Testimonios de Veteranos que hayan conocido a Veteranas de Malvinas -

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Jamás fue de un grupo de Veteranos, estimado! Yo no soy veterano pero las Malvinas son mías... y mucho más mías desde que estuviste ahí.
Lamentablemente, luego de la guerra, los gobiernos metieron la causa en un cajón, y la sociedad no supo como asimilar la derrota.
Nunca estuvimos solos, cierto, pero hubo que remarla. No podias decir que estuviste en Malvinas si querias agarrar un laburo. Me encuentro ahora con compañeros de facultad que tocan el tema sin miedo (ni simulacion) y asumen que entonces no sabian como encararlo. Con las nuevas generaciones siempre fue más fácil, pero hoy nuestros coetáneos tienen otro acercamiento, hasta afectivo, que no existía. Gracias a los que siguieron haciendo el aguante quedamos en pie.... los que quedamos, muchos perdimos en el camino, costó mas vidas que el propio combate.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Veteranos,
Un saludo a todos desde Río Gallegos, Santa Cruz.

Estoy buscando el testimonio de Veteranos que hayan conocido alguna de las dieciséis Veteranas de Malvinas reconocidas por la Resolución 1438/12 durante la Gesta.
.........

Ivy

Leyendo la consigna de Ivy, no cabe duda de que en este hilo se está hablando de cualquier-cualquier cosa

UFA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ivy
El Ministerio de Defensa en la pagina Nomina de Veteranos de Guerra de Malvinas,incorporó para su informacion y la de todos los foristas el listado de Veteranas,es el ultimo vinculo a abrir en caso de buscar informacion.Una vez abierto la fuerza correspondiente,haciendo click en la fuerza,aparecen los vinculos,Vivos,FallecidosTOM/TOAS/ Fallecidos post-conflicto/Veteranos por Sentencia Judicial/Listado Completo/ Veteranas.
En el caso de la FAA,deberá abrir: Veteranas y Veteranos por Sentencia Judicial.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Entrevista al Radioaficionado Civil VGM Ramón Mansilla - ROA.

Ramón un gran amigo, después de la guerra la Fuerza Aérea Argentina lo incorporo como Controlador de Tránsito Aéreo, posteriormente paso a EANA y nos controlaba desde la Torre de Control de Cordoba.
 
Arriba