Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Un edificio residencial de la república de Lugansk es alcanzado por un misil estadounidense HIMARS​


Publicado:7 ago 2022 12:04 GMT


"Van directo a los apartamentos, comprueban cada uno": Lanzan una 'redada' para encontrar a residentes prorrusos en una ciudad ucraniana​


Publicado:7 ago 2022 12:49 GMT


VIDEO: Un habitante de Lisichansk cuenta cómo fue torturado en 2014 por militantes ucranianos​


Publicado:7 ago 2022 14:45 GMT

Un residente de Lisichansk, en la República Popular de Lugansk (RPL), que ha vivido recientemente intensos combates para liberar la ciudad de las tropas ucranianas, relató a RT cómo fue capturado y torturado por militantes ucranianos en 2014.

"Estuve en el control de paso. Luego fui a Stajánovo [en RPL] y regresé donde mi esposa. Y me hicieron prisionero después de una semana y media o dos semanas", contó el hombre.

La víctima compartió su experiencia como cautivo y el trato que recibió por parte de los soldados ucranianos. El habitante de Lisichansk recordó las torturas que sufrió a manos del enemigo.

"Todo estaba roto, ni una sola costilla estaba viva. Me las rompieron todas", relató el hombre señalando las cicatrices todavía visibles. "Todas estas [...] me golpearon contra el hierro", agregó, tras mencionar que las torturas ejercían los combatientes de los batallones Donbass y Lvov.


"Aquí hay una cicatriz, aquí hay otra, son puñaladas", mostró el exprisionero sus viejas heridas y precisó que lo interrogaron sobre los miembros de varios batallones de RPL y sus desplazamientos.

"Me torturaron durante mucho tiempo. […] Me esposaron a una silla y me retuvieron durante 24 horas", concluyó.

El 3 de julio, Lisichansk fue liberada de las tropas ucranianas y se estableció "el control total sobre la ciudad", así como de las localidades cercanas por parte de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa junto con las unidades de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, tras una serie de "acciones militares exitosas", según informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: Se dice que el ejército de 'voluntarios' de Corea del Norte está listo para ayudar a Rusia

La televisión estatal rusa presenta un informe de que 100.000 norcoreanos podrían compensar las crecientes pérdidas y reconstruir el territorio ocupado.​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

¿Ucrania ahora tiene misiles antirradiación de alta velocidad AGM-88? (Actualizado)

Se afirma que se encontraron fragmentos de un misil antirradiación de alta velocidad AGM-88 en el territorio ocupado por Rusia en Ucrania.​


 
Una mirada rara a un avión de combate ucraniano MiG-29 (MU1) muy limpio con imágenes muy claras de la carga estándar UkrAF A2A, que se usa contra aviones RuAF y misiles de crucero. Podemos ver 4x R-73 y 2x R-27R AAM, junto con un tanque central para mejorar el alcance.









el lugar ese no debe ser otro que vasilkiv,por el formato de la base ,los rusos agradecidos
 

Un edificio residencial de la república de Lugansk es alcanzado por un misil estadounidense HIMARS​


Publicado:7 ago 2022 12:04 GMT


"Van directo a los apartamentos, comprueban cada uno": Lanzan una 'redada' para encontrar a residentes prorrusos en una ciudad ucraniana​


Publicado:7 ago 2022 12:49 GMT


VIDEO: Un habitante de Lisichansk cuenta cómo fue torturado en 2014 por militantes ucranianos​


Publicado:7 ago 2022 14:45 GMT

Un residente de Lisichansk, en la República Popular de Lugansk (RPL), que ha vivido recientemente intensos combates para liberar la ciudad de las tropas ucranianas, relató a RT cómo fue capturado y torturado por militantes ucranianos en 2014.

"Estuve en el control de paso. Luego fui a Stajánovo [en RPL] y regresé donde mi esposa. Y me hicieron prisionero después de una semana y media o dos semanas", contó el hombre.

La víctima compartió su experiencia como cautivo y el trato que recibió por parte de los soldados ucranianos. El habitante de Lisichansk recordó las torturas que sufrió a manos del enemigo.

"Todo estaba roto, ni una sola costilla estaba viva. Me las rompieron todas", relató el hombre señalando las cicatrices todavía visibles. "Todas estas [...] me golpearon contra el hierro", agregó, tras mencionar que las torturas ejercían los combatientes de los batallones Donbass y Lvov.


"Aquí hay una cicatriz, aquí hay otra, son puñaladas", mostró el exprisionero sus viejas heridas y precisó que lo interrogaron sobre los miembros de varios batallones de RPL y sus desplazamientos.

"Me torturaron durante mucho tiempo. […] Me esposaron a una silla y me retuvieron durante 24 horas", concluyó.

El 3 de julio, Lisichansk fue liberada de las tropas ucranianas y se estableció "el control total sobre la ciudad", así como de las localidades cercanas por parte de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa junto con las unidades de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, tras una serie de "acciones militares exitosas", según informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
Segun fuentes ucranianas (y fuentes rusas por los videos de los misiles antiaereos en la ciudad y fotos de los restos) lo que impacto el edificio es un misil antiaereo, segun las fotos (si fuesen reales)
 

Sebastian

Colaborador

Skynews Australia ya entierran a Zelenskyy​


Les traigo otra gotera más en los medios occidentales, que poco a poco van cambiando el discurso porque saben de la inevitabilidad de la Victoria, y ya están amortajando al cadáver de Zelenski.

No se trata de hacerles caso, porque como siempre, mienten más que hablan, sino de observar este movimiento que se va abriendo paso en los medios de engaño de las masas.

Detalles como "sé que estoy solo y todos mis compañeros piensan lo contrario que yo" delatan el momento de inflexión en el que se encuentran, siempre manteniendo la retórica rusófoba y antiputinista habitual, y como siempre, tratando de legitimarse a ellos mismos y a una inexistente libertad de opinión (menudos caraduras son).

Siguen mintiendo, y proponiendo medidas que hace mucho perdieron todo su sentido, sobretodo sabiendo para qué sirvieron realmente los "acuerdos" de Minsk.

Pero 5 minutos mirando a cámara sin parar EDITADO, tienen una importancia bastante evidente.

Pero si la propaganda europea/ee.uu y similares te decían que Zelenski era el nuevo Churchil..defensor de la libertad y etc etc..
Queda claro que los medios de comunicación estan al servicio de los intereses de sus respectivos paises..
 

Skynews Australia ya entierran a Zelenskyy​


Les traigo otra gotera más en los medios occidentales, que poco a poco van cambiando el discurso porque saben de la inevitabilidad de la Victoria, y ya están amortajando al cadáver de Zelenski.

No se trata de hacerles caso, porque como siempre, mienten más que hablan, sino de observar este movimiento que se va abriendo paso en los medios de engaño de las masas.

Detalles como "sé que estoy solo y todos mis compañeros piensan lo contrario que yo" delatan el momento de inflexión en el que se encuentran, siempre manteniendo la retórica rusófoba y antiputinista habitual, y como siempre, tratando de legitimarse a ellos mismos y a una inexistente libertad de opinión (menudos caraduras son).

Siguen mintiendo, y proponiendo medidas que hace mucho perdieron todo su sentido, sobretodo sabiendo para qué sirvieron realmente los "acuerdos" de Minsk.

Pero 5 minutos mirando a cámara sin parar EDITADO, tienen una importancia bastante evidente.

Buenísima la censura. No hay forma de encontrar ese segmento en Youtube y Google filtra los resultados. Solo sale Skynews Australia sobre lo bueno de Ucrania.

Tuve que usar el buscador ruso Yandex, de la super hiper mega censurada sociedad rusa bajo el yugo maligno de Putin, para que me diera al instante en el primer resultado el video. Está en youtube pero lo tenés que buscar manualmente si ponés Skynews AU zelensky no aparece.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
https://vz.ru/news/2022/8/7/1171438.html

Sky News: Gran Bretaña tiene problemas con el entrenamiento de pilotos debido a Rusia​

La capacidad de Gran Bretaña para entrenar pilotos para volar aviones de combate se ha reducido a medida que Londres desvió aviones a las fronteras orientales de la OTAN luego del lanzamiento de una operación especial de Rusia en Ucrania, informaron medios británicos.

Según Sky News, citando documentos, el Reino Unido ha enfrentado problemas en el entrenamiento de pilotos para volar aviones de combate. Las oportunidades de formación de pilotos están en crisis debido al mal funcionamiento de la aviación, la necesidad de más instructores y el flujo de extranjeros para la formación, informa TASS .
Según la emisora, que cita documentos internos, la demanda de formación de pilotos para aviones de combate Typhoon se redujo en un 65 % en 2022, en gran parte debido al "ritmo de las operaciones". Esto se debió en gran parte al hecho de que Londres envió una cantidad adicional de aviones rápidos para "proteger" a los aliados de la OTAN en el este después del inicio de la operación especial rusa en Ucrania.
Otro de los motivos de los problemas en la formación de pilotos es el envío al Océano Pacífico en 2021 del portaaviones HMS Queen Elizabeth. Llevaba ocho cazas F-35, pilotados por experimentados pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea.
Según la fuente, el secretario de Defensa, Ben Wallace, instruyó al comandante de la Fuerza Aérea, Michael Wigston, para que abordara el tema del entrenamiento de pilotos y lo llamó "su única prioridad". Uno de los documentos indica que la eliminación de problemas será extremadamente difícil en los próximos cuatro o cinco años.
Anteriormente, Gran Bretaña iba a utilizar cazas RAF Typhoon y barcos de la Royal Navy para "defender el sudeste de Europa".
Parece que a Uk no le estarían sobrando recursos y el aporte que tiene que hacer por el conflicto de Ucrania le está pesando.
 
no llega?...o no estan resultando ser efectivas respecto al avance ruso y se termina diciendo esto para justificar los resultados?
Yo creo que es multicausal, una parte no llega porque se pierde por el camino ;), otra parte no tiene el rendimiento previsto y hay que disimular (como los Switchblade que después de los anuncios a todo color de su llegada casi que brillaron por su ausencia)biuhhhh , otra parte no llega porque va a depósitos para después porque los militares de todo el mundo son muy conservadores, siempre tratan de hacerse de una reserva para más adelante por si la guerra se hace larga y empieza a fallar la logística externa, o lo que sea, y a veces eso causa que pierdan la guerra por no comprometer todo lo que podrían de entrada, lo difícil es encontrar el equilibrio, tampoco se puede hacer como hicieron los primeros días los ucranianos que quemaron armas como si no hubiera un mañana y eso es insostenible para cualquiera. Y esto último causa la que creo es la principal razón por la que muchas armas no llegan al frente y es porque los rusos las destruyen almacenadas ya sea en depósitos previos a su distribución o en depósitos para reservarlos con sus ataques con misiles de largo alcance (cuando se les terminen esos misiles ayer, van a llegar muchas más armas... qqq )
Saludos.
Flavio.
 
Arriba