Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cierto, los yankees son maquinas de matar, sin sentimientos. Especialmente, los soldados que van al frente, que seguro se recontra-benefician con esta guerra.


Vamos a ver, cuando todo esto termine, cuanto siguen construyendo y como los mantienen despues. Por ahora, se asemeja bastante a las obras de Argentina en campaña electoral... bah, hay que reconocerles que ahi, inauguran y terminan XD
Pero edificios construidos en 2 o 3 meses, dudo que sean de la misma calidad que lo que destruyeron (o se destruyo)



No entiendo. Si te parece amarillista, si no lo consideras serio e incluso, opinas contrario a la nota, para que la traes? o porque no haces un comentario contrario sobre la misma?
O porque haces este comentario?

Si vos mismo consideras que la nota esta mal, y por tanto, los obuses aportados son buenos?

No es chicana, lo pregunto de verdad.
Por que considero que la mayoria,tiene la capacidad de leer y comprender la nota.
A partir de ahi sus propias conclusiones,sean contrarias o no a las mias.
No necesito imponer lo que pienso,solo tratar de explicarlo.
 
Kiev anuncia evacuación obligatoria de la parte del Donbass que controla. Así lo afirmó en televisión la viceprimera ministra de Ucrania, Irina Vereshchuk. El motivo de la evacuación es la supuesta amenaza de clima frío en invierno. "No habrá calor en la región en invierno", dijo Vereshchuk. Actualmente, hasta 220 mil personas permanecen en la parte de Donbass controlada por Kiev.
https://t.me/sputnik/9726
El invierno en toda Ucrania será un problema muy serio para el actual gobierno.
 
Como, no era que las criticas al armamento ruso eran "risibles"? es bastante claro lo que que se ve en el vídeo.
Vuelvo a repetir, dijeron que criticar al armamento ruso es RISIBLE.
Si sabés leer correctamente (cosa que dudo), podrás ver que mi mensaje dice:
muchas críticas a armamento y equipo ruso también son risibles
Lo que implica que no todas. Además como bien te dijeron más arriba todas las armas fallan alguna que otra vez, lo que no significa que el SdA sea malo en sí, como alegan en esa nota de los sistemas alemanes y que tampoco creo, por eso en mi mensaje decía que le habrá pagado la competencia de los alemanes a ese sitio para que haga ese "análisis".
Saludos.
Flavio.
P:S: Más allá de todo siempre me dejó muchas dudas el final de ese video que compartiste, desconozco el contexto y me da la impresión que nos estamos perdiendo de algo, me parece que si ese misil cae ahí la destrucción hubiera sido mucho mayor, ahora hemos visto camiones con misiles AA explotar y hacen un desastre muchos metros alrededor, hubiera esperado que esa caída terminara igual... Algo raro hay!
 
Si sabés leer correctamente (cosa que dudo), podrás ver que mi mensaje dice:

Lo que implica que no todas. Además como bien te dijeron más arriba todas las armas fallan alguna que otra vez, lo que no significa que el SdA sea malo en sí, como alegan en esa nota de los sistemas alemanes y que tampoco creo, por eso en mi mensaje decía que le habrá pagado la competencia de los alemanes a ese sitio para que haga ese "análisis".
Saludos.
Flavio.
P:S: Más allá de todo siempre me dejó muchas dudas el final de ese video que compartiste, desconozco el contexto y me da la impresión que nos estamos perdiendo de algo, me parece que si ese misil cae ahí la destrucción hubiera sido mucho mayor, ahora hemos visto camiones con misiles AA explotar y hacen un desastre muchos metros alrededor, hubiera esperado que esa caída terminara igual... Algo raro hay!
El video es real, lo subí yo hace tiempo. Pero no es de ahora, es de hace unos pocos años, aunque desconozco el contexto. Imagino que maniobras, ya que en conflicto dudo que pongan la banderita en lanzaderas.
 
Cerca de Kharkov, la cosechadora se topó con una mina antitanque.


Bah... no son tan buenas las John Deere como dicen entonces! :D
 
El video es real, lo subí yo hace tiempo. Pero no es de ahora, es de hace unos pocos años, aunque desconozco el contexto. Imagino que maniobras, ya que en conflicto dudo que pongan la banderita en lanzaderas.
¡Si, si, no pongo en dudas que sea real! Me llama la atención el final tan cortado y que no se ve fuego ni la explosión, más teniendo en cuenta que si cayó lo hizo sobre el lanzador o muy cerca de este, y debería haber habido más misiles, lo que hubiera quizás provocado una explosión en cadena mucho mayor...
Quizás estoy totalmente equivocado, como dije antes todas las armas fallan alguna que otra vez, pero me parece que debería haber más daños.
Saludos.
Flavio.
 
¡Si, si, no pongo en dudas que sea real! Me llama la atención el final tan cortado y que no se ve fuego ni la explosión, más teniendo en cuenta que si cayó lo hizo sobre el lanzador o muy cerca de este, y debería haber habido más misiles, lo que hubiera quizás provocado una explosión en cadena mucho mayor...
Quizás estoy totalmente equivocado, como dije antes todas las armas fallan alguna que otra vez, pero me parece que debería haber más daños.
Saludos.
Flavio.
Segun he leido el misil es de 2 etapas, sale asi y luego se activa. En el caso de ese no se activo la 2 etapa por tanto no exploto. Supongo alguien lo pueda explicar mucho mejor. De cualquier forma ese video es de hace años creo.
 
Y yo diría aún, gente como Trump también hacen el mundo más inestable. En fin, esta guerra en Ucrania no conviene a nadie, cuanto más rápido acabe, mejor.

Saludos

Y sin embargo fueron las administraciones de Obama (golpe de 2014) y Biden las que nos han metido en este tinglado.

Con Trump esta guerra, seguramente no estaría sucediendo.

Dol Amroth dijo:
Ah prefiero la Pasión de los nuestros y no la idiotez Anglosajona/Europea, no tenes un lugar que no este Intervenido en los Foros en los cuales antes Participaba, todo es tan recalcitrantemente Pro Occidental que deje de Publicar contenido porque me han baneado por ser un "Bot" o "Troll", hasta mi cuenta de Imgur esta Baneada de la Comunidad por solamente subir imágenes, y nada de contenido explicito solo imágenes pero me dieron Ban igual, sin posibilidad de apelar, claramente.
Fue subir un par de imagenes de la milicia Azov al Facebook y ser baneado por 30 días, he dejado de utilizarla.
 
Última edición:
Si sabés leer correctamente (cosa que dudo), podrás ver que mi mensaje dice:

Lo que implica que no todas. Además como bien te dijeron más arriba todas las armas fallan alguna que otra vez, lo que no significa que el SdA sea malo en sí, como alegan en esa nota de los sistemas alemanes y que tampoco creo, por eso en mi mensaje decía que le habrá pagado la competencia de los alemanes a ese sitio para que haga ese "análisis".
Saludos.
Flavio.
P:S: Más allá de todo siempre me dejó muchas dudas el final de ese video que compartiste, desconozco el contexto y me da la impresión que nos estamos perdiendo de algo, me parece que si ese misil cae ahí la destrucción hubiera sido mucho mayor, ahora hemos visto camiones con misiles AA explotar y hacen un desastre muchos metros alrededor, hubiera esperado que esa caída terminara igual... Algo raro hay!

Estimado, fallas en los Sistemas de armas, y en los Misiles específicamente es algo muy común, en YouTube tenes videos de Lanzamientos de Misiles Javelin fallidos, de Misiles Tow, de armamento de todo tipo, y de todos los orígenes. Es una idiotez traer este tema. Y coincido con lo que dijiste sobre los Pzh 2000, los proveedores de Armas siempre se están dando de palos mutuamente para desacreditar a sus competidores, y no creas que es "Occidente contra Rusia", los Americanos detestan que los Europeos tengan mejores vehículos y otros Sistemas que ellos no puede igualar. El Programa KC-X de la USAF se me viene a la cabeza por ejemplo.




Vuelvo a repetir, dijeron que criticar al armamento ruso es RISIBLE.

Si no ves el problema en eso, que se yo...

En solo un par de paginas subieron una nota burlandose de los obuses ALEMANES y diciendo que es risible criticar a lo que fabrican los rusos. Muy serio todo.

Podes tener tu opinión valida como la de cualquier otro, pero vos en este Hilo jamas aportas nada, venís a hacerte el picante con los demás. No es la primera vez, siempre haces lo mismo. El otro día un compañero de Foro equivocadamente aseguro algo cuando un Sistema Ruso fue destruido y le insististe varias veces para tener un momento "Gotcha". Pero no es la primera vez, es lo único que haces en este Hilo.
 
Arriba