Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Lo que hay que analizar es que Rusia esta desinflando su musculo militar a niveles insospechados el 1 de Marzo y OTAN ni siquiera entro a la cancha.
Otan entro a la cancha en cuanto a mandar armas..soldados no lo va hacer.

Para los que dicen que Rusia no envía todo lo que tiene, seria suicida enviar todo lo que se tiene y mas aun siendo un pais gigante como Rusia. Cuando Rusia fue débil (1989 por ejemplo) muchos se desacoplaron. Por eso yo no se hasta que punto los rusos podrían seguir debilitando su musculo militar en Ucrania, se le pueden abrir frentes inimaginables al 24 de Febrero 2022. En Enero 1989 quien podría imaginar que llegarían cataratas de independencias?
Débil en cuanto al presidente de la época..Gorbachov vs Putin..
Gorbachov fue débil..
Si alguien se quiere independizar ahora lo llueven misiles...
 

Sebastian

Colaborador
Yo la única duda que tengo con rusia, es que para mí en esta guerra se está jugando su existencia como nación, si no llegara a cumplir sus objetivos en ucrania, entraría en un declive socio-cultural muy profundo. Dejaría de ser una nación con una historia imperial de siglos, tuvieron su revolución y nunca cambiaron esa idiosincrasia como país.
Ante la desesperación no descarto el uso de un arma táctica en suelo ucraniano, lo que si descarto es una reacción en el mismo sentido de la OTAN y USA. El bienestar del primer mundo no lo van a perder por Ucrania.
Es solo una opinión mía.
Viendo el movimiento de EE.UU/ Otan, Rusia tiene que ocupar hasta el dnieper o más..
 
Otan entro a la cancha en cuanto a mandar armas..soldados no lo va hacer.


Débil en cuanto al presidente de la época..Gorbachov vs Putin..
Gorbachov fue débil..
Si alguien se quiere independizar ahora lo llueven misiles...
Ser un presidente fuerte no es hacer llover misiles...
Ser un presidente fuerte no es amenazar a tu pueblo o al vecino...
Eso es ser un matón.

Ser un presidente fuerte es hacer de tu país una economía fuerte...

Putin, siendo presidente del país más grande del mundo, y con seguramente la reserva de recursos naturales myores del mundo, tiene una economía de mierd@ en comparación con lo que realmente tendría que tener, vendida a la corrupción de la oligarquía rusa, entre la que está él... Si para algunos es un presidente fuerte, pues vale, lo respeto...

Este señor lleva ya 23 años en el poder... Y en momentos en el que las sanciones a Rusia ni se imaginaban.

Adjunto el dibujito que se ha puesto antes aquí...



 
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons


#Ukraine: Apparently, the Ukrainian army received Milkor M32A1 40mm multi-shot grenade launchers - and they are already being utilized in combat. The delivery was not announced previously, but likely they were supplied within recent military aid packages from the US.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Aparentemente, el ejército ucraniano recibió lanzagranadas de disparos múltiples Milkor M32A1 de 40 mm, y ya se están utilizando en combate. La entrega no se anunció previamente, pero es probable que se hayan suministrado dentro de paquetes de ayuda militar recientes de los EE. UU.
Excelente Arma de tiro curvo.Practicamente es un Mortero de Bolsillo para los Infantes.
Ideal para el Combate Urbano.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo toda la información que pongo tiene sustento, guste o no guste al que lo lee.
Pero ya he dicho que no os voy a molestar más , no os preocupéis.
Estimado, el sustento se lo tiene que dar indicando la fuente , usted es un forista novato y quizás no lo sepa, pero así nos manejamos aquí en ZM , nadie lo está fiscalizando.

Acerca de que no nos va a molestar más, me parece la contestación de un niño malcriado, qué quiere que le diga.

Aquí los foristas posteamos, debatimos y aprendemos , no son molestia los posteos per sé , pero, como recién llegado a ésta casa , trate de fijarse en la manera en que se vierten las fuentes de lo que se escribe.

Saludos,

Merchant
 
Arriba