Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Deposito de municiones reventado.

“⚡️El momento de una dura llegada a Kharkov, hace unos minutos. Hay un gran incendio en la ciudad.
El momento de una dura llegada a Kharkov, hace unos minutos. Hay un gran incendio en la ciudad.

Ruso_Militar“
 
Hoy quise buscar un video 'live cam' en específico del primer día de guerra (24 de febrero a las 6:00 de la mañana hora Kiev) en YouTube y me di cuenta que YouTube bajó absolutamente TODOS los live cam del 24 y 25 de febrero, que por cierto ese día había decenas de live cam transmitiendo. Recién a partir del 26 de febrero se pueden ver distintas repeticiones de las live cam de Ucrania, nada... me parece super extraño que los hayan quitado. De hecho solo 1 video quedó sin quitar de ese dia del estilo live cam y si entras al link te tira error. Me acuerdo que ese primer día podíamos seguir la guerra en vivo por YouTube justamente mirando las live cam de distintos puntos (las más interesantes eran las de Nueva Kajovka, salida de Crimea o el cielo de Járkov).
 
haa!... por ahí si pueden venir los tiros!
pero material occidental no creo que veamos en este conflicto... ahora Mig-29/Su-27/T-72 y todo lo demás que pueda venir del otro lado.... seguro que sí.
Mig-29 hay una enorme cantidad de usuarios (actuales y anteriores) que los tienen y pueden ser provistos... ahora Su-27??.... no creo...
estaba repasando la lista de los usuarios y no veo quien pueda suministrar a los Ucranianos...
Angola? Etiopía? Kazakhstan? Uzbekistan? Vietnam?.... los veo muy en la órbita Rusa como para que se den vuelta y suministren a Ucrania...

distinto es el caso de los Mig-29 y que ahí si tenés un montón por todos lados....
algo similar a los Su-25.... y , casualmente, estos 2 modelos son los que más se han visto volando para Ucrania.
Egipto habia ofrecido sus aviones hace poco

a cambio de :

http://galaxiamilitar.es/con-una-venta-de-f-15-sobre-la-mesa-donaria-egipto-sus-mig-29-a-ucrania/
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"geoconfirmado en 49.070182, 33.425376 Kremenchuk, Óblast de Poltava, Ucrania Un video que muestra el momento en que un misil ruso Kh-22 impactó en un centro comercial en Kremenchuk el 27/08/2022."
 
Gran analisís el suyo! Cuales serían los argumentos para invadir a un pais soberano que quiere seguir su propio camino?

No hice ningun analisis, los argumentos ya los conoces, ukrania atacando y censurando a pro-rusos (hecho), ukrania con grupos militares nazis (hecho), ukrania queriendo unirse a la NATO, una coalicion militar que se expande con bases militares en todo el mundo. (hecho). Zelenski diciendo que considera retirarse del Memorándum de Budapest (hecho).
Si preferis desestimar todos esos hechos con el argumento de "hago lo que se me antoja en mi jardin". Bueno, una pena, a mi me gustan los analisis militares y geopoliticos mas profundos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Su 34 visto en Kremenchug, como Pedro en su casa ,claramente despreocupado de las defensas Ukr.

Kremenchug? literalmente volando en el medio de Ucrania. Tremenda impunidad de la fuerza aerea Rusa.
Pero como van a geolocalizar el avión ahí si no hay ni una nube de referencia. Podría ser cualquier lado en cualquier momento .
 
No hice ningun analisis, los argumentos ya los conoces, ukrania atacando y censurando a pro-rusos (hecho), ukrania con grupos militares nazis (hecho), ukrania queriendo unirse a la NATO, una coalicion militar que se expande con bases militares en todo el mundo. (hecho). Zelenski diciendo que considera retirarse del Memorándum de Budapest (hecho).
Si preferis desestimar todos esos hechos con el argumento de "hago lo que se me antoja en mi jardin". Bueno, una pena, a mi me gustan los analisis militares y geopoliticos mas profundos.

Exacto, esto se analiza a gran escala.
 
Hoy temprano, las tropas rusas asaltan Lisichansk. Las operaciones ofensivas están actualmente en marcha en la propia ciudad.

Se eliminó un gran destacamento de SOF ucranianos: hasta 200 personas. Los sobrevivientes fueron capturados, dice el comandante Denis Kulaga.

 
"Esta es la primera pareja de recién casados en Kherson liberado en obtener un certificado de matrimonio ruso. La oficina de registro de la ciudad comenzará a emitir los documentos de acuerdo con las leyes federales de Rusia mañana, incluidos los certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio, y los duplicados de la certificación de actas del estado civil que se han certificado en la ciudad anteriormente, según las leyes ucranianas o soviéticas. #cuentos"

 
Arriba