Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay una foto de un voluntario argentino peleando para Ucrania. Esta en Instagram pero no puedo poner la imágen acá. Asi que dejo el instagram donde está la foto, solo tienen que entrar a las historias:

No será el neonazi que nombramos muchisimo mas atras?
 

Sebastian

Colaborador
Que la Fuerza Aerea Ucraniana siga operando quiere decir de la mala planificación rusa en este conflicto, realmente en las distintas escuelas de guerras van a estudiar este conflicto de lo que no se debe hacer; y como Ucrania se convirtió junto a la Argentina en tener una Fuerza Aérea que sigue operando sin tener el dominio aéreo. A diferencia de que Ucrania tiene todo el apoyo occidental.
Es obvio que en esta guerra yo me inclino más para el lado ruso, lo cual no quita que pensaba una cosa sobre el poder de las ffaa rusas y me doy cuenta que no es correcto, o por qué no atacaron con todo, minimizaron la respuesta de Ucrania/EEUU/Otan..etc etc
Van 80 días de guerra y los avances no han variado mucho, es más, han retrocedido en algunos lugares..

No veo a los rusos con el poder de detener algo que es básico..los envíos de armas..
 
Última edición:
Según Bloomberg, la Comisión Europea aprobó la compra de gas ruso bajo un esquema que Putin anunció en marzo. Para encubrir su incapacidad para abandonar este esquema (aunque hubo tantos gritos de que nadie cedería ante el esquema propuesto por Putin), la UE no pudo -la propaganda es propaganda, pero provocar su propio colapso económico con sus propios manos (los magnates de los negocios alemanes afirmaron sin rodeos que el cese de las compras de gas ruso conducirá al colapso de sectores enteros de la economía alemana), la UE no estaba lista y ahora está tratando de ocultar su desvío detrás de expresiones como "transferimos en euros, pero no sabemos qué está pasando en Gazprombank". Y también quieren obligar a las empresas que comprarán gas bajo este esquema a declarar que están transfiriendo dinero por gas en euros. Aunque aún sin esto se sabe que tuvieron que transferir dinero a euros, y luego convertirlo en rublos a través de una cuenta en rublos, lo que, según el mismo Bloomberg, hicieron 20 empresas gasistas europeas (más decenas más en el camino, llevó por ENI). Pero dado que el liderazgo de la UE se adhiere al principio "es mejor parecer, no ser", de hecho se vio obligado a doblegarse ante el esquema de Putin, y en palabras les dirá a todos que no lo es. Las razones de esto son banales: el 20 de mayo llegan nuevos plazos para pagar el gas, y lo que sucede con aquellos que no quieren pagar bajo este esquema se mostró claramente en el ejemplo de Polonia y Bulgaria, que fueron apagados. con el clic de un botón. Muchos lo miraron, lo pensaron y comenzaron a estudiar el tema de abrir cuentas en rublos en Gazprombank. Por supuesto, no todos los países de la UE pagarán bajo este esquema, alrededor de un tercio o incluso la mitad de los países de la UE continuarán comprando gas ruso bajo el nuevo esquema, acompañado de la cháchara de que "nadie cedió, porque los ideales democráticos no permiten ." En este contexto, Rusia ahora está estudiando la posibilidad de implementar un esquema similar para vender petróleo por rublos a países hostiles. Amantes de las "mezclas bálticas" hola.
https://t.me/colonel_cassad/102717
Qué ridículo más grande!.
 
Arriba