Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Revista Ejércitos
@REjercitos

·
13min

#Rusia VS #Ucrania (día 75) - Parece que el intento de asalto ruso era más complejo todavía. Habrá que ver cuánto material de ingenieros han perdido...



Nico, solo una aclaracion, el mismo twitero despues señala que no puede confirmar que los puentes esten destruido y pide disculpas.


FE DE ERRATAS: la destrucción de estos puentes parece no estar confirmada. El puente más cercano a la planta de filtración tiene imágenes menos confiables como validación Disculpas. Se modificará con más detalles sobre el mapeo de cobertura más amplia Gracias a todos por su entrada aquí
 
El otro día el forero @OF-3 puso los nombres rusos actuales de esa flota.
Saludos
¿Pusieron a servicio de la Flota del Mar Negro a la Krivak-4?
No es mal botin. Linda fragata, por mas que no sea moderna ni furtiva.

Si mal no recuerdo, en ese diseño se basaron las Talwar/Grigorovich. Esas si tienen elementos furtivos (las lineas de la estructura, la covertura del cañon y demas; aunque no tienen buena covertura para el equipamiento de mastiles).

¿Al final hundieron o no al Admiral Makarov?
¿O nadie sabe que paso?
 
Que ironía que alaben a las personas que asesinaron a sus abuelos, bisabuelos, etc. A los que desaparecieron pueblos enteros y familias enteras pero peor aún el día de la conmemoración de la victoria sobre ellos, su mensaje con símbolos Nazis.

Cero condena, lo usual.

Pobre de los padres, abuelos, tíos, etc. caídos, viendo esto de donde quiera que estén.


‼️☠️☠️Ironía monstruosa: en honor a la victoria sobre el fascismo, Zelensky publicó una foto de un nazi con un galón de la división SS

El presidente de Ucrania, en conmemoración de la victoria sobre el fascismo, publicó una selección de fotos con "texto fuerte" en su canal oficial de Telegram. En el primero, un nazi ucraniano con un galón de la 3.ª División Panzer SS "Totenkopf".

Zelensky luego borró la publicación. Pero en Internet, la información permanecerá para siempre.
¿Qué dirá Occidente a esto? ¿No hay nazismo en Ucrania?
t.me/RVvoenkor”

“ Nada raro, solo el presidente de Ucrania Zelensky publica una selección de fotografías en el Día de la Victoria sobre el fascismo, la primera de las cuales muestra a un nazi ucraniano con el galón de la 3ª División Panzer SS”
 
Nunca critico las fuentes por su sesgo, critico a los creen en las fuentes sin analizar ni dudar a pesar del sesgo obvio. Por eso te pido que si dice algo que no es verdad y lo podés probar con conocimiento de causa, lo aclares, así se demuestra que lo que opina es sesgado y no se lo trata de cancelar porque no nos gustan sus opiniones, que últimamente es lo que ocurre en el mundo libre, no se mata a quien opina distinto, se lo cancela, se lo anula, se lo enmudece, se lo desacredita... Hay formas y formas de lograr imponer discursos y manipular la opinión pública con falsedades, lo sé desde hace décadas por mi defensa del derecho de los civiles de tener y portar armas, después lo confirmé durante mi participación activa en la lucha contra la legalización del aborto, fue más que evidente durante el circo de la pandemia, ahora está otra vez funcionando en este conflicto en Ucrania, y siempre están exactamente los mismos intereses detrás, vaya casualidad. (ya sé, van a decirme conspiranoico...)
Saludos.
Flavio.

Pero el hecho de que no critiques el sesgo de la fuente, no quita que el sesgo exista. Hasta la persona con mas oscuras intenciones, puede tener razón en una u otra cosa. Luego, ¿quién lo esta tratando de cancelar?. No hay que confundir la critica, con la cancelación, no es lo mismo. Ademas, me parece que tu mismo de hecho estas tratando de imponer tu juicio en relación a la persona en cuestión. A mi simplemente no me interesa. Tu o el son libres de hablar lo que quieran y no por ello tengo que aceptar o validar lo que dicen, porque yo también soy libre de discernir por mi propia cuenta. Pero vamos, no me malinterpretes, leeme bien, no estoy diciendo que lo que dice en el video sea mentira, simplemente digo que no me fio de sus intenciones, y no me voy a fiar por mas que se intente blanquearlas con uno u otro acierto. Por lo demás, y entrando ya en el off tópic, cuando hablas del aborto en esos términos, me estas diciendo abiertamente que no toleras la extension de los derechos individuales. No es ni tu problema, ni nadie te obliga a hacerlo, pero aun así coactuas para limitar ese derecho en otros y yo no tengo porqué tolerar eso. Fin off topic
 
Última edición:
Habia fotos de que estaba amarrada en puerto, sin signos de daños

La foto publicada hace días era un montaje de un canal ruso de Telegram con una foto del Makarov hecha antes de octubre de 2018, en que se cambió el numeral del casco. No estoy seguro de qué habrá pasado con ese buque, pero esa foto antigua que se hace pasar por actual hace pensar que nada bueno
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ZELENSKI: FELICIDADES POR EL DÍA DE LA VICTORIA SOBRE EL NAZISMO

Video con subtítulos en castellano

Zelensky puso una foto de un Ucraniano de las SS en conmemoración del día de la victoria en Telegram y despues lo borró; ningún medio occidental cubrió o dijo algo.

También están creciendo los problemas con los refugiados Ucranianos en distintos paises europeos, porque están queriendo implementar su odio o problemas ante los rusos que viven en esos lugares y además están chocando con grupos de extrema derecha anti inmigración. Es un nuevo problema que está creciendo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El presidente francés Macron insta a no humillar a Rusia en un futuro acuerdo de paz
Un presidente latinoamericano dijo que hay que hacer los que ellos hacen no los que ellos dicen; los europeos en general te dicen una cosa y hacen otra no son confiables a diferencia de Estados Unidos y Gran bretaña que ellos no esconden sus motivos ni se disfrazan van al frente.
 
Arriba