Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El que perdio contacto con la realidad es Rusia que invadio Ucrania para quedarse con tierra ucraniana , es como que los rusos estan viviendo en 1922.
Fijate el pais mas grande de la tierra donde tiene regiones con 1hab por km2 necesita invadir un pais vecino para quedarse con mas tierra.
Totalmente defasado en el tiempo.
Y si, tendrían que haber acusado al gobierno de dictadura, que refugian a terroristas, invadir en nombre de la democracia, poner un gobierno títere, estar veinte años y después retirarse para que todo quede igual que antes.
Sabes cual es el problema de los rusos, que a ellos no se les permite ser cínicos.
 
Parece indonesio el idioma...
Y si, tendrían que haber acusado al gobierno de dictadura, que refugian a terroristas, invadir en nombre de la democracia, poner un gobierno títere, estar veinte años y después retirarse para que todo quede igual que antes.
Sabes cual es el problema de los rusos, que a ellos no se les permite ser cínicos.
¿Y qué tiene que ver la invasión yanqui de Afganistán con que Rusia este invadiendo y bombardeando Ucrania?

Es como si un día se empieza a invadir España, y me dicen que mira, el enemigo del que te invade a hecho esto o lo otro... Vale, enfatizaré entonces con el que me invade...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Parece indonesio el idioma...

¿Y qué tiene que ver la invasión yanqui de Afganistán con que Rusia este invadiendo y bombardeando Ucrania?

Es como si un día se empieza a invadir España, y me dicen que mira, el enemigo del que te invade a hecho esto o lo otro... Vale, enfatizaré entonces con el que me invade...
Si tiene que ver; porque se le acusa a Rusia de invadir un pais soberano pero no dijeron nada y es más apoyaron la invasión de Irak y Afganistán que también son paises soberanos. Pero si la OTAN invade para defender sus intereses está bien pero si lo hace Rusia por sus intereses está mal.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Fuerzas ucranianas en el Sur de Donnetsk, bajo la consigna "Venceremos"
El tema de los Ucranianos que a pesar de tener todo occidente a su favor, están perdiendo en el campo de batalla; los rusos a pesar de sus perdidas siguen avanzando; los ucranianos lo que está haciendo es una tremenda campaña mediatica para decir que están ganando pero se sabe que no es así.
 
Si tiene que ver; porque se le acusa a Rusia de invadir un pais soberano pero no dijeron nada y es más apoyaron la invasión de Irak y Afganistán que también son paises soberanos. Pero si la OTAN invade para defender sus intereses está bien pero si lo hace Rusia por sus intereses está mal.
Esta mal en ambos sentidos.

Pero vale, como USA invade, se puede justificar o incluso apoyar la invasión de Ucrania. Anda que no hubo manifestaciones en España por eso... Manifestaciones que no verás en Rusia, so pena de prisión. Nada, si Gran Bretaña invade el sur de Argentina, o Rusia invade España, se justifica porque el enemigo del invasor, también invasor, hace lo mismo.

Saludos
 
o por lo menos ser coherente....si invadis paises soberanos, despues no levantes el dedo denunciando cuando otros lo hacen.
Por supuesto... Por eso a mí los yankis tampoco me gustan... Y nada.

Y siendo aún más franco todavía, y menos políticamente correcto... No me verás apenas criticar lo que hace Rusia en África, o los yankis en Asia... No es que no me importa, pero cómo ya dije en este foro una vez, el que diga que le importa igual lo que pase en su ciudad que en la de 1000 kilómetros es un hipócrita.

Y a mí, francamente me toca las narices un expansionismo militar en Europa, sea ruso, británico o de Suiza. Ya está la Duma diciendo no sé qué disparates de Lituania de reconocimiento, o que otros países pueden seguir el camino de Ucrania (apuntando directamente a Moldavia).

Este es mi punto de vista.
Fin OT por mi parte. ::)
Saludos
 
Junto al stand de Ucrania en la mayor feria de armas del mundo para fuerzas terrestres, el fabricante estadounidense Lockheed Martin exhibe con orgullo su misil antitanque Javelin como un hermano mayor que protege a su hermano menor.

El arma ha sido clave para la defensa de Kiev contra la invasión de Moscú, y mientras Francia acogía el bazar anual de armas de Eurosatory, el simbolismo no pasó desapercibido para algunas de los miles de personas que fabrican, compran y utilizan armas avanzadas.
Me encanta como quieren hacerlo infalible al javelin, después de haber entregado por miles a Ucrania no alcanza los dedos de una mano para ver todos los videos que han sacado de ellos en combate, o los Rusos les volaron miles en los dépositos o tiran de a 40 con un impacto real por eso la poca cantidad de videos.
 
En Rusia hay 3 millones de Ucranianos...
Pueden llegar haber 10 millones, vos a tus puestos, guarniciones, depositos, etc. vitales durante una guerra la debes tener con una guardia máxima. No creo que si ven varios soldados armados se animen a suicidarse para hacer un atentado porque sabotaje no es. Las infraestructuras son los primero que debe cuidarse durante un conflicto, más si ténes cuidadanos del país con quien tenés la guerra dentro de tu territorio. No quiero decir que si ven a un Ucraniano le bajen el cargador, pero si esta en una zona prohibida y yo estoy de guardia primero disparo después pregunto que caraj...o hacía dentro de esa zona. No se si me explico soy medio queso explayandome.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Esta mal en ambos sentidos.

Pero vale, como USA invade, se puede justificar o incluso apoyar la invasión de Ucrania. Anda que no hubo manifestaciones en España por eso... Manifestaciones que no verás en Rusia, so pena de prisión. Nada, si Gran Bretaña invade el sur de Argentina, o Rusia invade España, se justifica porque el enemigo del invasor, también invasor, hace lo mismo.

Saludos
España apoyó la invasión de Estados Unidos en Irak, por más manifestaciones en contra que hubo apoyaron la invasión. En Rusia es delito manifestar pero es problema de ellos no por eso se lo debe sancionar por cuestiones internas. Gran Bretaña ya invadió el sur de Argentina y no lo pudimos sacar por ayuda de la OTAN del cual España apoyó y si Rusia invade España es dificil por no decir imposible porque no va a invadir un pais de la OTAN alejado y fuera de su interes.
Aquí el tema es que lamentablemente no se mide todo por la misma vara.
 
Última edición:
Arriba