Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Claro, si si. A lo que voy es que la ruta completa es Ezeiza-Iguazu-Natal-Espargos-Malaga-Larnaca
Espargos es muy raro para un aeronautico,Isla de Sal o Amilcar Cabral.
Que cantidad de escalas...no lo sabia.
Pensar que con el B-707 solo haciamos una tanto de ida como de bajada.Que manera que quemar ciclos.Mas escalas mas probablilidades, cinco puesta en marcha,....bueno es el mas pequeño de la familia.
 
Espargos es muy raro para un aeronautico,Isla de Sal o Amilcar Cabral.
Que cantidad de escalas...no lo sabia.
Pensar que con el B-707 solo haciamos una tanto de ida como de bajada.Que manera que quemar ciclos.Mas escalas mas probablilidades, cinco puesta en marcha,....bueno es el mas pequeño de la familia.
Es sumarle ciclos de aterrizajes y despegues al 737. ......... eso con el 707 no pasaba. Y muestra la necesidad de la FAA de disponer de al menos 2 aviones del tipo 767.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Facundo me llegaron algunas de tus fotos del Santiago Vuela 2022....

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es sumarle ciclos de aterrizajes y despegues al 737. ......... eso con el 707 no pasaba. Y muestra la necesidad de la FAA de disponer de al menos 2 aviones del tipo 767.
Obviamente Deru,el B-737 no es para semejante vuelo,pero es lo unico que tiene el pais como transporte aereo militar,de lo contrario habría que recurrir a ARSA,pero tal vez la disponibilidad de aviones LR no siempre es la solicitada,mas ahora en temporada alta de turismo internacional.
La ONU aconseja ,sugiere que el transporte de las tropas asignadas a una mision de la ONU,sea realizado por su Fuerza Aerea o Aerolinea de bandera,para comenzar una mejor induccion al area de mision.
Si no está al alcance la ONU licita el transporte aereo,antes generalmente ganaban empresas rusas o ucranianas.
Yo que los llevé a nuestros Cascos Azules por todo el mundo,en mi ultima mision a Haití desplegué y retorné al pais con una aerolinea rusas de ida en IL-96 y de regreso con VIM Airlines con B-757-200.
ONU descuenta el transporte aereo, del reembolso al pais por las fuerzas desplegadas,de lo contrario,la ONU le paga al pais el transporte de las tropas.
 
Última edición:
Arriba