![]()
USS Texas saliendo de su lugar esta mañana para el dique seco para reparaciones 107 años no es nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendas fotos!!!![]()
USS Texas saliendo de su lugar esta mañana para el dique seco para reparaciones 107 años no es nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que veo al Texas recuerdo como terminaron los Dreadnoughts sudamericanos (y los cruceros, y destructores y portaaviones y...)![]()
Sirva de consuelo que Inglaterra no tiene ningun dreadnought ni portaviones, apenas un crucero y creo un destructor.
Y también al Warrior, primer ironclad de ellos.Y si , La Pifiaron mal en no preservar el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron .
Pero tienen al Victory , el unico Buque de Linea que queda representando a los Man o War .
el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron.

Desguazar al Vanguard lo puedo perdonar con disgusto. Pero al Warspite??Y si , La Pifiaron mal en no preservar el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron .
Pero tienen al Victory , el unico Buque de Linea que queda representando a los Man o War .
Si le ponían las torres dobles de 380 como dicen estuvo proyectado hacer el cambio si , se la ganaba en facha al Vangard , pero con las triples de 280 , no se , Como Scarlette Johansson con las piernas de la Jolie .....y en el septimo dia creo el Scharnhorst![]()
Me parece es shopeada esa. Antenas de telecomunicaciones modernas, entre otras cosas.![]()
Imágenes del acorazado Yamato saliendo del puerto de Kure el 6 de abril de 1945, se dirigía hacía su última misión, en la operación Ten-Go.