Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Desconozco su formación academia en la materia, pero sugiero revisar su comprensión sobre la materia.

Si un Estado ratifica una convención, significa que la incorporó a su derecho interno mediante una ley. No es opcional para el mismo, sino obligatorio.
Por ejemplo, en el caso argentino fue la ley 23.489.


Pues, continuó esperando encontrar respaldo a su afirmación. No sólo no encuentro el mismo entre mis apuntes. Sino tampoco en la fuente que usted ha compartido.
entonces estoy equivocado enrique.
gracias por el desburre.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
creo que estamos en el punto de quiebre donde la opinion "politica" internacional (europea), esta cambiando la postura de "rusia no es tan mala...y ucrania no es tan buena".
la necesidad, tiene cara de hereje...

Para naaada...

#Moody #sancionesarusia #cortesuministro

Última hora: Moody's alerta de recesión en Europa si corta con la energía rusa en el corto plazo​



Como hago para poner el enlace sin que salga la vista previa? Estoy algo oxidado, veo.
 
Perros de las unidades EOD rusas

Y demuestra que no todos los alemanes están en contra de Rusia.
 
Hola:
pareciera que es como si los Ucraniano reclamaran equipo como para todo un ejercito
delirante
BeerchugBeerchugBeerchug
Es increible a mi lo que que me jode es la prepotencia y como lo piden... el desprecio al esfuerzo ajeno. Ningún pais tiene la obligación de ayudarlo así, pero Ucrania cree que si...

Para mi falta nada para que pasemos a la etapa, de che que hacemos con Ucrania? y no justamente en apoyo sino mas bien una yugoslavización del pais...
 
en si, es balistico....pero no pasa por la caracteristica tecnica, sino por el mensaje que quiere dejar el titulo.
para doña rosa...misil balistico puede referir a misil nuclear.
es el sun...medio sancionalista como pocos.
No Tano, el Iskander puede disparar tanto misiles balisticos como de crucero (9M729 (SSC-X-8), que es una version del 3M14 Caliber-NK).
Este seria el Iskander balistico.

Y este el de crucero (Iskander K).
 

Sebastian

Colaborador
El modo peculiar de Ucrania de pedir (o exigir) y burlarse si no consigue lo que quiere.

Embajador Ucraniano.

“"Las armas alemanas para Ucrania ya están en camino"

Recién recibido por un miembro del gobierno de Kiev a través de WhatsApp. Bueno. Rusia no debe ganar la guerra”

Si nadie le para el carro van a seguir así.
Convengamos que el gobierno ucraniano por ahora es la "niña mimada" de Europa/ EEUU, se les permite todo..
 
Tendrían que estar prohibidas su uso, así como el fosforo blanco.
Creo poco en ese tipo de prohibiciones, en general me da la sensación que algunos países nos hacemos los hippies pacifistas y somos más papistas que el Papa cumpliendo toda esa gilada, mientras los poderosos nunca cumplen nada, y después cubrirnos con el papel de la prohibición parece que no funciona, deberían imprimirlas en papel a prueba de balas... ;)
Saludos.
Flavio.
 
Tendrían que estar prohibidas su uso, así como el fosforo blanco.
En una guerra usted sabe muy bien que usan de todo, se pasan las leyes por donde no les da la sombra, desde Asia a Sudamerica, después se ve si le hacen caso o no a las leyes que algunos deben respetar y otros no les dicen nada estimado, Con que no empiecen con todo tipos de gases que me parece mucho mas peligroso. Rusia igual dijo lo mismo de las minas antipersonales que pusó Ucrania, pero las seguirán poniendo. Los tulipanes no existen en una guerra. Este o no prohibidas no deberían usarse pero se usan en todas las guerras estimado.
 
Arriba