Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuente rusa:
Se sabe que el piloto era el mayor Vladimir Krot, retirado en 1998, y que volvió al servicio luego del inicio de la operación especial.
Un mayor retirado antes de que Putin tenga escritorio en Moscú murió por volar bajo, este sería el 2 si la memoria no me falla, pero el otro era de wagner que se mueven en una zona gris (ponele), pero lo repito uno es accidente y dos ya no y la edad de pilotos por arriba del promedio tampoco
 
Exacto, dialéctica e imperialismo histórico. Pero no existencial.
Mmm bajo la línea filosófica que propongo Rusia no es imperialista ni nunca lo será, a lo sumo llegará a subsidiaria de Alemania y Francia, pero ahora es una quimera que tiene que definirse históricamente, en algunas cosas la pego Trotsky y en otras los anarcos, saco mis definiciones de ahí o por lo menos algo del método. De hecho así se explica el mamarracho que es la izquierda mundial y un par de cosas más. Pero bueno la realidad nos supera siempre con cosas impensables.
 
La respuesta USA al ataque no se ha hecho esperar...
Me hizo acordar a un viejo chiste de gallegos (en Argentina todos los españoles son gallegos, pero por favor no lo tomen a mal), que cuenta que Manolo (Son todos Manolo), va de visita al Vaticano, y está mirando anonadado todas esas obras de arte, esa decoración impresionante, y los pisos encerados brillantes como espejos, y precisamente por esos pisos, se resbala y cae a los pies del papa que lo mira y le dice: Buona sera figlio, y el gallego le contesta. Si, buena, pero mucha! risaex
Revista Ejércitos
@REjercitos


#Rusia vs #Ucrania (día 122) - Comenzamos una mañana más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania. #RETWEEETME Este vídeo es simplemente #impresionante, por la maniobra y por la altura. A juzgar por las dos rayas blancas, sería un Mi-24 ucraniano.
Ese debe ser un de los agricultor ucraniano, está arando el campo con el helicóptero...! :eek:
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:

Minuto a minuto | Rusia anuncia el fallecimiento de 80 combatientes polacos en un ataque con misiles en el este de Ucrania​

La Tercera
HACE 5 HORAS
Tiempo de lectura: 1 minuto

Donetsk, Ucrania. Fotografía: REUTERS / Alexander Ermochenko
El ataque ocurrió en la planta de zinc Megatex en la localidad de Kostiantinvka (Donetsk) y todos los fallecidos han sido identificados por Rusia como "mercenarios", según indicó el portavoz jefe del Ejército ruso, general Igor Konashenkov. Hasta el momento, ni el Gobierno polaco, ni las autoridades ucranianas se han pronunciado en relación a esta información.


 
Arriba