Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay muchos rumores entorno a la isla Serpiente, por ahora nada claro

Encontré estas nuevas imágenes de estos dias

Esta imagen es poco clara pero algo esta humeando en el mar

Aqui un acercamiento de la imagen anterior, se distingue una barcaza de desembarco tipo LCT y algo humeando en el agua

imagen del atracadero de la isla. Se distingue una barcaza en la playa y otra hundida bajo las aguas. también una plataforma flotante con grúa (será para rescatar al LCT hundido?)

Daños producidos por ataques ucranianos y una mancha negra arriba a la derecha donde fue destruido un helicóptero Mi-8 ruso
 
Te parece? yo creo que Rusia se metió en la boca del lobo y ahora no saben como salir de ese problema. Esta claro que OTAN quería poner una pata en el Báltico, con la genialidad de Putin le permitió a la OTAN incorporar a dos paises históricamente neutrales (potencias económicas y con FF.AA modernas) para poder tener presencia en el Báltico. Espero equivocarme pero entre OTAN y China los rusos la tienen mas que complicada para mantener las próximas décadas su extenso territorio. No sea cosa que en los próximos años estemos viendo nuevamente el territorio ruso desmembrado en mas republicas.

Isla de Gotland: por qué es importante en la guerra de Rusia–Ucrania


No caerá esa breva sin que antes se desate el infierno en todas partes. Siga soñando despierto.
 

La isla de las Serpientes, el pequeño islote que es clave para controlar el mar Negro (y puede suponer un "punto de inflexión" en la guerra de Ucrania)​

 

Reporte sobre la pérdida de todo un batallón ruso con numerosos tanques
No se . Parece rara esta historia, esa foto sobre todo.

Yo veo un racimo de tanques destruidos uno al lado del otro, con la torreta volada y a 10 metros un arbol en pie con hojas y ningun crater ¿Con que los destruyeron? ¿ con misiles antitanque? 7 uno atras del otro? Con drones? Poco probable.
Mas parece un cementerio, tal vez de la etapa anterior de la guerra, en 2014. Y ahora aprovechan.
Los rusos no dicen nadad , tambien es raro. Tal vez sea una verdad a medias. Destruyeron un ponton, pero no esa semejante cantidad de equipos. Hablan de un BTG, Y los muertos??? No hay un solo cadaver?? Serian algo asi como 1000 bajas!!!

Por otro lado los ucranianos filman todo, no vi ninguna filmacion del momento de semejante destruccion. Por ahi está y yo no la vi. si alguien la encuentra la puede compratir y fin de la discusion.
 

La isla de las Serpientes, el pequeño islote que es clave para controlar el mar Negro (y puede suponer un "punto de inflexión" en la guerra de Ucrania)​

Lo de esta isla, ya roza el surrealismo... De verdad. Quién esté ahí es un "muñaco" de feria de tiro al pato... Es indefendible, no te puedes guarnecer, etc...
 
Los rusos no dicen nadad , tambien es raro. Tal vez sea una verdad a medias. Destruyeron un ponton, pero no esa semejante cantidad de equipos. Hablan de un BTG, Y los muertos??? No hay un solo cadaver?? Serian algo asi como 1000 bajas!!!

Por otro lado los ucranianos filman todo, no vi ninguna filmacion del momento de semejante destruccion. Por ahi está y yo no la vi. si alguien la encuentra la puede compratir y fin de la discusion.

He subido antes un mensaje de Telegram ruso que habla del tema, y que arremete contra los responsables del desastre.
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


Photos of a Ukrainian Osa 9A33-series TELAR and Igla MANPADS photographed on May 11 near Sloviansk. Ukrainian air defenses near the FLOT are still hindering Russian air strikes. (h/t
@AbraxasSpa
) https://gettyimages.com/detail/news-photo/ukrainian-soldier-gestures-past-an-anti-aircraft-missile-news-photo/1240597944?adppopup=true…
Traducido del inglés al
Fotos de un MANPADS TELAR e Igla de la serie Osa 9A33 de Ucrania fotografiados el 11 de mayo cerca de Sloviansk. Las defensas aéreas ucranianas cerca de la FLOT siguen obstaculizando los ataques aéreos rusos.
 
No me lo creo... Y más cuándo seguramente de ser verdad, hubieran salido tres o cuatro militares en la foto felices y contentos...

El primer obús capturado #USA M777A2 en #Donbass por #RussianArmy #Russian



Hay que ser cutre... El bulo que se ha dado hoy por internet sobre a captura del M777A2 de USA, es una captura de pantalla de este video.

Ya me parecía extraño, ya que estos bichos no creo que se acerquen a menos de 20 kilómetros del frente.

(613) Бутусов показал американскую гаубицу М777 - YouTube
 
Rand Paul, senador republicano por Kentucky tiene una ONG cuya función es congregar y coordinar a todos los que se oponen al aumento de impuestos a las grandes fortunas de los EEUU. Al igual que su padre, fue miembro fundador del Tea Party. Es el principal referente de los libertarios radicales y un enemigo declarado de la educación y sanidad públicas.

Ha declarado además que "una sociedad libre debe tolerar la discriminación en las empresas privadas, incluso cuando esto implique permitir que grupos llenos de odio excluyan a personas según el color de su piel".

En el año 2016 viajó a Rusia para entregarle una carta de Trump a Putin con el propósito de fomentar el diálogo entre Washington y Moscú.

En 2017 John Mc Cain lo acusó de estar trabajando para Vladimir Putin.

En 2018 se reunió en Rusia con senadores del Kremlin y los invitó a los EEUU.

En abril de este año Rand Paul declaró que los paises que supuestamente había atacado Rusia formaban ya parte de la URSS.

Y luego acusó a Biden de ser el responsable de la invasión rusa de Ucrania porque el presidente de los EEUU apoyó el deseo infundado de Ucrania de unirse a la OTAN cuando Ucrania no es soberana para decidir por sí misma de unirse o no a la OTAN.

Le respondieron primero el afamado periodista estadounidense independiente Aarón Rupar que lo acusó de ser junto con el periodista de extrema derecha Tucker Carlson, los dos simples loros que repiten la propaganda y la desinformación rusas del Kremlin.

Y luego Antony Blinken lo acusó a Rand Paul de repetir la narrrativa y el relato de Putin para justificar la invasión rusa contra Ucrania.

En la opinión mayoritaria de republicanos y demócratas el senador por Kentucky trabaja para el gobierno de Putin

Por eso no es de extrañar pues que Rand Paul se haya opuesto a que los EEUU auxilie a la agredida Urania con 40.000 millones de dólares y que con su bloqueo demore la urgente ayuda que necesita el país invadido (aunque sea una semana más solamente la demora, ha cumplido con su tarea) y que dicha actitud del senador por Kentucky sea puesta de relieve de manera positiva por la agencia estatal rusa RT.


En Moscú en 2018 con Sergey Kislyak, ex embajador ruso en los EEUU y miembros del senado de Rusia
Se te olvido mencionar que es amigazo con Donald Trump lo defendio durante el 'Impeachment'
Saludos,
 
Arriba