkiv Oblast.

 

nico22

Colaborador

Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons


#Ukraine: A complete Russian RP-377UVM1L counter-IED jammer, mounted on vehicles, was captured by the Ukrainian army in the vicinity of Balakliia, #Kharkiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : El ejército ucraniano capturó un bloqueador anti-IED RP-377UVM1L ruso completo, montado en vehículos, en las cercanías de Balakliia, #Kharkiv Oblast.

Interesante,no sabia que existian !!!!
Me imagino que bloquea las frecuencias o funciona de otra manera ??
 

nico22

Colaborador
Emilio Doménech

@Nanisimo



Que los ucranianos siguen avanzando, tú. Esto es lo que habrían hecho en las últimas horas si nos guiamos por las referencias de cuentas de Telegram rusas que siguen expertos como Lee (línea azul de puntos es lo que parecen pretender: llegar a Kupiansk y cortar Izium).

 
Otro de lo tantos loros que hay en este universo de youtubers (de los dos lados) que repiten y con un mapita actualizado a voluntad quieren mostrar los terribles avances... de 3 o 4 kms cada 10 días. Lo único bueno de este venezolano (así me suena) que maneja información y directivas, emanadas directamente del Presidente Putin.... un crack...
tiene sus perlas ese canal, como hacer un video del moskva dando vuelta o que ningun avion fue destruido en la base y despues los borra.
 
Es interesante que el posteo que disparo esto, era usted quejandose de que el autor del post "no iba a responder", y ahora, usted pretende hacer lo mismo.
Todos mis posteos, dejo en claro que es mi opinion, no ninguna verdad revelada ni similar.
Pero bueno, lo dejamos aqui.
Me reservo la explicación sobre el posteo que supuestamente genero esto para no caer en un rulo eterno, cosa que parece disfrutar en su caso.
Es sencillo, no me interesa el intercambio ni conocer su opinión que trata de parecer tan sesuda, de la misma manera que vengo ignorando y no leyendo con anterioridad sus posteos espero haga usted lo mismo.
Así que si mejor lo dejamos acá.
 
Paul Jawin
@PaulJawin



A Russian attack helicopter Ka-52 Alligator was shot down by a Buk-M1 anti-aircraft missile unit of the air command Center in the Kherson region on September 7 at about 8:30.
Traducido del inglés al
Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 Alligator fue derribado por una unidad de misiles antiaéreos Buk-M1 del Centro de Comando Aéreo en la región de Kherson el 7 de septiembre alrededor de las 8:30.


Un Ka-52 volando tan alto en territorio enemigo? Incluso dudaría si dijera que es un su-25. Muy posiblemente fue un dron, y que complicado si es así, porque habría revelado la posición de esa defensa aérea.

Con respecto a esto, hay alguna estimación de la cantidad de complejos Buk-M que tenía Ucrania en servicio y si pudieron haber recibido algún otro? Porque según los rusos, solo en la anterior semana destruyeron como mínimo 3 o 4.
 

Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons


#Ukraine: A complete Russian RP-377UVM1L counter-IED jammer, mounted on vehicles, was captured by the Ukrainian army in the vicinity of Balakliia, #Kharkiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : El ejército ucraniano capturó un bloqueador anti-IED RP-377UVM1L ruso completo, montado en vehículos, en las cercanías de Balakliia, #Kharkiv Oblast.

Completo sería así:




 
Última edición:

nico22

Colaborador
Un Ka-52 volando tan alto en territorio enemigo? Incluso dudaría si dijera que es un su-25. Muy posiblemente fue un dron, y que complicado si es así, porque habría revelado la posición de esa defensa aérea.

Con respecto a esto, hay alguna estimación de la cantidad de complejos Buk-M que tenía Ucrania en servicio y si pudieron haber recibido algún otro? Porque según los rusos, solo en la anterior semana destruyeron como mínimo 3 o 4.
Me parecio lo mismo en el tema de la altura ,se vera si despues se confirma o no.
 
Hola:
claro que no son guiados...porque tienen IA u lo que sea
las tonterias que ponen algunos periodistas
BeerchugBeerchugBeerchug

Es que apunta los cohetes no guiados con inteligencia artificial... No entendés nada!
Saludos.
Flavio.
Parece OT, pero no, si me permiten...
me acordé de una nota que me pasaron hace poco, de como están chiteando ahora en los juegos fps (warzone fue el ejemplo): ahora los muchachos no andan metiendo chips en la GPU, lo último que se sabe es, tienen IA "mirando" el monitor, y haciendo correcciones acordes a lo que "ven". Entre otras cosas, esto los vuelve indetectables por el momento, porque no estás interfiriendo con el hardware.

Me acordé de esto al ver que en ese video fantasioso del SU-25SM3, por el detalle de que muestra cámaras de los misiles acercándose al blanco (hasta ahora solo los vimos tirando cohetes). Hace un tiempo, será unos 2 meses y medio atrás, discutimos aquí cosas sobre las guías de estos misiles, velocidades de viaje en la última etapa, etc etc. Especialmente discutimos como era que podían guiar 2 misiles al mismo tiempo. Concluimos que debían haber sido 2 sda trabajando en conjunto.

Bueno, si esos misiles tienen alguna forma de IA me cierra que las correcciones que hacen en la última etapa no las haga un operador, y que un sda pueda por ende lanzar mas de 1 misil.

Indistintamente de cual sea el sda que haga esto, como dije, hasta ahora vimos que los SU-25 solo lanzan cohetes. Supongo eventualmente nos enteraremos. Pero si un lammer hace trampa en el warzone con IA, no veo fantasioso que se instale una guía visual IA en un misil con cámara.
 

nico22

Colaborador
Una simple, el aumento en el uso en primera línea de vehículos blindados tipo MRAP provistos por Occidente, en lugar de vehículos a oruga . . .
Lo dice porque hay escasez de vehículos a oruga, o porque tienen mayor sobrevinvencia los MRAP??
 
Lo dice porque hay escasez de vehículos a oruga, o porque tienen mayor sobrevinvencia los MRAP??
por que es lo único que tienen Nico!... van en lo que pueden y juntan!
la movilidad campo a través de un vehículo oruga es mucho mejor que de cualquier blindado a ruedas...
y los propios blindados de 3 y 4 ejes propios (como los BTR-4) son mejor que la de cualquier MRAP que son 4x4 y mas pesados y con centros de gravedad altos...
 
Arriba