Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La bbc informa que el ex general ruso Kanamat Botashov piloteaba el Su-25 derribado ayer.
Pero no me queda claro si volvió como recontratado, las DPR/LPR tienen aviones? wagner? otro?

Alguien posteo esta noticia (2012) del mismo ex-general
"Kanamat Botashev, al no haber sido entrenado y no tener el permiso apropiado para volar el Su-27, en contra de las reglas establecidas, decidió participar en el vuelo de reconocimiento meteorológico aéreo.
A bordo, según los investigadores, Botashev tomó el control de la aeronave. Y comenzó a realizar acrobacias aéreas no planificadas. Después de la figura de "Bell", el luchador entró en picada invertida. No fue posible corregir su posición. La tripulación expulsada. El avión se estrelló en pedazos."

 
La bbc informa que el ex general ruso Kanamat Botashov piloteaba el Su-25 derribado ayer.
Pero no me queda claro si volvió como recontratado, las DPR/LPR tienen aviones? wagner? otro?

Alguien posteo esta noticia (2012) del mismo ex-general
"Kanamat Botashev, al no haber sido entrenado y no tener el permiso apropiado para volar el Su-27, en contra de las reglas establecidas, decidió participar en el vuelo de reconocimiento meteorológico aéreo.
A bordo, según los investigadores, Botashev tomó el control de la aeronave. Y comenzó a realizar acrobacias aéreas no planificadas. Después de la figura de "Bell", el luchador entró en picada invertida. No fue posible corregir su posición. La tripulación expulsada. El avión se estrelló en pedazos."


No está claro de quién dependía el Su-25 de Botashov. Al parecer, el grupo Wagner ha estado haciendo campañas de reclutamiento entre pilotos retirados. Me parece muy extraño.
 
Y eso como lo piensa hacer?, va a poner una línea Maginot (ojo a ucrania le funciono, pero les llevo 5 o 6 años en terminarla en un solo lugar) en más de 800 km de distancia, que seria desde kherson en el sur hasta vovchansk en el oeste. Sería el nuevo muro de berlin en el 2022, eso es costoso porque del otro lado te tiran con artillería, pero es una idea.

¿Vamos a suponer por un segundo que el plan real de rusia en la nueva etapa era tomar lysychansk y la otra ciudad pegada y después que?
¿Se van a sentar a hablar como si fuera el dueño de la pelota y gritar ya gane? El otro gobierno sigue en pie, sigue movilizado y entrenando y se siguen armando y se hablan de mas 700 mil personas, si todos agarrados contra su voluntad y no ninguno soldados, pero se estan movilizando.
Rusia tendrá que poner sus BTG a la defensiva en una línea enorme, contra un ejército muy móvil y con una inteligencia que le va a decir, "acá hay un agujero, pasa", además que no podrá sacar ganancias del territorio tomado y al mismo tiempo tiene que hacer campañas de rotaciones de solados y reponer lo perdido.

Yo creo que rusia ni en los peores análisis esperaba esto, creo que el peor escenario era que se le convierta en una segunda Afganistán. Controlar todo el país y convivir con guerrillas y terrorismo

Ucrania, a menos que limpien a todo los antirrusos, no pienso que sean neutrales en mediano plazo.
creo que no entendiste el mensaje original....
re lee lo que puse y de donde viene.
 
Ya el presidente ucraniano dijo que va a negociar solo si se retira por completo el ejercito ruso de Ucrania.
Como Rusia no tiene recursos ilimitados y teniendo en cuenta el porcentaje de bajas a la ofensiva sobre el Donbas le quedara 2 o 3 semanas luego pasarian a la defensiva.
A partir de ese momento entrarian en otro fase de la guerra.
y Ucrania tiene recursos ilimitados y , lo mas importante, tropas para seguir aguantando??
como sabe cuanto le queda de ofensiva?? supuestamente según los "expertos" occidentales la ofensiva en el Donbas ya se tendría que haber detenido... sin embargo ahora parece que cobró fuerza nuevamente....

me parece que la futurología en este conflicto no está funcionando muy bien...
 
Arriba