Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

muy bien no te entendi....pero si, coincido en el ultimo punto.
en el link que puse indican que los Ucranianos usan activamente el Stugna-P desde el 2019 y que graban cada ataque "potable" que tienen con el...
por eso recalco.... cuantos de los videos que vemos hoy del misil son realmente de ahora y cuantos son anteriores a la entrada Rusa en el conflicto?

por otro lado... se sabe que el Stugna-P tiene capacidad para grabar en video los ataques por si mismo.... pero muchos videos que vemos no son directamente del presentador del misil sino grabados externamente... como saber si un video de un ataque presentado no es "copia" de otro ataque grabado desde "afuera"(por una cámara, celular, loquesea) más cuando esos videos tienden a estar desenfocados y no presentar la imagen muy clara ni tampoco centrada....

pero bueno.. es una teoría que implicaría una recopilación de todos los videos mostrados acá y un re-chequeo para ver cosas en común.... de lo que ví en el tweet de Rob noseque (no me acuerdo) ... que supuestamente "documentó" mas de 80 lanzamientos (de los cuales vi directamente 43... ) muchos me parecieron que eran en realidad el mismo ataque pero visto desde otro punto .... pero como no tengo capacidad para editar video y ponerme con tiempo no lo puedo comprobar.....

por eso es que indico que es una teoría... no una certeza...

abrazo
 
A verificar...

La brigada de artillería 406 de los **** de la UAF en el pueblo de Zhovtneve fue arrasada por ataques aéreos rusos. Las pérdidas son las siguientes: 12 montajes de artillería M777 de fabricación británica, un depósito de municiones, así como personal, 90 muertos y 51 heridos, según los medios locales.

saludos
 
La brigada de artillería 406 de los **** de la UAF en el pueblo de Zhovtneve fue arrasada por ataques aéreos rusos. Las pérdidas son las siguientes: 12 montajes de artillería M777 de fabricación británica, un depósito de municiones, así como personal, 90 muertos y 51 heridos, según los medios locales.

Esa villa queda casi en la frontera con Moldavia, 225 habitantes.
De todas formas puede ser, ayer la Fuerza Aérea Rusa estuvo muy activa en trabajo de reconocimiento en la zona de Odessa.
 

Sebastian

Colaborador
Polonia se hará cargo de la restauración de la región de Járkov destruida por la guerra
Que se apuren o le van a dar dinero a los rusos si siguen así...
 
Arriba