Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador

Rusia “no quiere terminar" la guerra, dice Zelenski​


"Ucrania defiende su propia tierra, su soberanía, su territorio. #Ucrania lucha por la paz", expresó el presidente ucraniano. Asimismo, sostuvo que la invasión rusa "es una cruel paradoja del siglo XXI".
 

Sebastian

Colaborador
AK-74M

 
No entiendo cómo puede ser que los expertos militares prevean un aumento de ese tipo de ataques rusos, si a los rusos se les terminaron los misiles ayer... ¿O era que se les terminaban mañana...? homepen
¡Ya me perdí!
Saludos.
Flavio.
Se les terminó todo en la primer semana. Ahora usan combi para transporte, gomera y tiran bombas de los años 50 que en lugar de inteligentes son burras y caen el la zabiola de las viejas con ruleros y en las escuelas.
 
Por cierto, los que me preguntaban sentimientos de gente por aquí.

Ayer estuve cenando con una persona, cuya familia es originaria de la zona ucraniana de etnia rumana, y cuyos abuelos salieron de ahí cuándo se lo queda la URSS en 1945, emigrando a la frontera, ya a zona nacional rumana ese año.

Me dijo literalmente: no quiero saber nada de esta guerra, los rusos no son nuestros amigos, pero los ucranianos tampoco.
XDD

Interesante.
Los que dijeron eso están viviendo en Ucrania?

Saludos
 
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyen objetos importantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania con misiles guiados de alta precisión.


Los rusos le están tomando el gustito a las ventanas.

Está nueva arma está polulando impunemente por ucrania. Según tengo entendido tiene un buen alcance (casi 15km) y el guiado se hace con la ayuda de un dron, lo que permite que el avión/helo lanzador no se tenga que acercar demasiado a la línea del frente. Será interesante ampliar la info al respecto.

Y por los vídeos, parece que es fácil de usar (obviamente no nos van a mostrar fallos, pero muchos aciertos a ventanas...).

Saludos
 

por lo pronto, la imagen, NO es de Rusia, es una foto de Internet, asique, ya empezamos mal, para creerle a la noticia.
Aclaracion: Abri el link y el mismo autor, en un segundo tweet, aclara que la imagen es referencial. Fuente de la informacion: Ninguna.

No entiendo cómo puede ser que los expertos militares prevean un aumento de ese tipo de ataques rusos, si a los rusos se les terminaron los misiles ayer... ¿O era que se les terminaban mañana...? homepen
¡Ya me perdí!
Saludos.
Flavio.

Che... de verdad lo digo de onda, ya aburre el chiste ante cada noticia de un ataque de misiles. es la vez numero 500 que lo hacen, se torna un poco repetitivo
 

Rusia “no quiere terminar" la guerra, dice Zelenski​


"Ucrania defiende su propia tierra, su soberanía, su territorio. #Ucrania lucha por la paz", expresó el presidente ucraniano. Asimismo, sostuvo que la invasión rusa "es una cruel paradoja del siglo XXI".
Yo supongo que ese mensaje tiene sentido hacia el pueblo ucraniano, hablan de habitual discurso nocturno. Porque sugiere que 1) así porque si Rusia se retiraría (no tiene sentido) o 2) el gobierno ucraniano presentó una propuesta para el cede del conflicto, y el gobierno ruso rechazó esta. Entiendo que hasta ahora lo segundo no sucedió.
 
Finalmente obtuvimos algunas imágenes claras de combate de tanques de la guerra. Y es exactamente como el maldito War Thunder. El rango de cuchillos y algunos respiradores bucales no abren fuego contra un enemigo que se presenta ante él cuando doblan la esquina.










como pueden llegar a estar tan cerca???
Aprovechando la comparación con el juego, visión de túnel y falta de conciencia situacional, en un campo de batalla lleno de explosiones humo y viendo todo a través de miras perdes la orientación. Incluso con termales es difícil discernir que es una mancha y que es un tanque.
 
Arriba