Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las tripulaciones de los T 62 las sacan de los otros tanques???
O hay una reserva?

Excelente pregunta, la hice hace como un mes.

saludos

PD: Podrían entrenarse tripulaciones a las apuradas, como cuando los ucranianos van a otros países a aprender a usar armas nuevas....
 
es un 64 entonces?
Si..., las ruedas del T-62 tiene que llegar hasta las orugas de arriba (o lo que es lo mismo, las orugas se apoyan en las ruedas.
Además el puesto del conductor esta en la Izquierda.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te entiendo Tano. De los NLAW llegando a Ucrania hay decenas de fotos y videos.

T-62 en mano de separatistas no hay antecedentes al 24 de febrero
cuantos nlaw hay previo al 24 de febrero en ucrania?.
no podemos basarnos sobre antecedentes de servicio de un arma en una fuerza armada...cuando existe la necesidad, de un momento para el otro tenes los elementos (si la politica lo permite).
tampoco habia antecedes de sa7 en las fuerzas armadas argentinas previo a malvinas....y sin embargo.
 
Al contrario. Afirmaste que los separatistas usaban T-62 hace años, pero no hay un solo antecedente de eso.
tenés razon!!... no hay referencias sobre el T-62.... sólo de T-64, T-72 y T-80..
me había quedado con la imagen de un tanque viejo usado por pro-Rusos pero eran T-64 no T-62...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Excelente pregunta, la hice hace como un mes.

saludos

PD: Podrían entrenarse tripulaciones a las apuradas, como cuando los ucranianos van a otros países a aprender a usar armas nuevas....
no es tan complicado...van a tener dos funciones....conduccion y disparo directo de apoyo seguramente.
 
cuantos nlaw hay previo al 24 de febrero en ucrania?.
no podemos basarnos sobre antecedentes de servicio de un arma en una fuerza armada...cuando existe la necesidad, de un momento para el otro tenes los elementos (si la politica lo permite).
tampoco habia antecedes de sa7 en las fuerzas armadas argentinas previo a malvinas....y sin embargo.
pero acá tiene razón Charly Tano... en el sentido de que en realidad ninguna de las fuerzas participantes lo usaron (hasta ahora) en el conflicto...
a lo que voy... es que si los pro-Rusos lo tenían en uso el despliegue era mucho mas simple ya que no tenían que re-entrenar tripulaciones... .
ahora.. .como ninguno de los 2 usó en combate un tanque con 4 tripulantes necesariamente van a necesitar entrenar (o re-entrenar) a alguien para que haga las funciones de cargador....
lo que implicará un tiempo de adaptación a la nueva tarea...

yo suponía que los pro-Rusos tenían en operación ya T-62 basado en imágenes como la de arriba... al analizarlas mejor veo que en realidad son T-64 sin blindaje reactivo...

así que supongo que el problema de re-entrenamiento y logístico de meter el T-62 lo van a tener cualquiera de los 2 ya que ninguno debe tener tripulaciones entrenadas en el tanque.... a menos que los Rusos tengan tripulaciones ya entrenadas en estos tanques y las hayan desplegado junto con estos...

pero bueno.. .son todas conjeturas... con el correr de los días veremos en donde aparecen y quien los opera.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuantos nlaw hay previo al 24 de febrero en ucrania?.
no podemos basarnos sobre antecedentes de servicio de un arma en una fuerza armada...cuando existe la necesidad, de un momento para el otro tenes los elementos (si la politica lo permite).
mala mia con la foto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero acá tiene razón Charly Tano... en el sentido de que en realidad ninguna de las fuerzas participantes lo usaron (hasta ahora) en el conflicto...
a lo que voy... es que si los pro-Rusos lo tenían en uso el despliegue era mucho mas simple ya que no tenían que re-entrenar tripulaciones... .
ahora.. .como ninguno de los 2 usó en combate un tanque con 4 tripulantes necesariamente van a necesitar entrenar (o re-entrenar) a alguien para que haga las funciones de cargador....
lo que implicará un tiempo de adaptación a la nueva tarea...

yo suponía que los pro-Rusos tenían en operación ya T-62 basado en imágenes como la de arriba... al analizarlas mejor veo que en realidad son T-64 sin blindaje reactivo...

así que supongo que el problema de re-entrenamiento y logístico de meter el T-62 lo van a tener cualquiera de los 2 ya que ninguno debe tener tripulaciones entrenadas en el tanque.... a menos que los Rusos tengan tripulaciones ya entrenadas en estos tanques y las hayan desplegado junto con estos...

pero bueno.. .son todas conjeturas... con el correr de los días veremos en donde aparecen y quien los opera.
yo no creo que los donetzinos (ponele) se encarguen ni de la logistica ni de los entrenamientos ni nada....para mi, sera un empleo simple del vehiculo, apoyo directo y no mas....
de ahi lo espartano del vehiculo.
no necesitan cazar a otros tanques ni nada por el estilo....
 
yo no creo que los donetzinos (ponele) se encarguen ni de la logistica ni de los entrenamientos ni nada....para mi, sera un empleo simple del vehiculo, apoyo directo y no mas....
de ahi lo espartano del vehiculo.
no necesitan cazar a otros tanques ni nada por el estilo....
haaa ok!!... por lo que no necesitarían otro tripulante.... habrá dualidad de empleo en alguno de los otros 3...
 

nico22

Colaborador
WarMonitor

@WarMonitor3


Russians have reportedly captured most of Svyatohirs'k and are attempting advance to Tetyanivka they are heavily shelling the settlement. There is heavy fighting in the western side of Svyatohirs'k.
Traducido del inglés al
Según los informes, los rusos han capturado la mayor parte de Svyatohirs'k y están intentando avanzar hacia Tetyanivka, están bombardeando fuertemente el asentamiento. Hay intensos combates en el lado occidental de Svyatohirs'k.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Recien terminé de hablar con un compañero que trabaja para Infobae y me dijo que la orden que tiene es informar todo a favor de Ucrania y en contra de Rusia.

Yo que pensaba que era un medio independiente pero bueno; son muy pocos los periodistas argentinos que sean objetivos en este conflicto. Creo que el gran problema es que existen las redes sociales.

Con todo el armamento nuevo que va a recibir Ucrania realmente nose de donde va a sacar la plata para despues pagarlo. Me parece raro que Ucrania no haya derrotado a Rusia con todo el armamento recibido.
 
Recien terminé de hablar con un compañero que trabaja para Infobae y me dijo que la orden que tiene es informar todo a favor de Ucrania y en contra de Rusia.

Yo que pensaba que era un medio independiente pero bueno; son muy pocos los periodistas argentinos que sean objetivos en este conflicto. Creo que el gran problema es que existen las redes sociales.

Con todo el armamento nuevo que va a recibir Ucrania realmente nose de donde va a sacar la plata para despues pagarlo. Me parece raro que Ucrania no haya derrotado a Rusia con todo el armamento recibido.
Jorge! En serio creias eso??
El "grupo clarinete" solo tiene una linea editorial: la que le indican desde la embajada, y desde algun country mas al norte.
 
Arriba