Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo del tren que mencione ayer al parecer fue un accidente propio.
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/08/2/7361509/

me parecia raro
dudoso...
humo para evitar ataques?? hay mas de 100km desde Kalanchak a el punto de frente mas cercano en Jerson.... con que los atacarían??
aparte... el humo mas que ocultar les está indicando a donde tienen que apuntar!.

se me ocurre que tanto el humo como el incendio fueron provocados por el mismo incidente... y tiene toda la pinta de sabotaje...
 
Lo de esa población, prácticamente a las afueras de la ciudad de Donestk (no debe haber ni cinco kilómetros), es una carnicería para ambos bandos. Los ucranianos bajo fuego de artillería, y los rusos atacando ¿frontalmente? Dicen que los independentistas han sido masacrados al atacar de frente en unos 300 metros.

A los ucranianos tampoco es que les vaya bien... Están literalmente destrozados por la artillería.

Lo dicho, ese frente de Donestk, dónde los rusos han avanzado cero metros desde febrero, va a ser el infierno para todos.



Pixueto: la superioridad rusa es abrumadora, no dudo que hallan bajas en el bando ruso, pero las docenas de videos de muertos que veo a diario son del bando ucraniano, al menos desde unos meses para acá...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Contenedores de reconocimiento universales "Sych" en las Operaciones Especiales​

El bombardero de primera línea Su-34 es capaz no solo de destruir objetivos terrestres, sino también de realizar reconocimientos. Con el fin de ampliar estas capacidades de la aeronave, una familia de los llamados. Contenedores de reconocimiento universales bajo el código "Sych". Recientemente se supo que dicho equipo se usa durante la Operación Especial y contribuye a la detección y destrucción de objetivos enemigos.







El Su-34 utiliza el sistema de reconocimiento Sych en Ucrania​


 
dudoso...
humo para evitar ataques?? hay mas de 100km desde Kalanchak a el punto de frente mas cercano en Jerson.... con que los atacarían??
aparte... el humo mas que ocultar les está indicando a donde tienen que apuntar!.

se me ocurre que tanto el humo como el incendio fueron provocados por el mismo incidente... y tiene toda la pinta de sabotaje...
para el caso perdieron un tren completo y una estacion por unas semanas, si algun dia hacen un peritaje se sabrá.
 
The New York Times escribió sobre la creciente desconfianza entre la Casa Blanca y Zelensky

 
En los próximos días, el enemigo intensificará los ataques con misiles". Sinegubov respondió a los rumores sobre la ofensiva de las tropas rusas en Kharkov

 
para el caso perdieron un tren completo y una estacion por unas semanas, si algun dia hacen un peritaje se sabrá.
según quien?? el site es Ucraniano... yo tomaría con pinzas lo que dice..
aparte mencionan 2 trenes distintos en distintos lugares... el primero en Kalanchak... el del "incidente"
y el segundo en Brylivka ... a mas de 70km del frente de Jersón.
el primero está a mas de 100km de la línea de frente... así que dudo que puedan atacar en esa estación... por otro lado no indican que fué un ataque sino un "accidente" y que la formación de tren luego del incendio/explosión se movía con dirección a Crimea (por lo que se entiende entonces que el tren estaba funcional)

el segundo lo único que indica es que se atacó un tren... no hay nada mas... a esa distancia y poniéndole muchas ganas lo único que puede haber pegado es un HIMARS en el mismo frente de batalla (cosa que dudo muchísimo)

para mi... si hubo algo es sabotaje... ni ataque ni accidente... falta que confirmen si realmente esto fué asi y se refleja en algún otro lugar la noticia y no termina siendo otra fake news .
 
Arriba